No es uno solo, casi todos son de la órbita de podemos e independentistas. Y que conste que hay muchos independentistas afeando dichos tweets, por lo que queda claro que es solo de un grupo reducido de radicales. Uno de los más graves que he leído decía que ese dinero tendría que haber ido al OpenArms para "salvar vidas de verdad". No quedes tú tampoco con lo que escribe solo Klopek.
No es uno solo, casi todos son de la órbita de podemos e independentistas. Y que conste que hay muchos independentistas afeando dichos tweets, por lo que queda claro que es solo de un grupo reducido de radicales. Uno de los más graves que he leído decía que ese dinero tendría que haber ido al OpenArms para "salvar vidas de verdad". No quedes tú tampoco con lo que escribe solo Klopek.
Pues la primera frase es generalista una cosa mala. Y sinceramente creo que es mejor afear la conducta de quien se lanza a usar la muerte del chaval con el coste de su rescate. Si has encontrado a uno del PP haciendo también el miserable lo pones aquí y así lo vemos todos. Mejor eso que ponerse a defender a un grupo radical de los indepes.
Que yo generalizo? Estoy diciendo que es un grupo de radicales de izquierda y nacionalistas, que la inmensa MAYORIA ha afeado esos comentarios. Ayer era un clamor todo el mundo yendo en twiter contra esa peña, pero todos ehh, de derechas, de izquierdas, indepes, todos poniendose en contra, y ahora mismo están casi todos esos tweets borrados. Se tiene muy claro que solo son cuatro gatos con la cabeza muy mala. Así que si te vas a lanzar a defenderlos mejor hacerlo de otro modo.
Detenidos tres taxistas por rajar las ruedas de un vehículo VTC en Madrid
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo ya estoy en ello, hace ya muchos meses que no cojo ni un taxi.
A río revuelto...Lo más increíble es que salgan PP y otros partidos a ponerse de su lado, a mí que me lo expliquen.