Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No entiendo como se puede salir a liarla así, se busca premeditadamente el enfrentamiento, no una persona, un grupo?:
Salir el fin de semana se está convirtiendo en el día de la purga...

Qué le pasa a nuestros jóvenes (una parte), qué está pasando a nuestra sociedad?

:hola

Una persona sigue siendo persona, incluso siendo imbecil, pero cuando se se juntan 4 o 5 imbeciles cobardes, entonces la turba toma el control y la humanidad que quede desaparece.
Por mí que les den de ostias y a disfrutar de lo sembrado.

Pues hay que enviar policías en proporción 4 a uno y gastar los toletes sobre ellos.

Después ya si eso los juzgamos. Y una temporadita en la trena, limpiando cunetas de autopistas para que se paguen el alojamiento.

Es mi opinión. Tengo otras, pero esta es la más suave.

Sí, otra opción. Hay gente que no está para participar en los foros... no te digo en sociedad... :lol

No os preocupéis, este tipo de gente siempre acaba mal. De osteópatas y foreros, no te digo más.
CaptainAmerica1_zps8c295f96.JPG

Pues hay que enviar policías en proporción 4 a uno y gastar los toletes sobre ellos.

Después ya si eso los juzgamos. Y una temporadita en la trena, limpiando cunetas de autopistas para que se paguen el alojamiento.

Es mi opinión. Tengo otras, pero esta es la más suave.

Añadimos sopletes a la cuadrilla de Igualada.

Ostiópatas dices?
Mi habilitado de clases pasivas que lo tengo de cliente me dice que EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK es un AFICIONADO comparado conmigo.
Para que la tortura sea más amena los últimos 10 o 12 minutos los dedico a darle un masaje relajante suave.

Yo lo siento y a lo mejor alguno me llama monstruo, pero a esos hijos de puta, los ponía como al fulano aquel en Seven, postrados en una cama sufriendo y manteniéndolos vivos toda su asquerosa vida. Con esta escoria, no hay tolerancia o rehabilitación que valga. En un agujero los metía sin ver la luz del sol. También me valdría que el mismo daño que han infligido, lo sufran ellos.

Arriba Pie