Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hombre Pixa, muy desencaminado no andabas...

Los talibanes se caracterizan por su asco a las mujeres y por buscar la compañía exclusiva de otros talibanes... en cuevas y otros lugares escondidos... :disimulo
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Nada, nada, yo te tacharé de homófobo a partir de ahora, hay que apechugar con lo que se dice ;)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Otra de nuestros muyaidines favoritos:

Los talibán decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile

Los milicianos talibán han ejecutado a 17 personas -15 hombres y dos mujeres- en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, en castigo por haber participado en una fiesta con música y baile y con presencia de personas de ambos sexos, según informaron las autoridades.

Los cadáveres fueron hallados este lunes en una vivienda próxima al distrito de Musa Qala, a unos 75 kilómetros al norte de la capital provincial, Lashkar Gah, según informó el gobernador de distrito, Nimatulá. "Las víctimas celebraban una fiesta nocturna con baile y música cuando atacaron los talibán" ayer domingo por la noche, explicó a Reuters. La matanza no ha sido reivindicada de momento.

Es poco frecuente que en la ultraconservadora Afganistán se mezclen hombres y mujeres, a menos que mantengan relaciones familiares entre ellos. Las fiestas con personas de los dos sexos son muy extrañas y se celebran en secreto.

Las milicias talibán condenan y persiguen brutalmente los actos de seducción, el trato afectivo entre hombres y mujeres y la mezcla de personas de los dos sexos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Racistas... !!! :p
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Primero los ejecutan y a los que sobreviven, les acusan de asesinato.

Los 270 mineros de Marikana, acusados de asesinato

Los mineros detenidos el 16 de agosto, el mismo día que la policía disparó y mató a 44 personas en una mina de Marikana, en Sudáfrica, fueron acusados ​​este jueves por dicho asesinato bajo una cláusula automática de la ley, dijo este jueves la fiscalía.

"La Fiscalía ha acusado hoy de homicidio a los 270 mineros, de acuerdo con la ley federal", dijo el portavoz Frank Lesenyego. Según una cláusula legal se acusa de asesinato a todos los detenidos en el lugar de un tiroteo, haya o no participado la policía en dicho tiroteo.

Las acusaciones pesan sobre 270 mineros, 259 detenidos el 16 de agosto más los heridos que fueron puestos bajo arresto. El juez dió a conocer este jueves la fecha de la próxima audiencia, que tendrá lugar 6 de septiembre.

El joven político Julius Malema, expulsado del Congreso Nacional Africano, asistió a la audiencia este jueves. "Esto es una locura", dijo al oír la acusación, "los policías que mataron a esos mineros no están en la cárcel".
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Los heridos también, por supuesto. Y porque no podrán me imagino, porque ya puestos, que acusen a los asesinados y los juzguen como asesinos de sí mismos.

Esta noticia me ha indignado mucho la verdad. Qué puto asco, joder. Qué gentuza. Terrorismo de estado a granel.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Por qué no lo sustituyen por el político de la Vega? Todos saldríamos ganando: no se infringiría sufrimiento a ningún animal inocente y poco a poco nos los íbamos quitando de enmedio :cafe

P.D : A Olvido Hormigos que la dejen para la última, que al menos es de los pocos políticos que han dado alguna satisfacción a los españoles.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

CRIMEN TELEVISADO

Muere asesinada una concursante de 'El juego de tu vida' en Peru al no repartir el premio con su ex-pareja

Ganó en la primera emisión de la version peruana del programa. 25 Septiembre 2012



El pasado 22 de septiembre se halló el cadáver de Ruth Thalía Sayas, una joven de 19 años que participó en 'El valor de la verdad', la versión peruana del programa presentado por Emma García en España. El asesinato fue cometido por Bryan Romero Leiva, ex novio de Ruth, que confesó el crimen a la policía, alegando que la joven no había cumplido su parte del trato de repartir el dinero que había ganado la concursante.

1.jpg

La víctima Ruth Thalía Sayas


Durante el programa, cuya mecánica consiste en sacar a la luz todos los trapos sucios de cada concursante, la pareja ya estaba rota con anterioridad. Ambos pactaron la asistencia al programa para hacerse con el premio y repartirlo en dos partes. La concursante confesó ser 'chica de compañía' y no una teleoperadora como todo su circulo cercano creía. Además, la figura de su supuesto novio quedó bastante dañada tras varias declaraciones realizadas por la protagonista.

La noticia ha revolucionado tanto la prensa del país como las redes sociales, donde se han vertido múltiples críticas al formato, al presentador y demás. Fernando Vivas, crítico televisivo valorado en el país no dudo en culpar directamente al programa donde admitía que se trataba de "un caso extraordinario de televicidio". Por el contrario, el presentador de 'El valor de la verdad', Berto Ortiz, se ha defendido de las acusaciones hacía el formato. "Estamos consternados y están las puertas abiertas a la investigación de este crimen horrendo", puntualizó el presentador.

'El juego de tu vida': Un cuestionario de 21 preguntas


Con la verdad por bandera: de este modo tienen que hacer frente los participantes de 'El juego de tu vida', acompañados de algunos miembros de su familia y de su entorno más cercano, al cuestionario de 21 preguntas que Emma García les efectua cada semana durante el transcurso del programa. Las cuestiones que integran cada test son seleccionadas de entre las 200 preguntas que 24 horas antes el concursante ha respondido sobre diversos aspectos de su trayectoria vital bajo la rigurosa vigilancia del polígrafo.

La dirección del programa lleva a cabo esta selección atendiendo a criterios como los pensamientos, las costumbres o los hechos protagonizados por el concursante. Las cuestiones hacen referencia además tanto al pasado como al presente y al futuro del participante. Una vez elegidas las preguntas que se le efectuarán durante el programa, éstas se distribuyen en seis niveles de dificultad, que van in crescendo conforme el participante se vaya "internando" en el cuestionario. El grado de dificultad de cada una de las cuestiones crece de modo directamente proporcional al nivel de compromiso con la verdad del concursante.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y yo que siempre he pensado que en ese programa está todo preparado de antemano... :pensativo
 
Yo también creo que está todo preparado, pero eso no contradice que pudiera tener un pacto con su pareja, de hecho creo que los acompañantes están más que enterados de lo que va a salir en las preguntas
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo leí ayer y me pareció nauseabundo... :pota
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Como si te haces una paja encima de ella sin tocarla. Eso es ya abuso.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En estos últimos días, en mi pueblo han violado a dos chicas menores. El mismo tío, un encapuchado. Las chicas no pueden dar datos sobre él, ya que el supuesto ser humano ese lo tiene todo bien estudiado. Y no hace falta irse a violaciones o a cosas especialmente graves. No tenéis más que entrar en cualquier chat hispano, poneros en el nick una edad menor de 18, y flipad. Un amigo mío informático colabora a veces con la policía en estos temas, él me dijo donde meterme y como, porque él me contaba unas cosas que yo no me creía... no aguanté ni diez minutos. Vi tal cantidad de basura humana que me entró una depresión.

Nos creemos muy modernos, muy civilizados, muy adelantados, somos la leche... pero la triste realidad es que aún no hemos salido de la selva, y que cualquiera, con un empujón, puede hacer prácticamente cualquier cosa.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

A mi me lo vas a contar... :juas

Pero Sanlucar no es mal sitio en ese aspecto, ¿eh? La Linea es mil millones de veces peor.

Manu1oo1
 
Arriba Pie