Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Relacionar ese comentario con los independentistas por que lo ha escrito uno... Yo lo he escuchado de varias personas, de todos los colores políticos.
 
No es uno solo, casi todos son de la órbita de podemos e independentistas. Y que conste que hay muchos independentistas afeando dichos tweets, por lo que queda claro que es solo de un grupo reducido de radicales. Uno de los más graves que he leído decía que ese dinero tendría que haber ido al OpenArms para "salvar vidas de verdad". No quedes tú tampoco con lo que escribe solo Klopek.
 
No es uno solo, casi todos son de la órbita de podemos e independentistas. Y que conste que hay muchos independentistas afeando dichos tweets, por lo que queda claro que es solo de un grupo reducido de radicales. Uno de los más graves que he leído decía que ese dinero tendría que haber ido al OpenArms para "salvar vidas de verdad". No quedes tú tampoco con lo que escribe solo Klopek.

Yo no he generalizado.
 
Pues la primera frase es generalista una cosa mala. Y sinceramente creo que es mejor afear la conducta de quien se lanza a usar la muerte del chaval con el coste de su rescate. Si has encontrado a uno del PP haciendo también el miserable lo pones aquí y así lo vemos todos. Mejor eso que ponerse a defender a un grupo radical de los indepes.
 
Que tendrá que ver que sea un hijo de su madre con sus ideas políticas...
 
No es uno solo, casi todos son de la órbita de podemos e independentistas. Y que conste que hay muchos independentistas afeando dichos tweets, por lo que queda claro que es solo de un grupo reducido de radicales. Uno de los más graves que he leído decía que ese dinero tendría que haber ido al OpenArms para "salvar vidas de verdad". No quedes tú tampoco con lo que escribe solo Klopek.

Generalizas otra vez, erróneamente.
 
Que yo generalizo? Estoy diciendo que es un grupo de radicales de izquierda y nacionalistas, que la inmensa MAYORIA ha afeado esos comentarios. Ayer era un clamor todo el mundo yendo en twiter contra esa peña, pero todos ehh, de derechas, de izquierdas, indepes, todos poniendose en contra, y ahora mismo están casi todos esos tweets borrados. Se tiene muy claro que solo son cuatro gatos con la cabeza muy mala. Así que si te vas a lanzar a defenderlos mejor hacerlo de otro modo.
 
Pues la primera frase es generalista una cosa mala. Y sinceramente creo que es mejor afear la conducta de quien se lanza a usar la muerte del chaval con el coste de su rescate. Si has encontrado a uno del PP haciendo también el miserable lo pones aquí y así lo vemos todos. Mejor eso que ponerse a defender a un grupo radical de los indepes.

Me dejas ojiplático.
 
Que yo generalizo? Estoy diciendo que es un grupo de radicales de izquierda y nacionalistas, que la inmensa MAYORIA ha afeado esos comentarios. Ayer era un clamor todo el mundo yendo en twiter contra esa peña, pero todos ehh, de derechas, de izquierdas, indepes, todos poniendose en contra, y ahora mismo están casi todos esos tweets borrados. Se tiene muy claro que solo son cuatro gatos con la cabeza muy mala. Así que si te vas a lanzar a defenderlos mejor hacerlo de otro modo.

Ni tan solo sabes si son "un grupo de radicales de izquierda y nacionalistas". Es muy fácil usar cuentas falsas para opinar con falsa bandera para luego arremeter contra ellos.
Está en cualquier manual de fake news.

Ayer un conocido mío hacía bromas sobre "el niño de Schrodinger" y demás chistes de humor negro. Y no era precisamente lo que llamáis "radicales de izquierda nacionalista", sino justamente todo lo contrario. El típico cretino del grupo al que nadie soporta y que tira más bien hacia lo rancio.

Cualquier intento de politizar esta tragedia es miserable. Incluso poniendo un tweet anónimo en un foro.
 
Última edición:
La policía está oprimiendo a los taxistas echándolos de la Castellana. Son taxistas, no terroristas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo ya estoy en ello, hace ya muchos meses que no cojo ni un taxi.

Ídem. Suelo ir muchísimo a Madrid y Barcelona, y solía moverme en taxi (años y años). Desde la huelga anterior que no he vuelto a coger uno, ni pienso hacerlo. Ya me apaño con el transporte público, y si no, Uber. Que les den.
 
Dx-1tkKXQAAB-LV.jpg:large

Dx_N238WsAEaMZe.jpg:large


Mira, pues la táctica que yo entendía como la mejor es la que han aplicado. En lugar de sacar las cachiporras del tirón, les han advertido que iban a empezar por el primero a multarlos con 200 euros por ocupación de la vía pública, y han huido como ratas... :mparto

En realidad, yo iba a proponer que les retiraran la licencia más que una multa, pero ya me vale.
 
En España hay un problema con el derecho de huelga que se interpreta como el derecho a interrumpir la libertad de circulación ajena.
 
Se han ido muchos a Génova y a la T4.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Duda existencial: si un autónomo es trabajador y empresa simultáneamente, ¿cómo puñetas vas a hacer huelga? ¿Qué es lo que cierras? Hoy no trabajas y punto, como si cualquier otro día te enganchas al Fortnite y decides no trabajar. Es que no entiendo muy bien por qué están erre que erre con que los taxistas están en huelga cuando entiendo que es un concepto que no existe para un autónomo.

Ahora, por mí que sigan así. Si ya era un sector bastante odiado por la sociedad, la están cagando pero bien. Lo más increíble es que salgan PP y otros partidos a ponerse de su lado, a mí que me lo expliquen.
 
Arriba Pie