Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Un pobre inmigrante hablando de la gente que asesinamos en los CIES y del racismo institucional, con un abrigo de la hostia no falso. Eso sí, pagó el IVA y es que los inmigrantes pagan IVA. Eso decía él.

DYbkLuYXkAAzUBi.jpg
 
OpenSociety = Soros. La fundación que reparte marxismo cultural a través de Preescolar, La Sexta, Roures...
 
Hay un problema cuando la gente solo entiende de derechos, no así de obligaciones pese a ser igual de importantes. Y después está manipular esos derechos hasta hacerlos algo totalmente irreconocibles como rédito político.
 
Pero vamos a ver pudiendo estar o querer apoyar estas reivindicaciones, se te olvida desde el primer momento en que ves como se está aprovechando la muerte de un senegalés en plena calle por un infarto. Es que la manipulación es tan jodidamente evidente que ya hay que ser muy sectario ideológicamente para casar con esto.

Y esto me pone de muy mala leche, porque por cuatro ultras antisistema que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos joden a los demás.
 
Aquí al menos en épocas duras, daban pases para acceder al recinto ferial, sikander.
 
Habrá que darles una vivienda social donde pongan las copiadoras. La luz, también social. Por supuesto.

Repito: Dónde está la ley mordaza? Porque a muchos sus papis les deberían pagar una cuantosa multa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también estoy flipando muchísimo con todo esto. Desinformación al poder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie