Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En Orange, EE.UU.



Finge un cáncer terminal y recauda miles de dólares para irse a una luna de miel de lujo

Jessica Vega, de 25 años, se enfrenta a 20 años de prisión si es hallada culpable de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos

Sucesos | 12/04/2012


Jessica Vega se prueba el vestido de novia ante la atenta mirada de su amiga, Kourtney Currier AP / Times Herald-Record, Jeff Goulding




Nueva York. (EFE).- Una mujer fue detenida y acusada de fraude por haber fingido que padecía un cáncer terminal para recibir miles de dólares en donaciones y tener así una boda de ensueño, anunció la Fiscalía General de Nueva York.
Jessica Vega, de 25 años y residente en el condado de Orange, se enfrenta a seis cargos de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos, por los que puede ser condenada a una pena máxima de 20 años de prisión si es hallada culpable.
La mujer estadounidense, según la Fiscalía, anunció en la primavera de 2010 que padecía un cáncer terminal y apenas le quedaban unos meses de vida, por lo que empezó a pedir donaciones para disfrutar de una boda de ensueño antes de morir.
Así recibió miles de dólares que le permitieron primero celebrar por todo lo alto su enlace y luego irse de luna de miel a un hotel de cinco estrellas en Aruba.
Sin embargo, poco después se descubrió que Vega ni estaba a punto de fallecer ni padecía cáncer, algo que ni siquiera había confesado a su entonces nuevo marido, Michael O'Connell.
O'Connell empezó a darse cuenta de que pasaban los meses y su esposa gozaba de buena salud, por lo que acudió al médico que ella aseguraba que le había diagnosticado, que le dijo que jamás había atendido en su hospital a Vega.
Eso precipitó el divorcio de la pareja y que el esposo decidiera contar el caso a la prensa local y denunciarlo ante la justicia.
"Al mentir sobre su enfermedad terminal, Vega se aprovechó del buen corazón y la generosidad de su comunidad", indicó en un comunicado el fiscal general neoyorquino, Eric Schneiderman, quien subrayó que la mujer "deberá rendir cuentas por haber engañado a la gente".




Para alucinar :sudor
 
Macho! Eso no se hace!!!
"profesora enseña demasiado" link con la palabra Facebook!
Yo esperaba ver alguna dominga!!!!
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Eso nos pasó a nosotros en mi primer colegio en 2º de Prescolar porque nos dieron tanta caña que llegamos al colegio como tal sabiendo leer,sumar,restar y empezando a escribir.Todo al nivel de unos niños de cinco años,no os creáis que éramos superdotados.

Dos de los alumnos,una niña de mi clase y yo,terminanos en otro colegio en la misma clase y la profesora flipaba al vernos leyendo el libro de lecturas desde la primera semana mientras que el resto estaban aún con la cartilla.Menos mal que se lo explicaron mi madre y la de la otra alumna.:p

Perdimos ese año al no aprender nada nuevo,solamente reforzando lo que sabíamos.Ya nos podían haber pasado de curso o al menos dado algunas cosas más del siguiente año,pero no,"sabíamos demasiado" y la profesora cumplía órdenes la pobre.Al menos a mi madre le daba libros de lectura para mi de sus nietos.¡Qué maja era!
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Bueno, a mi hija le tienen prohibido hacer tareas en casa. Si no, dicen que "va demasiado por delante" y no conviene. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Bueno, a mi hija le tienen prohibido hacer tareas en casa. Si no, dicen que "va demasiado por delante" y no conviene. :pensativo

Manu1oo1

Ese tipo de cosas, a mi me flipan. Que en el colegio decidan por ti lo que tu hijo deba o no saber, o que "no sepa demasiado". Cuando tenga hijos, pienso ignorar por completo ese tipo de cosas, es que me da rabia. Por ejemplo, a mi mi padre me enseñó a leer. Más aún, me enseñó a que ME GUSTARA leer. Y eso hoy por hoy, no lo enseñan en casi ningún colegio español. Pues bien, un amigo mío enseñaba a leer a su hija pequeña. En el colegio le dijeron que nanay, que no debía saber leer antes que sus compañeros, porque iba a ir muy adelantada, blablabla... mi colega, tras pensárselo, continuó enseñando a su hija a leer. Todo esto depende, desde luego, de quien prefiere cada uno que cargue con la educación de tus hijos, el colegio, o los padres. Yo personalmente elegiría la segunda opción.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Gollum, no estás solo. Y mientras tanto, mientras buscamos hispanobonos para salvar a Rato de la Bancarrota y que la quede La Caixa, mientras los bancos son los únicos con derechos, la gente lo pasa mal. Así que sí, yo también estoy contigo. Malditos hijos de puta todos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Desde luego, sobretodo teniendo aquí a mi perro a mis pies... ¿Pero cómo se puede ser tan Hijo de Puta? Qué me den a elegir entre una persona y un perro.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Bueno, a mi hija le tienen prohibido hacer tareas en casa. Si no, dicen que "va demasiado por delante" y no conviene. :pensativo

