Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues explícate, hombre, y así vomitamos todos...
Es que tanto edulcorante me sienta mal al estómago. Venga Manu, ¿Afirma sin estar seguro? ¿Les cuesta un poco rectificar? ¿Es una comedia o nos tomas por tontos?

Al PP les costó las generales y con toda la razón del mundo, ya veremos lo que les cuesta a Podemos, no por nada Ciudadanos se está liderando las encuestas, no me cabe duda que las consecuencias llegarán.

Saludos
 
Última edición:
Cuéntame tu que pasó el 11M, que no debí enterarme. Pero vamos, que da lo mismo. Lo que hiciera el PP, lo pagó sobradamente. Varias veces. Lo que han hecho los de Podemos, me parece varias veces más grave.
 

Lo mismo me da, que me da lo mismo. EFE hace lo que tiene que hacer, difundir la información que le llega a sus medios afiliados. Un partido político debe ser mucho más riguroso antes de pedir cabezas, acusar a la policía y movilizar a la gente. Y rectificar llegado el caso, algo que no hicieron. Es más, aún siguen insistiendo con el tela del racismo.
 
El rap en si es lo de menos. Lo significativo del video viene al final. Pero algunos siguen sin querer ver que es lo que tenemos aquí bajo la imagen de "pobres inmigrantes que han venido a pagarnos las pensiones". Aquí los tenemos. Enhorabuena.

 
Aquí empezamos a tener un problema, y gordo. Me ponen de muy mala ostia este tipo de cosas.

Chaval de izquierdas que lo ha visto todo y está contando lo que vió. Y resulta que ahora recibe respuestas como esta:


Es decir, que tiene que callarse que sino es un facha, y mientras NADIE de su ideología parece según él haberle hecho RT, y por tanto intentar difundir la verdad de lo ocurrido. Es o no es para ponerse de mala ostia. Joder es que decidme si esto de Público no es casi terrorismo, porque no me jodas esta gente debe saber la verdad si o si a estas alturas, y soltar esa magufada solo puede tener una intención.
 
Es algo de lo que tanto les gusta acusar a los demás: aprovechar cualquier hecho, por lamentable que sea, para sacar rédito político.
 
Pero es que después se estaban agarrandose a lo del segundo mantero... Agresión, brutalidad policial... Hostias, estos no han visto un partido calentito...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De 2004, lo de Acebes, ETA y el 11M fue asqueroso: Las veces que Ángel Acebes insistió en la autoría de ETA
No es por negar "méritos" a lo de Podemos con Lavapies pero tampoco hace falta pasar el Colón más blanco no se puede.

El PNV también habló de ETA al principio eh?

Pero vamos, que si... lo de Acebes y todo el PP fue miserable. Y sacando mierda también tenemos a Ferreras -por aquel entonces director general de la SER- y a Iñaki Gabilondo hablándonos de terroristas inmolándose cuando no fue así. O el comando Rubalcaba mandando y alentando a sus hordas ultraizquierdosas, progres, sindicatos... mediante mensajes móviles a manifestarse en la sede del PP en la jornada de reflexión.

Bochornoso espectáculo de éstos dos.
 
Admiro la capacidad de orquestar que han tenido. Deben tener una serie de protocolos incendiarios fácilmente adaptables para construir un producto de rápida digestión a su público objetivo y, ahí está. Mensajes polémicos y manipuladores lanzados desde unas cuantas figuras, Monedero de guardia como enviado especial a Lavapiés, para determinados medios como Cuatro. La plana de El Diario para Mediapro y su Más Vale Tarde, programa con guión muy bien escrito que fue tendencia sobre el propio hecho en Twitter. Si hubiera sido todo más improvisado no habría salido tan bien.

De Gallardón a La Manada: el porqué del éxito arrollador del 8-M en España
De Gallardón a La Manada: el porqué del éxito arrollador del 8-M en España

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no te tenia que dar lo mismo, porque te lo desmonta todo. EFE es de lo más independiente que hay, pero hay que tener cuidado en la información que se publica. Otra cosa es que tú ya tenías los culpables en tu mente antes incluso de que sucediera, pero muy mal por parte de EFE (que alimenta al resto de medíos) por no cotejar las informaciones antes de publicarlas.
 
No, perdona, no desmonta nada. Pero si tanto te gusta el argumento, te valdrá también para el 11M, ¿no?

Como director de Información de EFE durante el último Gobierno de Aznar, Miguel Platón tuvo uno de los papelones más tristes en la jornada de reflexión del 13 de marzo cuando ante el clamor de que los atentados habían sido de origen islamista, difundió por la tarde un teletipo insistiendo en la autoría etarra: "Las pistas apuntan a ETA y descartan a Al Qaeda".

Esto liberaría de culpa alguna al PP según tu argumentario. No hay más preguntas, señoría.
 
Última edición:
Justificar ahora al PP por el 11M es de lo mas triste que he oido en años, te estas luciendo nen... no voy a hacer mas comentarios.

El meollo de la cuestión es que la falsa noticia la difundió primero efe y la policia, para fastidio de haters. Hay que tener cuidado con lo que se publica en la era de la desinformación.
 
Última edición:
el meollo de la cuestión es que el equipo de Gobierno, horas y días después, sigue acogiendo con alborozo la versión inicial pese a los múltiples factores en su contra, perjudicando de forma absolutamente irresponsable la ciudad que gobiernan.

por cierto, da la impresión de que en Ahora Madrid siempre son los mismos los energúmenos -la parte que viene de IU-


y de toda esta gente viene el mensaje:
una mujer dominicana supuestamente mata a un niño ---> calma
un senegalés supuestamente muere de un infarto ----> incendiemos el barrio
 
Última edición:
Eso es diferente. De todos modos, no he leido nada de Carmena al respecto, ¿Hay algún sitio donde leer las declaraciones oficiales? Solo veo la prensa, y con pinzas.
 

Pues es un owned como una casa, si EFE y la propia policía dieron la versión equivocada... No dejo de criticar lo que ocurrió despues, pero entre lo de crear la noticia y luego soltar fake news, la prensa se está luciendo de lo lindo. Se les ve el Riveraplumero...

Que cara más DURÍSIMA tienes, Tozzi... :facepalm
 
Justificar ahora al PP por el 11M es de lo mas triste que he oido en años, te estas luciendo nen... no voy a hacer mas comentarios.

El meollo de la cuestión es que la falsa noticia la difundió primero efe y la policia, para fastidio de haters. Hay que tener cuidado con lo que se publica en la era de la desinformación.

¡Ah, coño! O sea, que ahora que EFE se equivocara, disculpa a Podemos, pero lo mismo en el caso del PP, no vale. Aunque el PP rectificó, y a Podemos aún lo estamos esperando.

Si que se ven los plumeros, si...
 
Arriba Pie