Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

"EXIGE", ojo.

PROPAGANDA MARXISTA CULTURAL. Pensamiento único. Multiculturalismo. Rebaño. OS lo estoy avisando.
 
A ver... si de esos cinco millones y medio, cuatro millones están en el top manta y cobrando subvenciones (como el que falleció infartado, que llevaba CATORCE AÑOS de mantero), pues... hoyga... no me salen las cuentas... Si se quiere que vengan a pagarnos las pensiones (que esa es otra, lo dicen como si se fueran a largar y no las fueran a cobrar ellos), ¿no sería más lógico dejar entrar solo a los que tienen un contrato de trabajo y un futuro garantizado? A lo mejor me estoy volviendo loco, pero... Digo yo, ¿eh? :pensativo
 
No se... incentivar la maternidad no es más productivo para el futuro europeo más allá de pagarles la integración. Que también es una posibilidad, creo que hay cosas en la cultura europea que pueden ser valoradas... Y los parados? Qué hacen esos millones de españoles con contratos precarios o sin trabajo? Votan a Podemos?

Por si después se sorprenden que los suecos voten nazis o algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Iba a decir que con Franco se incentivaba a lo bestia la natalidad, y entre eso y la moral imperante, nos reproducíamos como conejos, pero seguro que entra Tozzi a malinterpretarme, así que mejor no digo nada... :juas
 
A mí las imágenes de los inmigrantes ilegales atizando, acosando y humillando a nuestra policía me han indignado. No solo colapsan servicios sanitarios, no solo cobran ayudas y subsidios,y no solo ponen en riesgo sectores económicos comerciales que además no respetan, poniendo en riesgo nuestro modelo de vida, las leyes y las propiedades ‘publicas ni muestran agradecimiento con la sociedad que lo mantiene todo con su esfuerzo. Para que no haya malos entendidos, que la ideología de izquierdas tiende a ser miope con la interpretación de lo que suene a tener un espíritu crítico de lo progre, defiendo los derechos humanos de los inmigrantes, que acudan inmigrantes y que son imprescindibles. Como enriquecimiento cultural, como mano de obra necesaria y como obligación solidaria de una sociedad avanzada. Pero los legales que se dedican a actividades legales. Los inmigrantes tienen que tener papeles y uno de los motivos principales es para proteger sus propios derechos. Siendo legales no se puede abusar de ellos. Hay mecanismos para legalizar a los que llegan. Pero los ilegales no, las actividades ilícitas no, la violencia en las calles no, las costumbres contrarias a nuestros derechos fundamentales no.
 
Normalmente los ilegales y manteros lo último que quieren es enfrentarse a la policía. Si están en esa situación es porque han sido manipulados por grupos de ultra-izquierda y antisistema que son los que han movido y creado los disturbios para conseguir un rédito político, que viene a ser atacar a la derecha. Además han conseguido desvíar la atención con lo de Ana Julia, pero si aquello provocaba indignación, ver esto provoca cabreo y mucho.

Además eso de que las pensiones necesita de inmigración siempre me ha parecido un discurso racista y xenófobo, porque estás atrayendo a gente que está desesperada y/o que busca una vida mejor para que a tí te paguen la fiesta. ¿Y ellos qué? No tienen derecho? No tienen también pensiones o subvenciones? Pues claro que sí y ahí es donde el discurso realmente sea cae. Todo el sistema de la seguridad social está montado como una estafa piramidal y por eso no es sostenible si no se "inyecta" continuamente gente en la base. Son políticas que en nombre de la solidaridad favorecen la llegada masiva de gente para estafarla. Años y años gastando recursos para controlar la pirámide poblacional y reducir población controlando la natalidad para adaptarnos mejor a la falta de recursos y resulta que la Seg.Soc lo jode todo, es decir, para mantener el sistema siempre se debe aumentar población. Y una burbuja como esa siempre termina con resultados dramáticos.
 
Tras el discurso de que hacen falta inmigrant4s para sostener las pensiones no hay per se un discurso racista. Hacen falta porque no hay natalidad suficiente para abastecer de cotizadores al sistema. O son naturales del país o inmigrantes quienes forman la mano de obra necesaria. Nada más.

La ultra izquierda puede preparar la logística de agitación pero no son en realidad los que crean esas situaciones que son un polvorín. Son las mafias que abusan de ilegales y los fuerzan, como única salida a su ilegalidad a hacer de manteros. Es una lacra. Un ecosistema corrupto y explotador que somete a cientos de manteros y los empuja, como está pasando, a usar la violencia con la autoridad cuando los va a identificar o a incautar la mercancía. La amabilidad con la que se veía a los pocos que aparecieron hace años estaba basada en un concepto erróneo de solidaridad con la desgracia ajena y el exotismo del origen lejano de los implicados. Cuando lo exótico se convierte en un planificado y estratégico negocio basado en la explotación de seres humanos y en el socavamiento de los cimientos económicos, la cosa cambia.
 
