LoJaume
Desafinando
Afortunadamente no todos son así, que quede claro.
Cierto. Por ejemplo, yo soy como una mezcla de osito y ornitorrinco, no sé si me explico.
Afortunadamente no todos son así, que quede claro.
Aún no me habéis contestado qué haríais si un tipo que va por la calle os ve, empieza a soltar barbaridades y a deciros "te quiero comer la polla, moreno" (equivalente a ese precioso piropo masculino que es "te voy a comer todo lo negro")
El 99,9% os volveríais y os inflaríais a ostias
Aún no me habéis contestado qué haríais si un tipo que va por la calle os ve, empieza a soltar barbaridades y a deciros "te quiero comer la polla, moreno" (equivalente a ese precioso piropo masculino que es "te voy a comer todo lo negro")
El 99,9% os volveríais y os inflaríais a ostias
Exacto. No es una comparación válida.
Hombre, yo pocos, pero alguno sí.
Pero amigas mías que están de muy buen ver sí se las han visto jodidas con cada hijo de puta...
Los programadores están en una carrera con el Universo para crear mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo se esmera en crear idiotas más grandes y mejores. Hasta el momento, el Universo va ganando
... evitar mirar todo lo humanamente posible, y más tarde en privado recrearse.
Yo también sé mear fuera de tiesto, si quieres.Estoy de acuerdo y comparto totalmente tus sentimientos, pero en otro hilo defendías que en ningún caso era lícito alegrarte de la muerte de nadie (o desearla sí?).