nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Yo fui a verlo, estaba en un estado lamentable, lo más triste no era el estado en el que estaba (que sí) sino el preguntarte cómo podía estar semejante tren allí tan olvidado y tan descuidado. :mutriste

CqDSBYkW8AA3WEg.jpg:large

El AVE a Granada, paralizado porque la empresa encargada pide la rescisión... Mientras tanto Granada sin comunicación por vía ferrea. Granada, que tiene el monumento más visitado de España.

Un tren de los ferrocarriles portugueses ha descarrilado en la provincia de Pontevedra. Tres muertos. Hacía la ruta entre Vigo y Oporto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Sí, y ya están en la TV con concurso de tonterías, como que el tren era viejo. Y su puta madre más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No hay que quedarse en el titular. El maquinista, al haber excedido su jornada, si le pillan, *pierde* la licencia. Es obligatorio no excederla, así que es completamente normal que actúen así, sobre todo cuando están lidiando con las reducciones de sueldo y empeoramiento de las condiciones en general.

Lo jodido de la noticia es que es algo que se está dando cada vez en más sectores...más carga de trabajo, menos recursos, etc...y al final...pues pasa lo que pasa.

Bien por el maquinista.

He tenido una pelotera ahora mismo con mi jefe por esta noticia...

Como el cabrón esta acostumbrado que hagamos mas horas de un reloj.

Arriba Pie