Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

A ver Manu, tu es que no estás muy al día, pero los medios apoyan a uno u otro candidato de acuerdo a sus intereses, y al igual que levantan a unos se intentan cargar a otros...

Yo suelo mirar EFE cuando hay una noticia contradictoria, porque en general los medios te dan la noticia según las gafas que llevan puestas. Si EFE y la policía dan una versión, ¿por que narices iba a ser otra cosa? Una cosa es que hicieran mal y otra es que ya no creas ni lo que sale en los medios (pero twitter si, claro)
 
Que al día siguiente teníamos en Al Rojo Ferreras y en Más vale Roures que Soros a todos estos indigentes mentales repitiendo la mantra con los trabajadores manteros y la persecución policial... Hay que legalizar su trabajo y tal... Por favor, que no me vengan con excusas que sacar a Antonio Maestre con otro Tweet da mucha risa.
 
Aquí el que cabalga en la contradicción más galopante eres tu. Si EFE dice algo que te sirve, vale. Si no, es que "apoya al candidato que le interesa a alguien". Si el PP se fia de EFE y la caga, hay que quemarlos en la plaza Mayor, pero si el que se fia es Podemos y pide la cabeza de los cuerpos policiales y monta poco menos que una revolución en las calles, sin rectificar ni media palabra cuando se descubre la cagada, es un error menor sin importancia. Los pobres confiaron en EFE. Pelillos a la mar...

En fin, dejo el tema ya porque tanto sectarismo me mata... :facepalm
 
Entonces voy a exculpar a Monedero y a los concejales que a sabiendas seguían diciendo chorradas de que un mantero anónimo había sido asesinado por el sistema capitalista... Sí, después de varias horas cuando cualquier persona informada sabía lo que había sucedido, desde estas gentes, y desde sus programas favoritos seguían soltando la matraca...
 
Qué alternativa hay a una Ley de Extranjería?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El PP de Madrid: "Si Carmena no cesa a sus concejales tiene que dimitir"

Pregunta.- ¿Hasta dónde llegan las responsabilidades políticas por la gestión del fallecimiento de Mame Mbaye y de los altercados posteriores?

Respuesta.-Llegan hasta la alcaldesa. Su única reacción el jueves fue un tuit, en la misma línea de otros concejales de Ahora Madrid y de dirigentes de Podemos, afirmando que había que investigar el caso y que se llegaría hasta las últimas consecuencias, sin mostrar ningún apoyo a la Policía Municipal, los Bomberos ni el Samur. Si Manuela Carmena no cesa a sus concejales tiene que dimitir ella. Lo que no puede seguir es anteponiendo la estabilidad de su Gobierno sobre los intereses generales de los madrileños. Si es incapaz de elegir Madrid y los madrileños por encima de su equipo tiene que dimitir.

La portavoz del Gobierno ha tenido connivencia con todos aquellos que han puesto en duda la actuación de la Policía Municipal y de esa manera, con el resto de concejales, lo que hizo fue alentar los incidentes. Ellos tenían información de primera mano desde el primer momento y sabían que la muerte había sido fortuita y que no tenía nada que ver con la actuación de la Policía.

Que la izquierda radical hable de demagogia es una broma. Cuando se descubrió al asesino de Diana Quer no debía haber alarma social; cuando se descubre a la asesina de Gabriel Cruz no debe haber alarma social, pero fallece desgraciadamente una persona de una forma fortuita y entonces sí, hay que crear alarma social y decir que España es un país donde se vulneran los derechos humanos y que el sistema capitalista es el que propicia estas situaciones.
 
Está confirmada la muerte del emprendedor de joyería Low Cost al aire libre? Todavía lo estoy flipando, un presunto sindicato ilegal, que si existiera debe ser desmantelado, pide derogar la ley de Extranjería. Claro, hombre... Como si tuviéramos competencia en la materia. Estamos en schengen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sigue-as%C3%AD-Manuela.-Llegar%C3%A1s-a-Nerona..jpg
 
Estableciendo cierto paralelismo insano, pero perturbadoramente acertado, esto es como con la educación de los hijos. Si les acostrumbras a que pueden tener todo lo que pidan sin dar palo al agua, se acostumbran y adaptan a ello a velocidad de vértigo. Y cuando pretendes un poquito de mano dura (una simple palabra más alta que otra), se te tiran al suelo y empiezan a berrear. No entienden que tienen obligaciones, no solo derechos.

A los inmigrantes en España no se les expulsa si no tienen papeles (el finado llevaba CATORCE AÑOS en dicha situación), no se les confisca el material ilegal que venden en la calle sin el más mínimo permiso (prueba a hacerlo tu), se les da asistencia sanitaria gratuita, pagas de subsistencia, y viviendas sociales. Lo que haga falta. Pero diles que a cambio de estar en el pais, tienen que tener un trabajo estable y no delinquir, que te incendian Madrid.

