Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pescadores en el río del dolor
Análisis | Pescadores en el río del dolor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y se han leído titulares en medios digitales completamente inaceptables. El periodismo ha de marcar distancias con esa clase de periodismo.

Ya es tarde para esto, señor Cebrián. No nos pongamos dignos ahora...
Para mi, el pistón de salida para este tipo de prácticas nació con las manifestaciones tras el atentado del 11-M. Allí se vió perfectamente que la rabia e indignación podían ser instrumentalizadas para un fin mediático, sensacionalista y muy político. Y desde entonces hemos visto que esa instrumentación social se ha visto asentada y acrecentada entre la ciudadanía y ahí el periodismo actual tiene muchisimo que ver.
 
Para mi, el pistón de salida para este tipo de prácticas nació con las manifestaciones tras el atentado del 11-M. Allí se vió perfectamente que la rabia e indignación podían ser instrumentalizadas para un fin mediático, sensacionalista y muy político. Y desde entonces hemos visto que esa instrumentación social se ha visto asentada y acrecentada entre la ciudadanía y ahí el periodismo actual tiene muchisimo que ver.

Oye, oye, que si el 11M salimos a la calle era porque el gobierno nos la quería meter doblada en la víspera de unas elecciones, eh? No jodamos.

Y sobre el caso de Gabriel, me pregunto qué rayos hacían la Susana Díaz y el ministro Zoido revoloteando por el entierro. Van a asistir a todos los entierros de asesinatos que se van a producir, o solamente los que tienen interés mediático? Vomitivo.
Como igualmente vomitivo ha sido el tratamiento de los informativos de las mañanas, con las infumables Susana Griso y Ana Rosa Quintana, más preocupadas por la audiencia y el morbo que por informar. Debería darles vergüenza mercadear con el dolor ajeno.
La que ha demostrado más dignidad ha sido la madre de la víctima.
 
Para mi, el pistón de salida para este tipo de prácticas nació con las manifestaciones tras el atentado del 11-M. Allí se vió perfectamente que la rabia e indignación podían ser instrumentalizadas para un fin mediático, sensacionalista y muy político. Y desde entonces hemos visto que esa instrumentación social se ha visto asentada y acrecentada entre la ciudadanía y ahí el periodismo actual tiene muchisimo que ver.

Oye, oye, que si el 11M salimos a la calle era porque el gobierno nos la quería meter doblada en la víspera de unas elecciones, eh? No jodamos.

¿Y qué porras tiene que ver eso con lo que ha dicho Edghto?
 
Pues que las manifestaciones del 11M estaban plenamente justificadas, y que más que "una instrumentalización para un fin mediático, sensacionalista y muy político" lo que se trataba era la de que nos dijesen la verdad.

Vamos, que no tiene NADA que ver con el caso de Gabriel. Si acaso, esa pregunta se la haces a Ed, que es quien ha hablado del 11M
 
Está hablando de la oportunidad que vieron algunos medios de instrumentalizar las movilizaciones para sacar rédito político, que es algo evidentísimo, no de las movilizaciones en sí. Y de que cuando vieron que el asunto funcionaba, es algo que han seguido haciendo sistemáticamente, PRISA la primera. Por eso verlos ahora mesándose los cabellos es un poco (bastante) cínico. Te estás saliendo por peteneras llevando la discursión al terreno que te interesa, que es algo muy habitual en ti.
 
Cuidaos de aquel que se salga del redil...

Pues parece que la dominicana era toda una joya de persona...
 
Comprendo que es un caso mediático, pero como lo están aprovechado los medios de comunicación es vomitivo y ya cansino. ¿Es lógico que el tema del niño hoy haya ocupado 2/3 de tiempo de los telediarios de la 1 y A3?


Un abrazo!
 
A mi, que lo haga ella me parece hasta lógico. Pero ver la sonrisa de satisfacción con que atiende a los medios la hija de la grandísima **** de su abogada, que seguramente será la que le ha aconsejado la estrategia, me da ganas de hacer cosas que no puedo decir aquí... :mcallo

abogada.jpg
 
Hombre, su deber como abogada es el que es. Otra cosa es como se comunique la abogada cuando es un caso con tanta carga como este.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No matéis al mensajero, seguramente está haciendo de tripas corazón. No está lo suficientemente bien pagado tener que defender de un modo profesional a esta tipeja.
 
Pues su cara y sus gestos no dicen eso...

Además, si no he entendido mal, esta abogada se presentó voluntaria para defenderla y sustituye al abogado de oficio que le adjudicaron.
 
Aquí hay dos temas, el derecho de un abogado a ser penalista y trabajar en la defensa de monstruos, nada que reprochar pues un acusado necesita defensa, y otro ético de quizás haber accedido a un caso como este como campaña publicitaria.

Ojo, que la cosa está muy mala y puede ser lícito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sigue adelante la derogación de la Prisión Permanente Revisable. Se han dicho de todo en el Congreso.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
eb716819ee48fb218601c1b81bba2772.jpg
 
Pues Francia también debe ser un Estado reaccionario, populista y oportunista. Sin ir mas lejos a Carlos (El Chacal) le cayeron tres cadenas perpetuas (mil y pico muertos a sus espaldas). Si por el señor Garzón fuese El Chacal ahora estaría haciendo cosas de terroristas entre café y café.

Luego se preguntará porque ni su familia vota a IU.

Un abrazo!
 
Arriba Pie