Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo que yo espero es que se deje a esa familia en paz, que ya tienen suficiente.
El que se aburra al videoclub.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya están hablando de psicólogas con experiencias en hacer galletas de la suerte, que están hablando desde su experiencia de como hacer que los padres no se queden muñecos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Asco de medios de comunicación. hijos de puta cerdos. Buitres, Ana Rosas, Telecirco, tweets miserables como el de Arsenio Escolar... Escoria. Lo peor de la humanidad.
Estos si se merecen que se los lleve un pozo.

DEPequeño. Ojalá falleciera en el acto. El grado de terror que te entra saber si hubiera muerto horas o días después, dios mio.


83e642f71b8b7c927f4e5911043ebf9c.jpg
 
Última edición:
Ya están hablando de psicólogas con experiencias en hacer galletas de la suerte, que están hablando desde su experiencia de como hacer que los padres no se queden muñecos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Comiendo he oído como un tertuliano decía textualmente "el mal que le podía hacer a los padres recibir gente en el Tanatorio" :roto2
 
Yo he sido el cuñado y el bocas. El problema es hacerlo un show mediático con gilipollas rezando por twitter de que iba a estar vivo. Pero todos los días fallecen críos igual de inocentes tras meses ingresados en hospitales partiendote la vida. Son cosas que pasan, y aunque le echemos la culpa al pozo, pues lo mismo da... Pero psicológos en TV especulando y demás... poco hacen más que el ridículo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Progres, indepes....

No fallan en su miseria moral y humana. Algún día la vida y el karma se lo devolverá. Rezo para ello.

 
El de Arsenio Escolar, pero éste periodista y personaje público, también fue execrable. Como él y como su hijo. Basura de tweet el que puso.
 
Arriba Pie