Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Esto, claro... después se fueron los pijos Podemitas a romper aceras... Gente hija de puta comprometida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que los vecinos de Lavapies no tienen derechos y tienen que aceptar que rompan los escaparates o quemen containers. En fin, la proxima vez me saltaré el torno del metro y si el guardia me persigue y tengo tan mala suerte que me da un yuyu ahí mismo espero que todos los colomenses de bien arrasen con Sants.
 
Esto es represión policial... Impunidad de los antidisturbios. Eso en Twitter...

Carmona habla de pequeños destrozos a oficinas bancarias quemadas... Dice que Madrid es una ciudad cosmopolita, LGTB... Ay Carmona...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Según parece una vez entendido que ha pasado, todo fake news para montarla:

Por un lado, un senegalés que tiene un ataque al corazón en la calle y una patrulla lo ayuda hasta que llega la ambulancia, pero no sobrevive. Por otro lado, unos manteros corriendo que llegan huyendo de la poli de sol, y se encuentran con su compatriota en estado muy grave.

Y para colmo, unos de ultra izquierda se montan la película usándola en su beneficio, polis matando manteros, y la lían parda en El Barrio destrozando a cascoporro y montando disturbios.

Otro ejemplo de cómo la peña deja sus cerebros en casa cuando se enciende una llama en twitter, no espera a ver qué ha pasado sino que por si acaso aviva la llama y aprovecha cualquier cosa, sea verdad o no, para arrimar el ascua a su sardina... que pena...
 
Sentido común que nunca se aplica. Y tenemos el perfecto ejemplo con lo que está pasando en Lavapies. Un senegalés cae al suelo (está confirmadísimo que no estaba vendiendo nada y nadie le perseguía), con un infarto. Se presentan los servicios de emergencias, y una unidad de la policía municipal (como es lógico). El hombre acaba falleciendo. Y entre la comunidad senegalesa se extiende el bulo de que ha muerto mientras huia, de que la policía no dejó que le atendieran (¿WTF?), y que la ambulancia tardó mucho en venir "por que no era más que un negro" (:facepalm). Acto seguido se dedican a quemar contenedores, motos, coches, y hasta una sucursal bancaria. Y al noble deporte de arrojar adoquines contra los coches de la policía. Salvajismo en estado puro.

¿Y cual es la respuesta de la señora Carmena? Declarar que el fallecido tiene todo su cariño, y que "abrirá una investigación". Y esta tarde se prevee movida de las gordas, hay manifestación a las seis, y se han apuntado al carro todos los antisistemas en quinientos kilómetros a la redonda. Señora Carmena... Deje BIEN CLARITO lo que ha ocurrido, para que no haya lugar a las malinterpretaciones, saque a la policía municipal a la calle a defender a sus conciudadanos, solicite ayuda a la Policía Nacional, y déjese de tibiezas y de corrección política. Y señor Rajoy, a cualquier detenido por un delito (como quemar un contenedor) que no acredite su residencia legal y un trabajo estable, de vuelta a Nigeria en el primer avión tras cumplir la condena que le corresponda. Eso no es racismo ni insolidaridad, es sentido común. Y verá como la gente que está HASTA LAS NARICES de tener que soportar cosas como esta no se echa en brazos de la extrema derecha.
 
Ahora a hostias otra vez. Y cuatro policías hay para no... liarla... Tirando sillas. Cuatro polis. Los que atendieron ayer al Senegal eran policías que hacían un recado judicial. No perseguían manteros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Han logrado meter al cónsul Senegal éste en el coche mientras tiran adoquines.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues Sanchez e Iglesias ya tienen la respuesta que exigían :facepalm

Ya veo, Senegalés de toda la vida. Por lo que parece los disturbios los han ocasionado los anti-sistema de siempre.
Interrumpen-TVE-Lavapies-disturbios-manipuladores_1994510548_9152470_660x371.jpg
 
