Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Además, un tweet de gente anónima, qué rayos aporta?
Hombre, tu eres igual de "anónimo", y aportas, ¿no?
Además, un tweet de gente anónima, qué rayos aporta?
Pescadores en el río del dolor
Análisis | Pescadores en el río del dolor
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y se han leído titulares en medios digitales completamente inaceptables. El periodismo ha de marcar distancias con esa clase de periodismo.
Para mi, el pistón de salida para este tipo de prácticas nació con las manifestaciones tras el atentado del 11-M. Allí se vió perfectamente que la rabia e indignación podían ser instrumentalizadas para un fin mediático, sensacionalista y muy político. Y desde entonces hemos visto que esa instrumentación social se ha visto asentada y acrecentada entre la ciudadanía y ahí el periodismo actual tiene muchisimo que ver.Pescadores en el río del dolor
Análisis | Pescadores en el río del dolor
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y se han leído titulares en medios digitales completamente inaceptables. El periodismo ha de marcar distancias con esa clase de periodismo.
Ya es tarde para esto, señor Cebrián. No nos pongamos dignos ahora...
Para mi, el pistón de salida para este tipo de prácticas nació con las manifestaciones tras el atentado del 11-M. Allí se vió perfectamente que la rabia e indignación podían ser instrumentalizadas para un fin mediático, sensacionalista y muy político. Y desde entonces hemos visto que esa instrumentación social se ha visto asentada y acrecentada entre la ciudadanía y ahí el periodismo actual tiene muchisimo que ver.
Para mi, el pistón de salida para este tipo de prácticas nació con las manifestaciones tras el atentado del 11-M. Allí se vió perfectamente que la rabia e indignación podían ser instrumentalizadas para un fin mediático, sensacionalista y muy político. Y desde entonces hemos visto que esa instrumentación social se ha visto asentada y acrecentada entre la ciudadanía y ahí el periodismo actual tiene muchisimo que ver.
Oye, oye, que si el 11M salimos a la calle era porque el gobierno nos la quería meter doblada en la víspera de unas elecciones, eh? No jodamos.
Completamente, pero me refería a lo que indica Manu en su último mensaje.Pues que las manifestaciones del 11M estaban plenamente justificadas