Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En Más Vale Tarde dicen que se lo están pasando muy bien homenajeando al "trabajador mantero". Solo falta que diga la brutalidad policial contra los vecinos y vecinas que atentaban pacificamente con palos, sillas y piedras contra la autoridad. La policía mata, justicia... gritan en Lavapiés.
 
¿Vox? No. Pero como siga el panorama como está, pronto van a ser la única opción válida para mucha gente.
 
DYbPKOQW4AIwKIa.jpg
 
Añado que el finado llevaba CATORCE AÑOS en España. Durante todo ese tiempo, no legalizó su situación, seguía siendo inmigrante ilegal, no había estudiado ni se había formado en nada, y vivía de vender CD's piratas. Catorce años, señores. Tócate los cojones, Mariloles... :facepalm
 
La cabecera de Más Vale Tarde saca un vídeo de una manta con bolsos y palabras como "patera", "frío"... Y "acoso". ¿Acoso?

Y luego la presentamilf se refiere al muerto como "trabajador mantero".
 
Madrid será la tumba del fascismo. Dicen... No termino de ver la correlación. Los que más gritan son blancos privilegiados.
2c8c21accf430a7bd023f8c390502997.gif


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Los manteros pagan impuestos". Ayer, en tuiter. A ver si lo encuentro.

Pero una vez, esto es lo que denuncio, la maquinaria del marxismo cultural a todo trapo.
 
Dónde está la ley mordaza cuando se necesita?
eac2a933e65f27d92482b51d9c6fe4ff.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me siento un loco... no termino de encontrar la lógica ni la vergüenza en todo esto. Para muchos será algo TAN evidente... pero en mi caso llamadme raro.

Tenemos a cargos públicos inventando y expandiendo una falsedad, que la policía asesino a un inmigrante a sangre fría como si esto fuera Detroit. No, no hace falta que sea un policía fascista con el gatillo fácil del medio oeste, con que haya policía por la zona y al negro le de un infarto nos vale. "Asesinó". "Policía Asesina", "Fascismo"... Todo se jalea, a ver quien la suelta más gorda... Nadie ha hablado nunca de Lavapiés (lo digo en sentido figurado), hoy el "asesinato" nos lleva a la represión policial, al racismo español, las leyes de extranjería y la madre que parió a Rajoy.

¿Tenemos que tolerar esta campaña absolutamente indignante y bochornosa? ¿La policía es mala por hacer su labor pero sin embargo está bien incendiar un barrio por la causa de quien te sientes falsamente culpable?

Hijos de puta todos. Todos.
 


No se lo dice a Manuela Gangrena este payaso inventor de racismo. Se lo dice a Cifuentes. Qué casualidad. Se ve que no ha recibido la paguita subvencionada para colectivos y claro....
 
Arriba Pie