Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que todavía duden de como meterle mano a esto, despues de tanto tiempo, me parece una vergüenza nacional
Con la Iglesia hemos topado

Con la Iglesia hemos topado

Mal pensado eres! Acaso tu nunca te equivocas? No has registrado una propiedad a tu nombre por error o te has tropezado y te has caído con la polla en un monaguillo???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición:

Que todavía duden de como meterle mano a esto, despues de tanto tiempo, me parece una vergüenza nacional

Bueno, es lo de siempre: porque los fachas no quieren revisar el pasado.

Y los del "gobierno más progresista de la democracia" tienen miedo de abrir otro frente. Los fachas ya sabemos cómo són, pero lo que me da más vergüenza es la pasividad y el conformismo de los "progres".

El peculiar cocido de Aduriz incluía la reproducción gelificada de un embrión humano de tres meses, elaborada a base de caldo de garbanzo con jugo de avellanas, donde una almendra servía para simular el cerebro en formación y unas huevas de caviar hacían las veces de meconio.

Ya había visto la noticia. Asqueroso y ridículo es poco.

La Valencia de Puig y Oltra un miércoles por la mañana.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues ya es putada, porque si la chavala sobrevive y despierta, no solo le han quitado lo que le pusieron en la clínica esa, sino que lo mismo se encuentra con alguna parte del cuerpo amputada :inaudito . A riesgo de pecar de cuñadismo extremo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que dice alguno de los comentarios de los lectores (por otra parte lamentables en su mayoría, como siempre): una persona sana nunca debería de pasar por quirófano, y si lo hace, asumir también que toda operación con anestesia general entraña riesgos.

Un saludete.

Luego se extrañan de que la gente no confíe en la justicia.

• El conductor circulaba a más velocidad de la permitida dentro de las instalaciones cuando pasó por encima de la menor de 4 años y de su hermano de 6, que quedó herido grave, según la sentencia.
  • Las víctimas cruzaban un paso de peatones señalizado cuando ocurrió el siniestro.

Arriba Pie