Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

como bien decían ayer, si se oponen a la perpetua porque no va a reducir los asesinatos, ¿por qué no anulamos las leyes sobre violencia de género que tampoco los reducen?


porque además suelen ser los mismos los que defienden ambas posiciones.
 
743PYZds_400x400.jpg
 
Pues no he interpretado eso. Y no soy sospechoso. Pero si, ellos son más de hacerse fotos con Oteguis, Rufianes, y Bolinagas.
 
Estoy con Sikander. Pide disculpas por el espectáculo montado... por la derecha. Ellos son rectos, puros e incólumes.
 
Hay poca gente más crítica con Podemos que la propia Bescansa. Hasta en sus estudios personales sobre las encuestas electorales dice que Podemos está peor que lo que dicen.
 
Puede sentirse abochornada del debate en sí ¿no? Al igual las formas no fueron las adecuadas ni por un lado u otro o la sensibilidad política dada el tema. No todo lo que diga alguien de Podemos es el mal ;)
 
Lo vi ayer, evidentemente es una desgracia que el hombre se haya muerto pero ¿Hasta que punto "no" puede perseguir la policía a un delincuente/criminal/no sé cual es la categoría para un mantero? Al final destrozan el mobiliario de un barrio obrero y joden a sus vecinos.
 
La mala es la policía. Esto es acojonante...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie