Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y ojo, que todo lo que comento sobre este tema lo hago desde la ansiedad. Me imagino en el lugar de los padres y, joder... Estoy con el F5 como un idiota a ver si sacan al chaval de una vez. Dudo que aparezca vivo, pero cosas más raras se han visto.
 
Pues no se pidió permiso ni se cerró de forma eficaz.
No me gustaría estar en la piel del pocero ese.

Sobre las habladurías de la gente, poniendo en cuestión la versión del padre sin tener ni puta idea de nada, solo siento náuseas. Hay que tener en cuenta que en 2017 ya se les murió otro hijo de tres años.

Yo no creo que tenga culpa el pocero. En su caso la responsabilidad de mantener las cosas en condiciones será del dueño de la finca.
 
Sobre las habladurías de la gente, poniendo en cuestión la versión del padre sin tener ni puta idea de nada, solo siento náuseas. Hay que tener en cuenta que en 2017 ya se les murió otro hijo de tres años.

Ni puta idea de nada, es la idea que tenemos todos aquí, igual los que ponen en duda la versión del padre que los que no lo hacen.

Claro, hombre, nadie tenemos la absoluta seguridad de nada. Pero de entrada, a un padre que acaba de perder a su hijo en un pozo, lo mínimo que hay que hacer es darle apoyo y solidaridad, no desconfiar de él.
Vamos, a mí me parece gratuito y cruel.
 
El padre de Julen tiene las manos destrozadas de intentar evitar que su hijo cayera al pozo

Yo... desde la razón opino otras cosas. El padre no me merece credibilidad, aunque respeto a todos aquellos que apoyéis su versión.

...desde la razón? :freak

1547715570919.png


Será que escribe en el periódico?:pensativo


:hola
 
Van a hacer dos pozos paralelos al otro. El túnel de la ladera no es factible.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Está claro que es una operación complicada pero a mí esto ya me suena a cachondeo.
El pobre crío está más muerto que vivo. Y ojalá que no haya sido en agonía sino algo rápido.

Me da una puta pena tremenda :(
 
Cachondeo no es. Cuando hay tanta gente y empresas metidas y todos, sin excepción, dicen que esto es de una complejidad inédita a nivel universal, lo único que podemos hacer es desear que la solución llegue lo antes posible, pero nada más.
 
Si algo queda claro es que España es un país del tercer mundo donde no hay medios, se dice en Twitter entre mensajes de apoyo un tanto cursis. Porque lo habitual es presuntamente tener que rescatar el cuerpo de un niño en un agujero pequeño con cien metros de profundidad. Son cosas que pasan todos los días... En los cuarteles de bombero, tuneladoras. Y tenemos a esos inútiles, que intentan abrir vías para llegar hasta el niño mientras miran como hacerlo sin tirar medio monte abajo por error. Pero es que no hay medios. Porque es de lo más habitual.
 
Se cayó el domingo, y estamos a jueves... agujero de 100 metros... y ahora hablan de cuatro días más...

Ojalá me equivoque, pero yo creo que esto ya no tiene nada de "rescate" :mutriste
 
Han dicho que había un hueco entre el tapón y el crío, incluso decían que le podía entrar aire... Pero tantos días, ya va a ser demasiado. Qué asco de mundo, se me pone mal cuerpo. :mutriste
 
Lo que no entiendo es que no hayan conseguido meter una sonda hasta llegar al crío, por mucho tapón de tierra que haya.
Pero bueno, doy por sentado de que hacen todo lo posible y más. Seguro que es una operación muy jodida, y las quejas sobre los equipos de salvamento, sobran.
 
Ojalá no se haga pública la autopsia si lo encuentran, nada de dar carnaza y morbo a un montón de mala gente :(

Qué triste todo. Ojalá sea verdad lo del accidente.
 
A todos esos energúmenos deberían retirarle la licencia. Si tanto les jode que haya una competencia, que mejoren su servicio. Pero claro, mola mucho atacar a quien viene a ganarse las perras también. Cuando el coche autónomo sea una realidad, ¿que harán?. Porque es un hecho que será así. Yo no se si llegaré a verlo, pero es claramente un hecho.
 
Lo que se tendría que hacer es eliminar la condición de servicio público del taxi y liberalizar el sector. Se acabaría el monopolio y las tonterías.

Servicio público es el tren, y no un taxi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie