Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

De hace un rato, en Manresa. Al menos un muerto.

Dy5xkcHXQAAL4xP.jpg

Dos años de cárcel y 180.000 euros de indemnización por matar al ladrón que quiso robar el bolso a una mujer

A tomar por culo, ahora aunque estén matando a ostias alguien por robarle el reloj mejor quedarse en un lado y mirar, no sea que por intervenir y dar un mal puñetazo te jodas la vida.:mosqueo:facepalm

Hace poco lo hablábamos en casa y llegamos a la conclusión de que simplemente, en España tú no tienes derecho a defenderte. Hubo hace poco otro caso de un anciano que vivía solo con su mujer. Tenía que haber ocurrido lo que normalente ocurre: que les dieran de hostias y les dejaran la cara como un mapa, que les robaran hasta el hígado y a lo peor, que los mataran de la paliza. Pero el anciano se defendió y se cargó a uno con una escopeta. Creo que fueron también dos años de cárcel.

La "teoría" es que tenemos derecho a defensa pero debe ser "proporcional".

O sea, que tú eres un tío normal, y te entran en tu casa varios tíos que, en el mejor de los casos, son yonkis con navaja y en el peor, tienen entrenamiento militar, forma física de frigorífico y llevan varias armas de fuego. La única "proporcionalidad" que hay entre los ciudadanos (sin entrenamiento militar, sin armas) es que los intrusos se queden tumbados y no se levantan porque, mientras puedan levantarse, van a por ti, y si a ti te tumban una vez, tú seguro que ya no te levantas.

La proporcionalidad ya no existe desde el momento en que entran en tu casa varios tíos armados.

Vamos, que si entran en tu casa, tienes que dejarte robar, apalear y en mayor medida, dejarte matar si es preciso porque si "haces algo" para evitarlo, el delincuente tiene las de ganar con una altísima probabilidad.

El sistema está podrido. Vaya puta mierda, sinceramente. Los malos siempre ganan.

Ni siquiera. También es por... hacerse héroes... Yo estuve en una secta de esas, y en mi agrupación contaba la leyenda que uno lo hizo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Qué bonita historia de Navidad......

PD. La madre sufría malos tratos desde hace tiempo. No me imagino el sufrimiento de esa pobre mujer.... qué puta pena!!!!!!!

Arriba Pie