Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que rule ese video:juas

y yo creo que esto iria mejor en el post de las noticias insolitas
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Un juez de Texas azota con el cinturón a su hija de 16 años por descargarse material de internet. Los hechos son del 2004 pero han salido ahora a la luz. La madre no se queda corta, le llega a dar un correazo.

Texas judge beating daughter

El video es de la noticia pero podéis encontrar el original con la secuencia entera. En declaraciones recientes, el padre no siente que haya hecho nada malo, simplemente disciplinar a su hija por ladrona. Maldito tarado hijodelagranputa. En Texas se ve que las leyes dan casi casi carta blanca para azotar a los hijos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Paso de verlo, que esto me da muy mal rollo. La gente está bastante tarada.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues si a todo el que se descarga material de internet le dieran de correazos ibamos a tener todos el culo más rojo que un mandril :cafe
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues ojala que no lo vean los del SGAE,esos paladines de la legalidad y la moralidad.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La SGAE no está ahora para saraos...

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues no, ahora sin el canon ya tienen que pagarse las putas ellos mismos, se les ha acabado su "todogratis" particular :cafe
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Escalofriante.

Lo de "le pegaban una paliza y hacian pausas para rezar" me ha demolido.
 
Bueno, no te tienes que ir a África para ver cosas de estas.
Aquí tenemos expresiones "culturales" del mismo calibre.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Puestos a hacer demagogia, hagámoslo a lo grande: ¿Cuándo te comiste tu último pollo? :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo al último pollo lo torturé durante media hora con unos palos de pincho. Dicen que sabe mejor (por la adrenalina, sabes?). Cómo no, invité a un par de amigos al banquete y me iban jaleando a cada pinchada. Y eso que el polláceo intentaba picarme cada dos por tres, pero como soy más listo me las apañé para meterle un par de palillos en las cuencas oculares.

Estaba buenísimo. La próxima me traigo una oveja y hacemos una barbacoa. Yo invito. Pero que cada uno se traiga su hacha y sus tenazas que las mias están muy cascadas.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

A mí me ha dado mucha lástima una noticia de un pobre boxer que ha muerto en el maletero del coche de sus dueños porque lo dejaron con toda la solanera mientras hacian sus compras. Ver al pobre animal como agoniza mientras intentan reanimarlo jode mucho.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo al último pollo lo torturé durante media hora con unos palos de pincho. Dicen que sabe mejor (por la adrenalina, sabes?). Cómo no, invité a un par de amigos al banquete y me iban jaleando a cada pinchada. Y eso que el polláceo intentaba picarme cada dos por tres, pero como soy más listo me las apañé para meterle un par de palillos en las cuencas oculares.

Estaba buenísimo. La próxima me traigo una oveja y hacemos una barbacoa. Yo invito. Pero que cada uno se traiga su hacha y sus tenazas que las mias están muy cascadas.


Entonces... ¿esto va de cómo se mate al bicho, y no de la muerte en si? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es por aclarar. Por que yo soy el primer defensor de los animales, pero hay argumentaciones que hacen aguas por todas partes. Es un terreno donde la demagogia campa a sus anchas.

Y si quieres, dejemos de lado los pollos. ¿Por qué no se protesta enérgicamente por que se tolere en este país el halal islámico, donde se deguella al animal y se le deja morir desangrado?

En fin, como ya digo, es muy sencillo abrir vías de agua en según que argumentaciones. Sobre todo en las del "ynosotrosmás".

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Manu. Por mi prohibiría muchas cosas. :diablillo

Y en parte va de cómo se mate al bicho pero por otra parte el porqué también tiene su importancia. Lo sabes. Preguntas por preguntar porque has nasío pa discutí

Y lo sabes :P
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo prohibiría las corridas de toros. Partamos de esa base. Pero me jode que algunos se pongan en la cabeza la banderola de la protección de los animales en esa cuestión, mientras miran hacia otro lado en otras muchas perfectamente equivalentes. Me hace recelar de sus verdaderas motivaciones.

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En mi caso no hay otras motivaciones. ¿Te vale?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En tu caso, tus motivaciones me valen. Tus argumentaciones, no tanto. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En las clásicas matanzas de cerdos que se hacían y se hacen en muchísimas casas en los pueblos, al bicho se le hace un tajo y se muere desangrado, no es una muerte rápida en indolora precisamente, sólo hay que oír os gritos del animal. Así se ha hecho siempre y se seguirá haciendo esté permitido o no.

Lo de los elefantes y demás animales salvajes que se matan para obtener marfil me parece repugnante, así de claro. Los toros no me gustan pero no los ataco porque de no ser por ellos ya se habría extinguido esa raza de toro que es demasiado grande para vivir en libertad en España y eso es así.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que lo quieras entender o no, no deja de ser una animalada torturar a un animal por diversión.
 
Arriba Pie