Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

También se ha dicho que la piedra que tapaba el hueco no la movían unos niños de cinco años ni de coña. A saber.

En cualquier caso, al que hizo el pozo se le va a caer el pelo, porque parece que ni pidió permiso a nadie -hace falta elaborar un proyecto que debe ser visado por Minas- ni cumplió con los requerimientos necesarios para la obra (entubamiento, protección, marcaje, etc).

Por cierto, espero que también se les caiga el pelo al Español por aventurar informaciones falsas, para poder comerciar con ello.
 
También se ha dicho que la piedra que tapaba el hueco no la movían unos niños de cinco años ni de coña. A saber.

En cualquier caso, al que hizo el pozo se le va a caer el pelo, porque parece que ni pidió permiso a nadie -hace falta elaborar un proyecto- ni cumplió con los requerimientos necesarios para la obra (entubamiento, protección, marcaje, etc).

Si, eso también. Ya se puede ir buscando un buen abogado.
 
Eso no lo hace ni Dios. Y menos aún en este caso que es familia étnica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo puse que todo Dios lo ha desmentido. Hasta el padre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desmentido desde el primer momento. No lo he puesto hasta que estaba desmentido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy hemos hecho unas mediciones caseras y 100% cuñadas en casa a nuestra hija pequeña. Seis o siete meses menor que el niño desaparecido y sin el abrigo puesto. La cabeza no entraría por el agujero del pozo ni de coña, ni hablar ya del ancho de los hombros. O el pozo es más ancho de lo que dicen o el crío no está ahí, por lo menos no entero.

Y hoy dicen que han encontrado pelos del niño. ¿Pelos? ¿En esas condiciones van a encontrar pelos? Me huele a trampa de la policía. No se, cualquier cosa que digamos es cuñadear, pero es que no me encaja nada.

No es lo mismo perímetro que diámetro, ojo.
 
En cualquier caso, al que hizo el pozo se le va a caer el pelo, porque parece que ni pidió permiso a nadie -hace falta elaborar un proyecto que debe ser visado por Minas- ni cumplió con los requerimientos necesarios para la obra (entubamiento, protección, marcaje, etc).

Falso. Solo hace falta en el caso de que se vaya a explotar el pozo, si solo es una cata y no se va a utilizar, la normativa no exige eso que dices.
 
Pues anda que no se hacen catas todos los días para cualquier cosa... para saber si en un futuro puedes hacer una línea de Metro por ejemplo en una zona.
 


Yo no me creo nada de nadie. Y menos de los más cercanos. El padre o la familia, cada día parecen dar versiones distintas de lo que ocurrió o no. Credibilidad cero. Con el padre de Marí Luz cerca, menos. Y no es por ser insensible, simplemente es ser crítico y no llorar con lo que digan, simplemente cada día dicen una cosa nueva para "encajar".
 
Hoy hemos hecho unas mediciones caseras y 100% cuñadas en casa a nuestra hija pequeña. Seis o siete meses menor que el niño desaparecido y sin el abrigo puesto. La cabeza no entraría por el agujero del pozo ni de coña, ni hablar ya del ancho de los hombros. O el pozo es más ancho de lo que dicen o el crío no está ahí, por lo menos no entero.

Dicen que el ancho del pozo son 25cms. Yo ayer medí a mi hijo de dos años de hombro a hombro y son 19cms, y es un niño por encima de la media en tamaño.
 
Viendo las noticias de este medio día, he visto que junto al padre del niño, estaba el padre de la niña Mari Luz.

Y digo yo...Ese Sr qué hace ahí?

Estaba junto al padre del niño desaparecido y parecía (Con perdón) su mánager. De locos.

La verdad, todos parecen (Con perdón de nuevo) carroñeros esperando lo que todos (O unos pocos, no lo se) creemos que va a ocurrir finalmente con el pobre niño.
 
Viendo las noticias de este medio día, he visto que junto al padre del niño, estaba el padre de la niña Mari Luz.

Y digo yo...Ese Sr qué hace ahí?

Estaba junto al padre del niño desaparecido y parecía (Con perdón) su mánager. De locos.

La verdad, todos parecen (Con perdón de nuevo) carroñeros esperando lo que todos (O unos pocos, no lo se) creemos que va a ocurrir finalmente con el pobre niño.

Lo mismo he pensado yo... Este hombre está perdiendo el norte ya...
 