Creen tener TODOS los derechos solo por existir (para estos descerebrados progresistas, como no hay nadie "ilegal", todo vale). No creen tener obligación alguna con el pais que los acoge, y se acostumbran rápido a ser una casta parasitaria y de subsistencia, sin futuro ni perspectivas, solo seguir chupando de la teta el tiempo que sea necesario, que eso ya les vale. Eso, cuando no caen en la delincuencia, o directamente vienen a delinquir (destino favorito de los antiguos combatientes de Europa del este), o a tratar de imponernos su modelo de vida (musulmanes radicales), sin tratar de integrarse en absoluto, exigiéndonos a nosotros que nos integremos (y sometamos) a sus leyes.

Y antes de que alguien entre a llamarme racista y a decirme que generalizo injustamente para así poder pasar de puntillas por el fondo del asunto, aclaro que no me refiero a TODOS los inmigrantes, sino a aquellos que vienen a lo que vienen. La profesora de danza de mi hija es marroquí, y una bellísima persona, trabajadora como pocas. Unos de mis mejores amigos son argentinos, y no dudaría en abrirles mi casa cuando quisieran. Tengo clientes y distribuidores venezolanos, peruanos, mexicanos, y brasileños. La ex-novia de mi hermano es serbia. Por cualquiera de ellos daría mi mano y los quiero aquí. A los energúmenos que arrojaban adoquines a los coches de policía, destrozaron Lavapies, y llaman a la policía asesina, los quiero fuera. Y que no vuelvan jamás.
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende ya no es que antes de confirmar nada ese grupo de miembros de Podemos instara al levantamiento contra un estado fascista policial. Lo que me sorprende es que una vez que se ha constatado la verdad, no se hayan bajado de la burra y pedido perdón por la que han liado.

Las 10:09 de la mañana, lunes 18 marzo del 2018 y ningún miembro de la purria de concejales y cargos de Podemos Madrid no solo no han pedido perdón sino que ni han dimitido y por supuesto no piensan dimitir..

Un abrazo!
 
¿Dimitir? ¿Responsabilidades? Desconocen que es eso. Estoy revisando sus Twitter, y lo que están haciendo es repetir como loros la consigna: los que difundieron el bulo fueron los malvados medios, la derechona racista se está aprovechando de las circunstancias, Podemos bueno, Rajoy facha...

Da ASCO. :pota
 
Yo no me cansaré de repetir que el Sr. Espinar es un ejemplo claro del concepto ser miserable. A día de hoy y pese a la realidad y la verdad, nos sale insistiendo con el estado fascista policial y que los disturbios los ocasionaron grupos de extrema derecha.

¿Como es posible reafirmarse en una falacia en forma de infamia pese a saber la verdad al dedillo?

Lo siento por Carmena (me cae muy bien). Pero Madrid Podemos que no vuelva a contar con mi voto. Al menos mientras esa banda de concejales y miembros asentados en dimensiones anacrónicas paralelas desaparezcan del panorama político.

Un abrazo!
 
Ver los tweets de Ignacio Escolar también da bastante asquito. Y ese ser, se supone que es periodista.
 
Y antes de que alguien entre a llamarme racista y a decirme que generalizo injustamente para así poder pasar de puntillas por el fondo del asunto, aclaro que no me refiero a TODOS los inmigrantes, sino a aquellos que vienen a lo que vienen

Es que lo haces. Si haces comentario xenofobos no quieras que luego no te llamen como tal. Enfócalo de otro modo. Y si, tienen algunos derechos solo por existir (que te ha quedado también bastante mal, aunque sea en efecto el hilo que nos deja con mal cuerpo)

Insisto, no he visto ninguna declaración oficial que diga que el consistorio no se cree la versión oficial de los hechos. ¿Ponéis algún enlace?
 
Insisto, no he visto ninguna declaración oficial que diga que el consistorio no se cree la versión oficial de los hechos. ¿Ponéis algún enlace?

¿Qué puñetas tiene que ver esto con lo que estamos hablando? ¿Ya es defender lo indefendible por defenderlo?
 
Porque sabes que eso que has escrito está mal, muy mal. Habláis de que el ayuntamiento está en contra de la policia y con los manteros. Solo pido pruebas, ya que no he visto nada.

Y si quieres rajar de Podemos (parece que te dediques profesionalmente a esto) tienes todo el hilo en politica. Aqui es para hablar de la muerte y los disturbios
 
Última edición:
Arriba Pie