Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Como se nota que la persona que escribe no tiene hijas... y aunque las tuviera, dudo que el resultado fuera diferente: a un pedazo de basura machista capaz de llamar "pardilla" a una persona secuestrada y violada, lo único que le puede hacer cambiar de punto de vista es que lo secuestren y sodomicen. Y ojalá.

Cuanta falta de empatía en este planeta, madre mía :doh
 
Otro caso típico de dar la nota para que hablen de uno, aunque sea mal. Seguro que sabia que se le echarian encima y tendria que editar, pero la audiencia ya la tiene.
 
Yo dejaría que un caballo bien dotado le rompiera el culo mientras un grupo de mujeres nos descojonamos de él.
 
Alfonso Rojo, y su medio, Periodista Digital.

Bm3Uc8PCQAAVFYO.png

Han cambiado el titular, pero no el enlace...

Exacto, pero si nos fijamos... el titular original era lo que se ve en la URL (Una catalana pardilla...) y no lo que aparece en la primera imágen que posteó Seaker.

280781i.jpg


:doh
 
Vamos a sembrar polémica:

Ayer, accidente en Badajoz, en una carretera que discurre entre la localidad de Castuera y la pedanía de Puerto Hurraco. No hace falta que os lo explique, una excavadora va por su carril y se mete hacía un camino a la izquierda cuando un autobús que llevaba a un equipo cadete de fútbol sala estaba adelantando. Cinco niños muertos, con alcánce lateral y salida de vía al frenar el autobús y derrapar para no darse. El conductor de la excavadora da positivo por cocaina y cannabis. A prisión. Si tomamos como causas del accidente la que dan los medios de comunicación, una cosa es el accidente y otra cosa que este tipo fuese o no mamado con drogas. ¿Es culpable? Circulaba en su carril, y en una intersección se mete a la izquierda. El vehículo que le precede está adelantando...

Un buen abogado puede invalidar esas pruebas hechas al conductor de la excavadora. No obstante, y aunque diese positivo, una cosa es la multa y la retirada de carnet que le podría conllevar, y otra cosa es que causara el accidente por ir presuntamente bajo efecto de esas sustancias. ¿Cabeza de turco?

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/09/actualidad/1399616858_415248.html
 
A ver Seaker, hay unas cosas que se llaman intermitentes y otra que se llama retrovisor. No puedes girar a la izquierda de buenas a primeras sin mirar si viene alguien detrás y sin señalizar tu maniobra. Para más inri vas con un vehículo más lento que el tráfico normal con lo que te están adelantando constantemente.
 
Que puede ser, no se si dio a los intermitentes o como el caso de que son de pueblo allí va cada uno por su pueblo como les da la gana. Pero veo un accidente, no homicidios...
 
La cocaína y eso es la "excusa" para crucificarlo. Ha causado muertos en un accidente, es un caso mediático, hay que cerrarlo pronto y a otra cosa.

Esos test creo que detectan hasta 24h ¿no? Habrá que investigar y, si es cierto que había influencia, ojalá le caiga todo el peso de la ley. El homicidio en este caso sería plenamente justificado (el cargo de).

Si no es así, es un lamentable accidente, en una vía secundaria, en un acceso a un camino rural, tarde y con maquinaria agrícola... muy mala suerte para todos.


Con este tío no estoy abiertamente en contra como con el torero puesto que el comportamiento no es el mismo, aunque haya consumo de substancias.


Es mala suerte, muy mala. A ver cómo termina la investigación, porque el autobusero puede tener responsabilidad en el accidente.



:hola
 
Yo lo que alucino es como nadie se pregunta como puede ser que en un accidente tonto haya 5 fallecidos!!

Ahí hay un fallo garrafal de seguridad con el microbus. ¿Cómo puede ser que un vehículo de transporte colectivo sea tan brutalmente inseguro?

Analizando el accidente, un microbus viaja por carretera llevando a un equipo de fútbol de chavales, una carga preciosa por dónde se la mire.

