Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Se confirma que era una narcolancha la culpable del accidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo es que hay ciertas subculturas a las que separaría y reeducaría hasta que aprendieran a vivir en sociedad de una puta vez. O eso o que les monten un Israel 2.0 y que ahí se lo guisen y se lo coman.
 
Homicio imprudente??? En serio??? Pero si es un puñetazo a un Sr mayor!!!! Que lo ha matado joder!!! Qué asco de justicia macho....:pota
 
Es una puta vergüenza. Vivimos en una sociedad acomplejada y enferma hasta el tuétano.
 
Sera para estar mas cerca de Dios,o para llegar a la oficina de Dios que esta en la planta mas alta.
 
Yo siempre he pensado que si eres tan listo como para convencer a muchos estúpidos de una estupidez como esa, mereces mis respetos. No me dan ninguna pena los estafados, y ole sus huevos al estafador.
 
Así es y ya lo dije... Es rescatar tontos, porque somos así de imbéciles, pero vamos el premio Darwin que se hubieran llevado de campeonato. Y todo ahí de si han rescatado o dejado de rescatar. Ha muerto un buzo por su culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me atrevería a decir por la zona y la forma de escribir que podrían ser de la misma calaña que los alegres jovenes (y no tan jovenes) que me perseguían de niño en mi barrio para robarme 25 pesetas de mierda.
Shot to the head, así de claro os lo digo. Los psicópatas no me dan ninguna pena.
 
Esta purria no tiene reinserción posible.

No hay duda.

Son casos como este los que me hacen nadar en bilis cuando oigo a los estúpidos que dicen que la cadena perpetua es salvaje, fascista o no se qué más. Gentuza, escoria social, animales como los de esta noticia lo mejor que merecen es pasar hasta el último de sus días en la cárcel y que su vida sea suficientemente larga y dura como para desear morirse pronto. No hay reinserción posible con bestias con la mente tan podrida.

Apuesto a que antes de diez años están en la calle, a que no pagarán ni multa ni indemnización y a que serán recibidos como héroes por los de su clan. Gentuza medieval y miserable.
 
Arriba Pie