octopodiforme
Miembro habitual
- Mensajes
- 2.475
- Reacciones
- 1.175
Inda lo hizo mejor.
Tito, el Mesías del taxi, sin puntos en el carné de conducir.
Conocido en el círculo de los Boixos Nois, el portavoz de Élite Taxi no tiene licencia propia de taxista.
Tito, de 43 años, es portavoz del sindicato Élite Taxi, uno de los más agresivos y contundentes. Su rostro se hizo conocido durante las protestas del verano pasado en Cataluña. Con altavoz en mano, Álvarez daba ánimos a todos sus camaradas. Eso sí, con todos los puntos perdidos en el carné de conducir desde 2017. Se los retiraron por participar en una marcha lenta y por bloquear una calle. En ese momento, tuvo que abandonar la conducción en el servicio público que tanto defiende ahora. Fue entonces cuando comenzó su carrera en el activismo sindical.
Pero en el taxi tan solo estuvo trabajando tres años, desde 2014. Antes había sido soldador, camarero y mensajero. ¿Su último empleo? Gruísta en una empresa de transportes que quebró. Nunca adquirió el derecho a usufructo de una licencia. De hecho, siempre condujo taxis sin licencia propia.
Sus andanzas no terminan aquí. Tito ha tenido 14 juicios y ha sido acusado de tener relación con los Boixos Nois, los hinchas radicales del Fútbol Club Barcelona. Además, es fanático del rock y su palabra favorita es «cucarachas». Así denomina a las VTC y sus conductores.
Me quedo con esa frase "Además, es fanático del Rock"....
Ahora los de Madrid no van a parar hasta conseguir lo mismo. Vaya putos genios en la Generalitat.
Ahora hace falta que los dueños de pequeños comercios corten carreteras para parar los pies a Amazon (y los libreros, de paso también). Y los restauradores para parar a los Glovo y demás. Y los talleres y gasolineras para parar al coche eléctrico...
Y, cuando consigamos instaurar la ley del más fuerte, nos vamos todos a la mierda.
UNAUTO VTC
Prohibir las lunas tintadas, que disminuyen un 80% los rayos UVA y permiten un menor uso de la climatización del coche, ahorrando combustible y emisiones contaminantes.
GENIOS.
En vez de pedir que les autoricen a poder poner lunas tintadas en los taxis, mejor se lo prohibimos a la competencia.
Y así todo.