Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y que tiene que ver eso?
Esta señora enseña las tetas y hay alguien que le paga por ello.
No veo que hay de malo.
A mi no me interesa lo más mínimo, así que no compro la revista.
Si lo publican, es que debe haber un gran interés.
 
Debe interesar mucho, al fin y al cabo estamos en un lugar donde el libro más vendido es el de Belén Esteban, por lo que debe estar repleta de gente cultísima. Tiene expresiones de calidad literaria por parte de su negro como esta: "Por fortuna, ahora ve que he dado un cambio de trescientos sesenta grados". Está en la greña con Cásate y se sumisa en libros más vendidos.
 
Ah, que lo pones como noticia de machismo, explotación a la mujer y tal...

Interesante :pensativo

Si enseñan porque enseñan (malo, consumo machista) si no enseñan porque no enseñan (malo, represión machista) :fiu
 
No, a mí me da igual, lo pongo por aquí porque creo que en este hilo se habló del tema de la susodicha. Que haga lo que quiera.
 
Al igual que me toca los cojones que alguien diga que lo han echado por ser gay o estar embarazada sin ser cierto, o cogido con alfileres, me los toca esta historia. Que no digo que no sea verdad, pero apesta. Empezando por que es el propio perjudicado el que hace esa afirmación tan peculiar. Habrá que verlo, pero de entrada tengo MUCHAS reservas.
 
Manu, que viene de Alerta Digital... no es que me cabree el contenido de la noticia, me cabrea la adscripción de extrema derecha del medio.
 
Da lo mismo, Seaker. No dudo de que la noticia sea "cierta" (vendrá de una agencia). El fondo del asunto es lo que me chirría por soleares.
 
No sé si me da más asco el pensar en la pedofilia en sí o ser consciente de que hay gente que realmente cree que acostarse con niños es un acto de lo más normal y debería ser legal.
Es de locos....
 
No sé si me da más asco el pensar en la pedofilia en sí o ser consciente de que hay gente que realmente cree que acostarse con niños es un acto de lo más normal y debería ser legal.
Es de locos....

Sin defender nada, lo que defiende el pedófilo no es poder acostarse con niños, sino admirar la belleza del niñ@ como método de excitación sexual. La gente a la que defines en tu frase sería pederasta.

Para ver un poco más a fondo lo que es la pedofilia, ver la página oficial de la North American Man-Boy Love Association (recomiendo no abrirla en el trabajo):

http://www.nambla.org/
 
Pederasta, pedófilo... para mi es el mismo concepto. Solo que uno no ha salido de la fantasía enferma y el otro si, llevándolo más (demasiado) lejos.
Nunca podré entenderlo ser algo legal, defendible o aceptable, me escandaliza que hasta haya asociaciones legales con ese nombrecito, me es imposible entenderlo y aunque suelo ser empático con posturas contrarias, soy incapaz con esto.
Es como si yo ahora digo que violar mujeres "imaginariamente" es algo hermoso y monto una asociación para defenderlo. De locos. Este mundo es de locos :doh
 
Pederasta, pedófilo... para mi es el mismo concepto. Solo que uno no ha salido de la fantasía enferma y el otro si, llevándolo más (demasiado) lejos.
Nunca podré entenderlo ser algo legal, defendible o aceptable, me escandaliza que hasta haya asociaciones legales con ese nombrecito, me es imposible entenderlo y aunque suelo ser empático con posturas contrarias, soy incapaz con esto.
Es como si yo ahora digo que violar mujeres "imaginariamente" es algo hermoso y monto una asociación para defenderlo. De locos. Este mundo es de locos :doh
Nada más que añadir.
 
"No parecían ser conscientes de la gravedad de la situación" :doh
Anda ya!!! A la puta cárcel :mosqueo
 
Coversimphospc.jpg
 
Arriba Pie