Última edición:
Primera versión
"Los primeros policías tardaron unos cinco minutos en llegar", afirma Rosa. "Comenzaron a hacerle masajes y se iban turnando", añade sobre los agentes. Hasta que llegaron los servicios médicos. "Tardaron 15 ó 20 minutos", explica la vecina de Lavapiés. Los servicios de emergencia reducen ese espacio de tiempo a 10 minutos.
Segunda versión
En un comunicado, la Asociación de Inmigrantes Senegaleses afirma: "De acuerdo con los compañeros que también sufrieron esta persecución desde Sol hasta el barrio de Lavapiés, la policía les propició patadas constantes para que cayesen y poder detenerles. Mame Mbaye y un compañero consiguieron llegar hasta el lugar donde se calló". Y añade: "Su compañero intentó ayudarle ante el desfallecimiento, pero la policía se lo impidió, excusándose con esperar al Samur. La ayuda era posible, pero aún así las fuerzas del estado decidieron esperar, propiciando su muerte"
Como siempre lo mejor es cruzar versiones para ver quien miente, y la asociación no parece que lleve las de ganar. Luego claro lees esto y te pones de mala ostia.
A los primeros policías que comenzaron las tareas de reanimación siguieron otros y se produjeron las primeras tensiones. Los agentes apartaban a los congregados del lugar donde se realizaban los masajes cardíacos al hombre.

La tensión fue en aumento hasta que se produjeron los primeros incidentes con el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense. Fuentes policiales desvinculan esos enfrentamientos iniciales, de ciudadanos indignados con la muerte de Mame increpando a la Policía y lanzando los primeros objetos, con los graves disturbios acaecidos después en el barrio de Lavapiés, donde se llegaron a organizar barricadas y durante los que los agentes no apreciaron la participación de vecinos subsharianos del barrio.
Quiero lo que fuman los de ElDiario. En plena era twitter, con todo dios transmitiendo y haciendo fotos, es tontería mentir de esa manera.
407


U2u8vm5X


No me creo eso de que solo han detenido a blancos por los disturbios. Porque se han visto imágenes de negros siendo detenidos. Así que o mienten, o les han soltado al ratito de detenerlos para que no saliesen en la estadística.
 
Pues Garzón y Monedero echándole leña al fuego. Para que luego lleguen los bukaneros a Sol y... lucha contra la opresión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Disturbios en Lavapiés: los antidisturbios cargan para evitar el linchamiento del embajador de Senegal

Llega el embajador de Senegal e intenta calmar los ánimos, y termina teniendo que refugiarse en un bar para evitar ser linchado :doh
En el vídeo de la noticia se ve como tiran sillas y todo lo que pillan por delante, y entran los antidisturbios para hacer un cordón. Pero en la noticia se lee justo al revés.
Ante la carga policial, los manifestantes han respondido con el lanzamiento de adoquines, sillas y mesas de los bares de la zona. Anteriormente, los antidisturbios colocaron un cordón en la calle de Mesón de Paredes para evitar que la turba instalada en la plaza de Nelson Mandela atacase el establecimiento. Entre los protestantes estaba el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que ha tenido que resguardarse en un soportal de la plaza

El embajador que sale al final escoltado por la policía, pero la frase final del texto que cito....:mmmh Monedero entre los protestantes???? :facepalm
 
Última edición:
Pero vamos a ver... ¿qué cojones tiene que ver aquí el pobre embajador? ¿Qué culpa tiene para estos enfermos mentales?
 
Bueno, creo que Carmena precisamente está aplicando el sentido común, que es investigar con precisión que ha ocurrido y dar el pésame por el fallecimiento. Que aqui podemos decir lo que pensamos leyendo los periódicos sin problema, pero un cargo público tiene que estar muy seguro de lo que ha pasado antes de hablar.
 
Tozzi, primero tiene que hacer eso. Vale. Pero en el siguiente instante tiene que hacer muchas otras cosas que no ha hecho, como dar su apoyo y confianza a la policía municipal, y no consentir más altercados.

Pero claro, con los líderes de su partido diciendo cosas como esta, que vamos a esperar...



"Lavapiés es la expresión de lo que van a ser las ciudades europeas en el futuro y yo creo que es una idea bella"

:pota
 
Tozzi, pero Carmen tendría que haber sido más lista y aparte de dar el pésame por el fallecido no culpar indirectamente a la policía.
Será porque de pequeño mi barrio era conocido como la ciudad sin ley y no veas como cambió la cosa cuando se empezó a ver a la policía pero creo que al menos se merecen el beneficio de la duda.
 
Bueno, pues este es el multiculturalismo propuesto por las elites satánicas progres desde hace décadas y que llega a España directa de los guetos de París.
 
Está viendo como salir sin que los hijos y nietos con conciencia de clase de Velázquez y Aravaca la acusen de racista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie