Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo creo que ya lo he contado más veces, una amiga mató a una señora por algo parecido, tirando globos de agua desde un décimo piso, el globo ni dió a la señora pero le cayó al lado y la dió un infarto que acabó en defunción.

Mi amiga era menor (muy menor), sus padres tubieron que indemnizar y ella recuerdo que fue muchos años al psicólogo, y a día de hoy (25 años después más o menos) sigue teniendo bastante sentimiento de culpa cuando lo recuerda. Yo le he oido más de una vez decir "maté a una señora".

Es una de las personas más educadas y responsables que conozco.

Y en el fondo no deja de ser un accidente desafortunado, es algo que había visto hacer a su hermano mayor muchas veces y nunca pasó nada.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Estoy con Scissors.

Por supuesto que no hay que matar al chaval(Seaker se te está yendo la pinza) pero algo de "conocimiento" para lo que hacía si que tenía. Las piedras duelen y las gordas más. A más altura, más dolor.

Y lo siento por la amiga de Uli y sin justificar, pero no es lo mismo un globo que una piedra (y si dices que ella era pequeña)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Todos los críos hacen gamberradas, pero hay gamberradas y gamberradas y cuando las consecuencias con tan grandes a ese crío algo habría que hacerle y cuando digo "algo" no digo meterle en la cárcel y tirar la llave pero aunque sea un tipo de terapia/castigo/lo que sea para que entienda que jugar con piedras de 15 kilos es peligroso, porque con 13 años ya tienes edad para ser consciente de que hay cosas que no se pueden hacer y si no lo eres alguien debe enseñártelo.
Que la ley del menor no lo contempla así, lo se, pero algo habrá que hacer, que ha muerto un pobre hombre y alguna consecuencia tendrá que haber.

Es más o menos eso, nadie habla de meterlo en una carcel turca o darle el garrote vil, que lo lleváis todo al extremo...

Seaker que estamos de telonero de Cizañas? :doh. Anda relajate :mosqueo.

:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No es lo mismo, porque no es lo mismo tirar una piedra que tirar un globo. Yo también he tirado globos de agua desde una ventana, pero jamás piedras desde un puente. Esa mujer murió de un infarto, el hombre de esta noticia murío de una pedrada. Nada que ver.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Cuánto ignorante hay por el mundo, joder. Eso sí es peligroso.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Ya lo he dicho. Hacerle regalos, darle becas... El pobre como no sabía lo que hacía... Y clases avanzadas de navajazos albaceteños para que la próxima vez no falle con uno de los atracados. Es dejar testigos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Jostias, los niños de hoy día no sé de donde salen y mucho menos las ideas que se les pasa por la cabeza. Si con 11 años hacen estas cosas cuando tengan 18...

Lo máximo que podíamos hacer mis amigos y yo era llamar al interfono y soltar la primera parida ("señora, ¿tiene supositorios de sobra?") pero vamos, tirar piedras ¡de 15 kilos!... madre mía, a donde vamos a llegar. Es flipante.

Una noticia que me da mucho cabreo estos días es esta:

Cadena Ser:

La baronesa Thyssen vende 'La esclusa' por 28 millones de euros

¿La razón?

El cuadro pertenece a la colección privada de Carmen Cervera que justifica la venta por falta de liquidez

Me da mucha pena, en serio (entiéndase la ironía). En fin. 28 millones de euros un cuadro porque está faltica de cash la pobre señora. La pena es que por los cuadros que tengo en casa no me darían ni mil euros que sino... madre mía, ni me lo pienso.

Y lo han sacado a tutti plan como si lo sucedido fuese algo doloroso. Sin palabras.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿Qué está falta de dinero? No se lo cree ni ella :lol
Y lo de el niño que mata a un turista y queda impune :facepalm
Una pena, la verdad, y queda impune por ser menor, llega a tener los 18-19 y le cae la del pulpo. Así va todo. Yo a los 13 era un ben chaval. Y lo sigo siendo, aunque tenga mis momentos...
No sé cómo salen los crios hoy en día, estarán avanzados con algunas cosas, pero con otras son gilipollas, con perdón. Ya me dirás qué culpa tuvo el turista, ya me diréis. Jode qué no veas, que vas de turismo a una ciudad y un burro te mata, así porque quiere. Manda huevos, joder, manda huevos como diria áquel.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La culpa es del sistema educativo, si no que iba a tirar el chabal una piedra de esas dimensiones y peso, si supiese que:

E=mc2
= 0.111 x 300.000.000 x 300.000.000
= 10.000.000.000.000.000 julios

Y eso sumado a la energia cinetica que lleva un coche que va a 80km/h

E c = 1 / 2 • m • v 2

E c = Energía cinética
m = masa
v = velocidad

accidente4.jpg


Pues nos sale un resultado catastrofico pero claro el chabal no lo sabia porque el sistema educatico español es completamente deficiente y aun recortan mas y mas con lo cual todo el mundo sabe que la culpa es de Wert y a el es a quien deberian meter en la carcel y no a un pobre chabal ignorante de la vida.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Vamos, vamos que son solo unos críos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Para entendernos, y sin necesidad de hacer cálculos, una piedra de 15 kilos en caida vertical en trayectoria de colisión con un coche que va a 80 Km/h, equivaldría a que te disparasen una de un kilo contra el pecho estando tu parado a una velocidad de unos 240 km/h.

Vamos, una bala es una tontería al lado de esto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Te falta saber la altura a la que lanzas la piedra y la masa del coche :P
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Tampoco he hecho cálculo alguno... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

O sea que lo has calculado a ojo de buen cubero
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Así por encima. Pero si echas números verás que no me he equivocado mucho.

Manu1oo1
 
Arriba Pie