¿Vox? No. Pero como siga el panorama como está, pronto van a ser la única opción válida para mucha gente.

Deja de TROLLEAR, que este es un foro serio :enfado
No dice nada del otro mundo. El auge de la ultraderecha en Europa viene precisamente por esto. Existe un problema y la gente busca basicamente seguridad y estabilidad, mientras desde la izquierda se está azuzando y alimentando ese problema, la peña ve como desde la ultraderecha le prometen una solución y esa seguridad que buscan. Y al final gente normal termina votando a esos monstruos. Unos por buscar la revolución, y otros porque dicen que pueden pararla.
 
¿Han detenido ya a algunos de los agitadores públicos? Porque lo de estos días, con esa falsedad y esa caradura merece una reprimenda. Lo siento, llamadme insensible, pero es que me parece gravísimo lo que han hecho. Poco más y les vemos llamando al terror para darse publicidad frente a los capitalistas imperialistas masones... Y es que tanto se acuerdan de Franco que recurren a lo de siempre, un enemigo invisible que no existe para mentar a la bicha.
 
Este periodista responde que es un asesinato.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Han detenido ya a algunos de los agitadores públicos? Porque lo de estos días, con esa falsedad y esa caradura merece una reprimenda. Lo siento, llamadme insensible, pero es que me parece gravísimo lo que han hecho. Poco más y les vemos llamando al terror para darse publicidad frente a los capitalistas imperialistas masones... Y es que tanto se acuerdan de Franco que recurren a lo de siempre, un enemigo invisible que no existe para mentar a la bicha.

Es que es muy grande. El PP afirma sin estar seguro que los atentados del 11M son cosa de ETA. Al final resulta que no, y les cuesta un poco rectificar, y el pueblo (vamos a llamarlos así), entra en cólera, les exige responsabilidades por la mentira, y la cosa les acaba costando nada menos que el gobierno de la nación. Y aún así, a día de hoy, muchos años después, la izquierda les sigue echando en cara que "mintieron" a la más mínima oportunidad con extrema rudeza.

Pero esa misma izquierda MIENTE sobre el fallecimiento de un inmigrante, acusa poco menos que a la sociedad entera de ser racista y asesina. monta un pollo colosal que acaba con caos y destrucción, e incita a las movilizaciones incluso cuando ya estaba clarísimo lo que había pasado. Es más, una vez requeteconfirmado, ni siquiera piden disculpas a esos cuerpos de seguridad a los que han acusado GRAVÍSIMAMENTE. Y señores... aquí no ha pasado nada. Esto es una "oportunidad" para "dejar el racismo de lado". :inaudito

Es que es tan INDIGNANTE, que me dan ganas de vomitar. :pota
 
¿Han detenido ya a algunos de los agitadores públicos? Porque lo de estos días, con esa falsedad y esa caradura merece una reprimenda. Lo siento, llamadme insensible, pero es que me parece gravísimo lo que han hecho. Poco más y les vemos llamando al terror para darse publicidad frente a los capitalistas imperialistas masones... Y es que tanto se acuerdan de Franco que recurren a lo de siempre, un enemigo invisible que no existe para mentar a la bicha.

Es que es muy grande. El PP afirma sin estar seguro que los atentados del 11M son cosa de ETA. Al final resulta que no, y les cuesta un poco rectificar, y el pueblo (vamos a llamarlos así), entra en cólera, les exige responsabilidades por la mentira, y la cosa les acaba costando nada menos que el gobierno de la nación. Y aún así, a día de hoy, muchos años después, la izquierda les sigue echando en cara que "mintieron" a la más mínima oportunidad con extrema rudeza.

Pero esa misma izquierda MIENTE sobre el fallecimiento de un inmigrante, acusa poco menos que a la sociedad entera de ser racista y asesina. monta un pollo colosal que acaba con caos y destrucción, e incita a las movilizaciones incluso cuando ya estaba clarísimo lo que había pasado. Es más, una vez requeteconfirmado, ni siquiera piden disculpas a esos cuerpos de seguridad a los que han acusado GRAVÍSIMAMENTE. Y señores... aquí no ha pasado nada. Esto es una "oportunidad" para "dejar el racismo de lado". :inaudito

Es que es tan INDIGNANTE, que me dan ganas de vomitar. :pota

A mí lo que me da ganas de vomitar es tu primer párrafo, con el segundo estoy más o menos de acuerdo pero es que la arcada ya me vino al primero.

Saludos
 
Arriba Pie