Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo han retirado. No me extraña, era un video de unas niñas pegando y humillando a otra mientras lo grababan entre risas. Asqueroso.
 
Lo han retirado. No me extraña, era un video de unas niñas pegando y humillando a otra mientras lo grababan entre risas. Asqueroso.

Que pena que no era un niño pegando niñas. Lo podriamos haber visto veinte veces en las mañanas de la Griso mientras se cuestionan como hemos llegado a una sociedad en la que se permite a los hombres actuar asi.
 
Bueno y de la sentencia de la la manada, nadie dice nada? ¿No os queréis mojar?
Tanto cuñado español opinando y sabiendo más que los jueces y aquí ni decís nadie nada?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Bueno y de la sentencia de la la manada, nadie dice nada? ¿No os queréis mojar?
Tanto cuñado español opinando y sabiendo más que los jueces y aquí ni decís nadie nada?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pero si están diciendo de todo!

Pero en otro hilo.
 
Me encanta que venga una ignorante americana con superioridad a quejarse de la legislación española, cuya filosofía y estructura desconoce. Sí, ciudadana de un país con ciudades como Chicago donde la cifra anual de asesinatos hace que parezca una zona de guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sale cada noticia de India de violaciones y asesinatos que tela.. Yo lo siento, porque seguro que vive gente maravillosa, pero entre eso y varias cosas que sé de gente que ha ido no creo que me vean nunca ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/07/actualidad/1525704935_354246.html

Al final, 4 años después, 126 € de indemnización y para casa. Y como dice uno de los comentaristas de El País:


En un suponer...

Costo de perdida del tren a su localidad castellano-manchega.

Llamadas a familiares, abogados..

Comida, bocadillos de la señora...que como no es la detenida no tendra derecho.

La señora que duerma en un sillon, o si ha podido dormir en un hostal, hotel..

Falta al trabajo del señor el lunes y puede ser que hasta toda la semana por el stress.

Gasto ocasionado al pueblo porque su alcalde no esta disponible para trabajar.

Stress postraumatico de 2 personas.

126 euricos y pa casa, no pidas más.
 
Un hombre de 48 años recibe una paliza tras defender a una niña a la que unos jóvenes amenazaban con violar

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo en una hamburguesería de Burjassot (Valencia). Cuatro jóvenes, aparentemente ebrios, vieron entrar a una niña junto a su madre y uno de ellos afirmó: "Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer". Un hombre, de 48 años, escuchó ese comentario y alertó a la madre para que se llevara a la niña antes de que la cosa pasara a mayores.

:pota
 
Que la den por culo. Payasa.
Yo de OT ni idea ¿pero sabes acaso de qué va ese libro?

Sinopsis:

Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españolas.
En su periplo quijotesco, un viaje iniciático y rocanrolero no exento de crítica salvaje, vivirán episodios tan surrealistas como epifánicos, dotados de lírica y realismo cruel. Las aventuras y desventuras de Raúl y Tito reflejan el espíritu de nuestro tiempo, el desconcierto del individuo ante un paisaje cambiante sin rumbo fijo, y dan fe del sabio, fresco y original estilo narrativo del autor: directo, lúcido, cómico-visceral, sensible, preciosista, tierno, cabrón.​
 
Que la den por culo. Payasa.
Yo de OT ni idea ¿pero sabes acaso de qué va ese libro?

Sinopsis:

Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españolas.
En su periplo quijotesco, un viaje iniciático y rocanrolero no exento de crítica salvaje, vivirán episodios tan surrealistas como epifánicos, dotados de lírica y realismo cruel. Las aventuras y desventuras de Raúl y Tito reflejan el espíritu de nuestro tiempo, el desconcierto del individuo ante un paisaje cambiante sin rumbo fijo, y dan fe del sabio, fresco y original estilo narrativo del autor: directo, lúcido, cómico-visceral, sensible, preciosista, tierno, cabrón.​

Yo si sabía de qué iba el libro y siguen siendo un par de subnormales. La intención de menosprecio y tocar los huevos sigue estando ahí, como han demostrado en otras declaraciones.
 
Arriba Pie