Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Torturar es una cosa y matar es otra diferente, mira que yo soy sensible pero macho ¿que pasa por matar a cuhillo a un animal?,asi es la vida, en la naturaleza si lo pilla un depredador sufre mas, nos la pillamos con papel del fumar, tanta sensibleria ni tanta leche y los derechos humanos vulnerados por todas partes y no nos enteramos de la misa ni la mitad
 
Es evidente que formamos parte de un ciclo alimenticio. Por suerte para nosotros estamos arriba de la pirámide.
Justificar con esto un espectáculo bochornoso, sencillamente por que hace mucho tiempo que se hace o por que me gusta, no me parece lógico.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo al último pollo lo torturé durante media hora con unos palos de pincho. Dicen que sabe mejor (por la adrenalina, sabes?). Cómo no, invité a un par de amigos al banquete y me iban jaleando a cada pinchada. Y eso que el polláceo intentaba picarme cada dos por tres, pero como soy más listo me las apañé para meterle un par de palillos en las cuencas oculares.

Estaba buenísimo. La próxima me traigo una oveja y hacemos una barbacoa. Yo invito. Pero que cada uno se traiga su hacha y sus tenazas que las mias están muy cascadas.
:lol
 
Esto me ha jodido, y no os podéis imaginar como....

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/22/actualidad/1329934050_330824.html

Ojo, imagen durilla
660870-120221-syria-homs.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La foto de un bebé herido o muerto la podríais poner en espoiler y decir lo que es antes de verla, joder.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Esto... presuntamente.

Si, presuntamente... pudo haber sido al revés. :doh Por desgracía ocurre con demasiada frecuencia. Utilizar a los niños para hacer daño... llegando incluso a matarlos.
Hombre, aparente la teoría del padre parece la más plausible, pero por el momento no se ha demostrado nada. Y si en la noticia no cometen el error de señalar a nadie con el dedo, el lector tampoco debería hacerlo. Tampoco es la primera vez que todas las pruebas apuntan a una persona, el pueblo la declara culpable y tiempo más tarde se demuestra su inocencia.

Padre ahorca a su hijo de 5 años y luego se ahorca el.

Estremecedor. Hay que ser hijo de puta para hacer algo así. :pota Y sigue la violencia doméstica en una de sus facetas mas duras.

Porque en estos casos se tienen que llevar a alguien por delante?
Deberían de dejar este mundo solos y todos tan panchos.
Por supuesto que estos casos son terribles, pero me parece un error hablar de estas personas como si fueran personas desalmadas que disfrutan con el dolor ajeno. Precisamente, si estas personas se suicidan luego es porque, pasado el período de rabia se dan cuenta de lo que han hecho y se sienten tan culpables que se quitan la vida, lo que evidencia que su intención no era matar. Normalmente son casos en los que se mata sin querer, por falta de autocontrol. Para mí hay una gran diferencia entre el que mata con premeditación y alevosía, que sí sería un hijodeputa con todas las letras, y una persona que no ha sido capaz de controlar un arrebato de ira.
 
La foto de un bebé herido o muerto la podríais poner en espoiler y decir lo que es antes de verla, joder.

Tienes razón, perdón.
Pero estas imágenes las vi en las noticias y en los periódicos de diferentes países.
Os pido perdón si os he provocado el mismo desasosiego que me ha generado al verlo el otro día (no recuerdo la cadena) en las noticias de la noche. Estaba haciendo la cena y no pude evitar soltar alguna lagrima.
Es duro, si, pues ahora pensad en ese pobre hombre. Y por descontado también en el peque.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La foto de un bebé herido o muerto la podríais poner en espoiler y decir lo que es antes de verla, joder.

Tienes razón, perdón.
Pero estas imágenes las vi en las noticias y en los periódicos de diferentes países.
Os pido perdón si os he provocado el mismo desasosiego que me ha generado al verlo el otro día (no recuerdo la cadena) en las noticias de la noche. Estaba haciendo la cena y no pude evitar soltar alguna lagrima.
Es duro, si, pues ahora pensad en ese pobre hombre. Y por descontado también en el peque.
No puedo imaginar nada peor en esta vida que perder a un ser querido, y si es tu hijo pequeño...se me hace un nudo en el estómago.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hijos de puta que hay en este nuestro maravilloso planeta. Que se ahorquen directamente y dejen a los niños en paz. La madre que los trajo. No, no he visto el spoiler, y mejor.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pandilla de HIJOS DE PUTA.

Con todas la letras mayores
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que en un momento en que se exigen recortes a todo el mundo se hagan estas cosas, es de juzgado de guardia.

Y ojo, que la FOTO de Marín va a costar 27.000 euros. Una puta foto. Por muy grande que sea. Y por mucho marco que le quieran poner. Manda cojones.

Si no gasto ni un céntimo de mi sueldo durante cuatro años... no me llega para el cuadro de Bono. Con 5 ya sí.

Como se nota que les sale gratis. Qué asco.

Y luego somos los demás los que hemos vivido "por encima de nuestras posibilidades".
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Tiene cojones la cosa. Y aún peor:

Solo habrá un retrato que no siga la tradición pictórica de la Cámara, y ese será el de Marín, quien se decantó por una fotografía y creó polémica. Al conocerse su decisión, el entonces presidente del Congreso José Bono se puso en contacto con su antecesor para pedirle que reconsiderara su elección, ya que la costumbre consiste en exhibir retratos que sean pinturas, no fotografías.

Marín no cambió de opinión,

O sea, te pasas por el forro de los cojones la tradición del Congreso y tu afán de protagonismo te hace decantarte por algo que te destaque. Pero no lo pagas tu. Lo paga el Congreso. Y cuando te dicen que eso no es lo que se ha hecho siempre, te da igual. VEINTISIETE MIL euros en una puta foto, que dentro de cincuenta años estará para tirarla, y por tus santas narices.

Y al Congreso también le vale. Si pago yo, señor Marín, y encima para algo a su mayor gloria, decido el medio artístico. Y si no le gusta, se hace la fotito usted y la cuelga en el salón de su casa. Ostias ya. :mosqueo

Del resto del tema no opino por que ya se ha dicho todo. Anda que no habrá buenísimos pintores encantados de hacer el trabajo gratis solo por la proyección que les supondría y el destino de su obra. Que bien se dispara con pólvora del rey.

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Manu, calla, cojones, que a ver si el Marín se lo va a pensar y nos casca otro cuadro de casi 100.000 euros.

Son unos hijos de puta, y esto lo han aprobado entre PP, PSOE y el resto de gentuza. Para robarnos sí que se ponen de acuerdo, sí.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

El sentido de la frase viene al pelo. Antiguamente, cada soldado debía pagarse su propia pólvora. Obviamente, se escogía con mucho mimo el objetivo de cada tiro. Pero cuando la situación era desesperada, a veces se abría el polvorín y se repartía munición (la "pólvora del rey") a todo el mundo. El número de disparos se incrementaba casi hasta el infinito. De ahí se acuñó la frase "que bien se dispara con la pólvora del rey". Por que no te cuesta de tu bolsillo.

Si cada ex-presidente tuviera que sufragarse su retrato si quiere perpetuarse (que me parecería hasta lógico), verías como no encargan cuadros de noventa mil euros...

Manu1oo1
 
Arriba Pie