Ocurre en una carretera recta y llana de campo, circula por el mismo carril un vehículo pesado, imagino que a muy baja velocidad. Por lógica el microbús habrá aminorado la velocidad e iniciado la maniobra de adelantamiento, la máquina hace la maniobra de giro y el microbus pierde el control y vuelca saliéndose de la carretera. Si el conductor del micro lo hizo bien esto no debió ocurrir a una velocidad superior a los 50-70 Km/h.

A mi me cuentan esto e imagino un resultado de heridos leves por contusiones y efectivamente 13 de los 18 ocupantes del microbus acaban en esas condiciones. ¿Como pueden morir 5 chicos? ¿Por qué nadia habla de prohibir hasta una revisión de los sistemas de seguridad a esos malditos vehículos?

Para mí el resultado de esta catástrofe es inconcebible más allá de las responsabilidades de los conductores.

Saludos
 
http://www.huffingtonpost.es/2014/05/10/conductor-castuera_n_5300455.html

Investigan si el conductor de la excavadora de Badajoz huyó tras el accidente

Sin embargo, fuentes cercanas al instituto armado han explicado a Efe que, según los testimonios de los chicos, en la retroexcavadora viajaban dos hombres en el momento del siniestro, que se produjo cuando la maquinaria agrícola accedió a la carretera BA-051 por un camino que la cruza, lo que obligó al bus a intentar esquivarla desplazándose y, finalmente, volcando en la cuneta.

Entonces, según las mismas fuentes, el conductor de la retroexcavadora continuó con su vehículo hasta una finca cercana, mientras que su acompañante se quedó en el lugar del accidente.

Esta versión también ha sido ratificada por el alcalde de Monterrubio de la Serena, Antonio Blázquez, quien ha precisado a los medios que se basa en los testimonios aportados por los jóvenes que viajaban en el microbús, aunque ha especificado que él desconoce si esto puede considerarse o no una huida.
 
Es una puñetera desgracia, pero me da a mi que los pobres niños fallecidos, dudo que llevasen el cinturón puesto.

Si bien es obvia la responsabilidad del conductor de la excavadora, quizás podría haberse evitado tamaña desgracia. DEP.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No deberían ocurrir esas cosas :lloro:lloro La niñez es sagrada.

En otro orden de cosas.
He leído por ahí (ahora no recuerdo el link) que una muchacha ha denunciado o se ha quejado públicamente o no se qué (no era en España), a su entrenador personal del gym ya que, entre ejercicio y ejercicio, tocaba más de la cuenta.
Me he quedado alucinada con los comentarios (en su mayoría de hombres, pero de mujeres también había) señalando que si no quería que la tocaran más de la cuenta, no fuera al gym con esos shorts taaaan cortos y con esas camisetas ceñidas.
A ver, panda de neandertales, las mujeres podemos vestir como nos salga de los bajos, como si queremos ir desnudas, eso no os da derecho a soltarnos salvajadas y mucho menos a tocar.
Por poner un ejemplo, un tío que va con la clásica camiseta de tirantes enseñando musculito (o directamente sin camiseta) va provocando, y si viene un negraco por detrás le estampa en la pared y le taladra....es que iba provocando.

Muerdo.
 
Ostis, lo del negraco me ha matao. :mutriste Esperaba otro final.

Pero si, vaya, que estoy de acuerdo contigo. Cuando en el gimnasio veo esos shorts y esos modelitos ajustados sobre esas féminas sudorosas, yo me limito a babear con exquisita discreción.
 
O eso cree el... :cuniao

Yo lo soluciono por la via rápida. No voy al gimnasio.
 
A todos esos babosos asquerosos les cortaría las pelotas y me montaría mi propia Torre Eiffel a base de huevos masculinos.

Me sale la vena feminista, pero no puedo, es algo que me supera.
Que en pleno S.XXI se siga pensando de esa manera....................:facepalm
 
Arriba Pie