Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La gente pide celeridad, que escarvar 100 metros abajo debe ser la hostia de sencillo en condiciones de rescate. Yo sigo diciendo que la historia me es poco plausible.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Este comentario resume perfectamente lo que pienso al respecto.

Que un supuesto experto, que no está sobre el terreno ni colabora en el rescate, haga este tipo de comentarios no me parece bien. Hablar sin pruebas es muy fácil (tiene un 50% de posibilidades de acertar) y además sale gratis aunque te equivoques.
Que un periódico que presume de credibilidad publique este tipo de artículo e intente sembrar la duda, sin ningún tipo de prueba fiable, me parece aún peor.

Por otro lado, ya tenemos a Francisco, el "experto pocero", en todas las televisiones contando sus mierdas sobre un pozo que no ha visto jamás. Que es lo que quería, claro. Su minuto de gloria.
 
Joder, no doy crédito, de verdad... Un niño desaparecido, y aquí todos peleándose por ver quién sale más en los medios, y con la gilipollez más gorda... :facepalm

 
Debería haber una ley que multase a los medios que sacan tajada de este tipo de desgracias. Sí, ya sé que la linea entre la información y el morbo es muy fina, pero es que es vomitivo que algunos medios intenten explotar esa tragedia familiar.

Ya lo último es que se culpabilice a los padres de desatención.

Desde luego, a quien tendrían que multar bien, es al irresponsable que mantenía abierto el hoyo ese. Porque algun responsable debe haber ahí, no?
 
El padre de Mari Luz está por el pozo de portavoz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy hemos hecho unas mediciones caseras y 100% cuñadas en casa a nuestra hija pequeña. Seis o siete meses menor que el niño desaparecido y sin el abrigo puesto. La cabeza no entraría por el agujero del pozo ni de coña, ni hablar ya del ancho de los hombros. O el pozo es más ancho de lo que dicen o el crío no está ahí, por lo menos no entero.

Y hoy dicen que han encontrado pelos del niño. ¿Pelos? ¿En esas condiciones van a encontrar pelos? Me huele a trampa de la policía. No se, cualquier cosa que digamos es cuñadear, pero es que no me encaja nada.
 
Es que incluso todas esas noticias de los pelos, que en un primer momento podrían parecer una pista de que el niño está ahí, hacen dudar más. Y por si fuera poco, hoy llega el señor Cortés a asesorar al padre y a moverse entre los medios.
 
Desde luego, a quien tendrían que multar bien, es al irresponsable que mantenía abierto el hoyo ese. Porque algun responsable debe haber ahí, no?

Según parece, el pozo sí estaba sellado con una piedra, pero la quitaron, según dicen, los propios niños, aunque como hay tanta información contradictoria... ni idea.
 
Arriba Pie