Respuesta: nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)
Las 334 en la actualidad se utilizan para arrastrar trenes hotel y similares en líneas no electrificadas. El problema es que está dando problemas y ya han tenido que rescatarlas en más de una ocasión, sobretodo en Galicia donde se ha llegado a ver a trenes hotel encabezados por una 334, salir remolcados por una 333.
Pero la 253 es eléctrica y de las fuertes. Yo la veo una locomotora bonita, lo malo son los colores pantone, pero en otros colores no queda mal. La pude fotografiar en esquema negro y está bastante guapa.
La gracia es que hay 335 (de carrocería son iguales a las 334, pero no de potencia) privadas que están alguiladas a Renfe, como algunas de Eurocargo (las verdes y blancas que he puesto en este hilo varias veces) y en cambio tienen la tira de locomotoras muertas de asco, incluo unas cuantas de la serie 252 que según se dice, las van a pintar de mercancías y las pondrán a operar... aunque hasta hoy nunca he visto una 252 a la cabeza de un mercante.
Respecto a mi escapada de esta mañana, no tuve suerte, no pillé ni un sólo mercancías y pasé un frío de mil pares de demonios ya que estaba en la vía antes del amanecer. Como pasaba el tiempo y lo que se suponía que debía de pasar, no pasó, pensé que se habrían cancelado y me dediqué a tratar de buscar algún punto donde poder fotografiar la línea del AVE donde hubiera un puente y/o un tunel.
Ríete tú de las cabras montesas
menudo recorrido que hice y... no es coña, pero habia huellas de cabras montesas