Manu1oo1

Ese tipo de cosas, a mi me flipan. Que en el colegio decidan por ti lo que tu hijo deba o no saber, o que "no sepa demasiado". Cuando tenga hijos, pienso ignorar por completo ese tipo de cosas, es que me da rabia. Por ejemplo, a mi mi padre me enseñó a leer. Más aún, me enseñó a que ME GUSTARA leer. Y eso hoy por hoy, no lo enseñan en casi ningún colegio español. Pues bien, un amigo mío enseñaba a leer a su hija pequeña. En el colegio le dijeron que nanay, que no debía saber leer antes que sus compañeros, porque iba a ir muy adelantada, blablabla... mi colega, tras pensárselo, continuó enseñando a su hija a leer. Todo esto depende, desde luego, de quien prefiere cada uno que cargue con la educación de tus hijos, el colegio, o los padres. Yo personalmente elegiría la segunda opción.


Y esa es una de las razones fundamentales por las que el aumento de la ratio de alumnos por clase merma la calidad de la enseñanza. A menor número de alumnos, atención más individualizada para cada uno y posibilidad de adaptar el currículo a distintos grados. Con cuarenta niños, a ver cómo lo haces...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Turista muere en la autovía La Manga por golpe de una piedra lanzada por niño



(Murcia) SUCESOS | > AREA:

04-07-2012 / 18:50 h EFE




Un ciudadano francés residente en Madrid, que pasaba unos días de vacaciones en Murcia, falleció anoche por el impacto de una piedra lanzada contra su turismo por un niño de 13 años en un puente de la vía rápida de La Manga del Mar Menor.

Según la Delegación del Gobierno en Murcia, el fallecido tenía 59 años, era de origen argelino y viajaba en el asiento del copiloto de un coche que conducía su hija por la RM 12, en sentido Cartagena, a la altura de la diputación de Los Belones.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la noche y, minutos antes, el teléfono "112" había recibido la llamada de un conductor alertando de que varias personas estaban arrojando piedras desde el paso elevado de la carretera.

A las 23,07 horas, un acompañante del fallecido llamó al mismo teléfono de emergencias pidiendo auxilio porque una piedra de grandes dimensiones había chocado contra su coche y había alcanzado al copiloto, quien se encontraba inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha confirmado que el menor identificado como presunto responsable de los hechos no puede ser imputado, como establece la Ley del Menor, al no haber cumplido aún los catorce años.




Que fuerte! como el niño tiene 13 años...:doh

La piedra le aplastó el pecho.


:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Turista muere en la autovía La Manga por golpe de una piedra lanzada por niño



(Murcia) SUCESOS | > AREA:

04-07-2012 / 18:50 h EFE




Un ciudadano francés residente en Madrid, que pasaba unos días de vacaciones en Murcia, falleció anoche por el impacto de una piedra lanzada contra su turismo por un niño de 13 años en un puente de la vía rápida de La Manga del Mar Menor.

Según la Delegación del Gobierno en Murcia, el fallecido tenía 59 años, era de origen argelino y viajaba en el asiento del copiloto de un coche que conducía su hija por la RM 12, en sentido Cartagena, a la altura de la diputación de Los Belones.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la noche y, minutos antes, el teléfono "112" había recibido la llamada de un conductor alertando de que varias personas estaban arrojando piedras desde el paso elevado de la carretera.

A las 23,07 horas, un acompañante del fallecido llamó al mismo teléfono de emergencias pidiendo auxilio porque una piedra de grandes dimensiones había chocado contra su coche y había alcanzado al copiloto, quien se encontraba inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha confirmado que el menor identificado como presunto responsable de los hechos no puede ser imputado, como establece la Ley del Menor, al no haber cumplido aún los catorce años.




Que fuerte! como el niño tiene 13 años...:doh

La piedra le aplastó el pecho.


:hola


Y aunque hubiera cumplido los 14 años ya sabemos que poca cosa se lo podría hacer...

Que fuerte, vaya palo para la familia y encima va a quedar impune, o, pregunto, ¿se les puede achacar algún tipo de responsabilidad a los padres del chaval?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Por su parte, el consejero de Presidencia de la región, Manuel Campos, precisó que la piedra lanzada sobre el auto pesaba quince kilos y causó la muerte en el acto al copiloto.

Campos sostuvo que la actuación "desafortunada" del menor, que confesó a los agentes de la Guardia Civil haber lanzado la piedra, va a acarrear "consecuencias importantes para los padres".