Yo es que no entiendo la necesidad de hacer declaraciones de ningún tipo. En el caso de un desaparecido, no te queda más remedio, pero si dice el padre que vio al crío caer al pozo y que incluso le llegó a tocar los dedos al caer, no hay duda de que está ahí. Si me veo en esas, me quito de encima los buitres de comunicación a machetazos.
 
532v6u.jpg


Niño de la edad del desaparecido y de percentil normal.
 
En cualquier caso, al que hizo el pozo se le va a caer el pelo, porque parece que ni pidió permiso a nadie -hace falta elaborar un proyecto que debe ser visado por Minas- ni cumplió con los requerimientos necesarios para la obra (entubamiento, protección, marcaje, etc).

Falso. Solo hace falta en el caso de que se vaya a explotar el pozo, si solo es una cata y no se va a utilizar, la normativa no exige eso que dices.

Pues no sé, pero aquí dicen que aunque sea un sondeo, hay que solicitar autorización.
Lo cual me parece del más elemental sentido común. obviamente

El pozo de Málaga en el que se busca al niño Julen carece de permisos
 
En cualquier caso, al que hizo el pozo se le va a caer el pelo, porque parece que ni pidió permiso a nadie -hace falta elaborar un proyecto que debe ser visado por Minas- ni cumplió con los requerimientos necesarios para la obra (entubamiento, protección, marcaje, etc).

Falso. Solo hace falta en el caso de que se vaya a explotar el pozo, si solo es una cata y no se va a utilizar, la normativa no exige eso que dices.

Pues no sé, pero aquí dicen que aunque sea un sondeo, hay que solicitar autorización.
Lo cual me parece del más elemental sentido común. obviamente

El pozo de Málaga en el que se busca al niño Julen carece de permisos

Hablo de memoria, hay que solicitar permiso en caso de evacuar una cantidad determinada de arena (y dependerá del ayuntamiento, supongo). Vamos, que para un pozo pequeño tipo tres metros, una cala para una construcción o un freático por ejemplo, no hace falta. Para un pozo de cien metros, obviamente si.

Pero esto es como las reformas de casa, vas al ayuntamiento pidiendo permiso para cambiar una bombilla y alicatas hasta el salón.
 
En cualquier caso, al que hizo el pozo se le va a caer el pelo, porque parece que ni pidió permiso a nadie -hace falta elaborar un proyecto que debe ser visado por Minas- ni cumplió con los requerimientos necesarios para la obra (entubamiento, protección, marcaje, etc).

Falso. Solo hace falta en el caso de que se vaya a explotar el pozo, si solo es una cata y no se va a utilizar, la normativa no exige eso que dices.

Pues no sé, pero aquí dicen que aunque sea un sondeo, hay que solicitar autorización.
Lo cual me parece del más elemental sentido común. obviamente

El pozo de Málaga en el que se busca al niño Julen carece de permisos

Esa noticia ya se desmintió. Y una cosa es que haya que pedir permiso (lógico) y otra bien distinta que haya que encamisar y toda esa parafernalia si luego no se va a usar. Si que parece ser que hay que cerrarlo a conciencia, pero es un tema legalmente difuso, por lo visto.

Pero bueno, que eso, a estas alturas, es lo de menos. Como siempre pasa en este país, ahora que ha sucedido una desgracia será cuando se pongan las pilas, y se sacarán de la manga una regulación tan restrictiva y absurda, que nadie en su sano juicio hará un pozo y cerrarán la mitad de las empresas de sondeos.
 
Pues no se pidió permiso ni se cerró de forma eficaz.
No me gustaría estar en la piel del pocero ese.

Sobre las habladurías de la gente, poniendo en cuestión la versión del padre sin tener ni puta idea de nada, solo siento náuseas. Hay que tener en cuenta que en 2017 ya se les murió otro hijo de tres años.
 
Sobre las habladurías de la gente, poniendo en cuestión la versión del padre sin tener ni puta idea de nada, solo siento náuseas. Hay que tener en cuenta que en 2017 ya se les murió otro hijo de tres años.

Ni puta idea de nada, es la idea que tenemos todos aquí, igual los que ponen en duda la versión del padre que los que no lo hacen.
 
Yo sólo digo que, a la vista de las fotos y de los tubos que han enseñado, con los que dicen que se tendría que haber forrado el pozo, se me hace raro que por ahí quepa un niño, sobre todo si dicen que cayó a plomo como si nada. Hablan de una circunferencia "como del culo de una sartén"... No se...

Luego hay tres o cuatro versiones distintas de los que estaban allí y cada uno dice que vio una cosa distinta.
 
Arriba Pie