Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Babear discretamente, no de forma que haga sentirse a la otra persona incómoda.
Y piropear de forma humana, no como animales en celo
te voy a comer todo lo negro y demás
.
Y bueno, y de tocar ya para qué hablar......
Ya digo que todo se solucionaría si cada vez que hacéis esto, un negraco de 2 metros (y no me refiero a su altura...........) os hiciera lo mismo, veríais como se os quitaba la gilipollez.
 
¿No veis? Con esa mentalidad después dicen que si nos buscamos a una mulata...
 
Yo lo soluciono por la via rápida. No voy al gimnasio.

Manu es que las chavalas de tu gimnasio :sudor


volver-al-entrenamiento-en-la-tercera-edad.jpg



:hola
 
A todos esos babosos asquerosos les cortaría las pelotas y me montaría mi propia Torre Eiffel a base de huevos masculinos.

Me sale la vena feminista, pero no puedo, es algo que me supera.
Que en pleno S.XXI se siga pensando de esa manera....................:facepalm

Oye. oye, que había dicho que yo babeo con discreción absoluta, eh?

Nunca he incomodado a ninguna mujer con miradas obscenas ni palabras soeces, y me repugnan tanto como a ti los viejos verdes y los machitos. Y por supuesto, si viera a cualquier gilipollas que toca o incomoda a una mujer, le incomodo yo a él.

Pero lo que pase por dentro de MI cerebro es MIO. A ver si me vas a censurar mis propias fantasías sexuales? :mosqueo Me dirás que no soy libre de imaginarme un revolcón con la chica que corre en la elíptica de mi lado?
 
LoJaume, evidentemente no lo decía por ti que como bien has escrito es "disimuladamente"

Tibe, quizás a mi me incomoda tu cara y no por eso voy a escupirte o hacerte sentir mal.
Si os incomoda que una mujer joven y maja vaya con ropa "no crisitana", iros a vivir a la montaña donde sólo veis cabras y vacas a las que poder faltarle el respeto
 
Ojo, no sé cómo es la cara de Tibe :garrulo Si es guapo o cranco.

Pero decir que la manera de vestir de una mujer te incomoda a ti y por eso no tienes porqué aguantarte la grosería es lo mismo que un tío feo te produzca ascazo y le tengas que soltar alguna burrada.
No te gusta mi ropa, no me gusta tu cara, ajo y agua.
 
No si te entiendo, está estropeaillo y con la cara de mala leche que se le ha quedado con la dieta da grima :yes :cuniao

:hola
 
Es Cranco, tranquila. De todos modos vamos a ver... que no somos de piedra. Que la ropa deportiva deja adivinar unas formas, unos ajustes...
 
Y si nos pica un huevo nos podemos arrascar, o también ofende?

Solo con la mano por detrás sin que se note :juas

:hola

Si, no vaya a ser que al meterme la mano en el pantalón, la chica de turno piense que me la estoy zurrando por ella y me denuncie :pensativo

Me dirás que no soy libre de imaginarme un revolcón con la chica que corre en la elíptica de mi lado?

Bromuro en el café por las mañanas, y ya verás que pronto se te quita la gilipollez.
 
O os estáis haciendo los gilipollas o habéis salido de una cueva hueso en cabeza.

Quién narices ha dicho que no podáis fantasear con el pivón que tenéis al lado? Es que os pensáis que nosotras no lo hacemos con los maromos? O que no podáis mirar?
Pero eso es una cosa, y otra es incomodar, degradar, humillar, tocar (aunque sea un sólo pelo) sin permiso vaya la tía tapada hasta la cabeza o con ropa ceñidita. Nuestra forma de vestir no os da derecho a NADA, aunque vayamos en pelotas.
Sabéis leer?

Aún no me habéis contestado qué haríais si un tipo que va por la calle os ve, empieza a soltar barbaridades y a deciros "te quiero comer la polla, moreno" (equivalente a ese precioso piropo masculino que es "te voy a comer todo lo negro")
El 99,9% os volveríais y os inflaríais a ostias.
Pues es exactamente lo mismo que sienten las mujeres.
 
Incomodar no incomoda en absoluto...es más, alegra la vista. A mi me parece cojonudo que las chicas vayan con shorts, leggins, apretaditas cual butifarrón, etc.

No sé que mal hay en recrearte la vista en ello mientras no hagas groserías.

Ahora me diréis que las mujeres no les miran el paquete ni el trasero a los hombres, por no decir que son igual de descaradas mirando que los hombres :yes
 
Yo lo que no entiendo es porque se habla de "las tias", asi como colectivo. Cada uno sabrá lo que le gusta o incomoda a él, pero yo no hablaria por el resto de mi género :pensativo
 
Te puedo asegurar que yo no voy mirando paquetes por la calle, como mucho las caras o si van haciendo deporte sin camiseta y no suelto burrada alguna
Obviamente hay de todo, pero seamos sinceros, coño, sabéis de sobra que es un porcentaje muuuucho mayor el de hombres soltando barbaridades ofensivas a mujeres de buen ver que el de nosotras haciendo lo propio con vosotros.
Cuántos abusos (y violaciones) a hombres hay y cuántos a mujeres

De todas formas, el origen del post era el tema de "como va vestida así, que no espere que los hombres la respeten". Si pensáis así, volved a la cueva.
 
Ya digo que todo se solucionaría si cada vez que hacéis esto, un negraco de 2 metros (y no me refiero a su altura...........) os hiciera lo mismo, veríais como se os quitaba la gilipollez.

Estoy al 10000% de acuerdo contigo en todo lo que dices. Pero .... esa frase que he puesto en negrita echa por tierra parte de tu lógica argumentación. Yo sustituiria esa frase por. "Veriais como a muchos de esos babosos mentales se les quitaba la gilipollez".

Mi gentil Dama. No generalice. ;)


Nota: Entre los hombres siempre ha habido tres tipos de pajaros. El gorrión (inofensivo a la par que ñoñin), el buitre (abundantes como sus babas) y el halcón (encantador y letal a partes iguales).

Un abrazo!
 
Ya digo que todo se solucionaría si cada vez que hacéis esto, un negraco de 2 metros (y no me refiero a su altura...........) os hiciera lo mismo, veríais como se os quitaba la gilipollez.

Estoy al 10000% de acuerdo contigo en todo lo que dices. Pero .... esa frase que he puesto en negrita echa por tierra parte de tu lógica argumentación.

Mi gentil Dama. No generalice. ;)


Nota: Entre los hombres siempre ha habido tres tipos de pajaros. El gorrión (inofensivo a la par que ñoñin), el buitre (abundantes como sus babas) y el halcón (encantador y letal a partes iguales).

Un abrazo!

Cierto, cierto, toda la razón.
Afortunadamente no todos son así, que quede claro.
 
Arriba Pie