Pues no sé que serán "consecuencias importantes"

15 kilos lanzados desde un puente :fiu


:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues pesando 15 kilos bastante poco que sólo haya muerto el copiloto...
Pues ya veremos cuales son esas consecuencias, espero que las máximas contempladas por la ley
 
Que las consecuencias son para los padres ¿eh? Que quizá no sea un delincuente, ni una mala familia... Una gamberrada con consecuencias fatales.






:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que las consecuencias son para los padres ¿eh? Que quizá no sea un delincuente, ni una mala familia... Una gamberrada con consecuencias fatales.

:hola

Nadie dice que sea el vaquilla ;), pero joder no ha sido una chiquillada cualquiera... que ha matado a alguien, ese crio debe de recibir algún castigo, creo yo y la verdad es que lo siento por sus padres.


:hola


Edito: como padre me puedo poner en el lugar de esta pobre familia, pero como padre también me pongo en el lugar de la del fallecido.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es que con la ley del menor esta yo monto una banda con niños tontos de estos y a atracar bancos a punta de pistola y lo que haga falta
 
No digo que el niño deba pagar, estoy hablando de los padres. Por supuesto el crío tiene que tener castigo... ¿pero los padres? Dependerá muy mucho de como lo hayan educado. Que el politimierda de turno se llene la boca ya de mano dando por hecha la responsabilidad...



:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Por eso he preguntado yo si hay responsabilidades para la familia del menor, es una putada para ellos, claro que si, pero aquí el único que no tenía culpa es el pobre hombre que ha muerto y alguien tendrá que hacerse responsable, digo yo
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero a ver ¿que les paso al final a los mierdas aquellos que quemaron a una indigente en el cajero?, si hasta salio en padre de uno de ellos diciendo que habia sido una chiquillada:facepalm, pues podrian haberse hecho la chiquillada ellos mismos quemandose a lo bonzo
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Me hierve la sangre con estas noticias de "chiquilladas". Subnormales que dedican la tarde a tirar piedras a los coches desde un puente. Cada X tiempo tenemos noticias al respecto. Puta ley del menor. Asco. Puta mierda.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Tengo una experiencia muy cercana con esto... y es que cada vez que la recuerdo, sobre todo la reacción del padre del perpetrador mientras lo contaba... me río. Pero pudo ser grave, mucho. Hace +20 años ya.


Un colega, con 14-15 años, llevaba una semana haciendo pruebas balísticas desde su ventana, en un 6º piso. Un jueves le dio por llevar esas prácticas a otro nivel... y cambió de proyectil...


En vez de un globo de agua, llenó una bolsa de supermercado ¿±8-10L? de agua... y la metió dentro de otra bolsa... y dentro de otra... y dentro de otra... y dentro de otra... hasta que consiguió un balón medicinal con publicidad de Supermercados Aldi.


Al acecho desde su ventana, escuchó el ruido del motor de un 205 subir por la calle. Tenía calculado el asunto, así que cuando llegó a la altura designada, si asomarse, lanzó el proyectil... y acertó. Le dio en la esquina trasera del techo, hundiéndolo MUCHO MUCHO MUCHO. Para haber lastimado gravemente a quien fuese atrás. Tuvo suerte, y sólo iba el conductor.


La cosa es que un vecino del edificio de enfrente se chivó, y el conductor subió a su piso a "pedir explicaciones". Llamó a la puerta y quien abrió fue su hermano "Alfonso", algunos años menor. El fulano empezó a increparle mientas lo meneaba cogido de la pechera... y salió su madre, que también estaba en casa...

Y el diálogo fue más o menos así:

- Si mi hijo no ha hecho nada, que si voy a llamar a la policía, animal,...
- Ya, seguro que no ha hecho nada KJLKDJFSKDHKKJDHLFKDFIUOEYRIUHKJDS !!!
- ¡¡¡ Suéltelo que no ha hecho nada !!!
- Ya... ¿y todo ese agua por el suelo? (mientras señalaba un rastro que corría por todo el pasillo, desde el baño al salón)

Y entonces la madre se dio cuenta que NO estaban solos en casa...

- ¡¡¡ PEDRO QUE HAS HECHO !!!



El padre, ingeniero en una gran empresa, espectacular persona. La madre, imposible ser mejor. Sus otros dos hermanos, "normales". Ni familia desestructurada, ni malos resultados escolares, ni nada. Sencillamente una gamberrada.


No me parece justo que pague la familia, qué quieres que te diga. En casos "normales", claro. Si es porque los han criado así... cárcel para ambos.


Lo recuerdo con una sonrisa, aunque pudo haber sido grave. Eramos unos críos.


:hola

PD: Aclaro que no tuve nada que ver ¿eh? Yo llegué por la tarde a recogerlo a casa, y fue cuando me enteré del percal.
 
Arriba Pie