Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hay un GRAVE PROBLEMA de adicción a los móviles, o más bien a "captar el momento" sin darse cuenta de las consecuencias. HAZ ALGO, LO QUE SEA. Luego ya si quieres grabas por el morbo o lo que te salga de los cojones.

Esta situación se repite demasiadas veces. Cualquier día se grabará en VIVO la caída de una bomba nuclear...OH, MIRA QUE BONIT...

El otro día en un concierto, LA GENTE en vez de DISFRUTAR y BAILAR, grabando como pasmarotes todo el puto rato. IDIOTA, HAS PAGADO UNA PUTA ENTRADA PARA GRABAR CON EL MÓVIL?

Si en el cine también es un horror. De verdad que me cabrea ver a gente con el movil durante la peli. Si les dices algo te la puedes ganar. Este fin de semana, tenía a mi ladxo una mujer con su hijo o nieto, da igual. El crío tuvo que llamarle la atención para que dejara el móvil. Y dijo, ¡si todavia no ha empezado!. Y delantre unos chavales que tres cuartos de lo mismo. No se dan cuenta que detrás tienen a gente y la luz molesta, intentas apartar la vista, pero el reflejo se mantiene. Lo dicho, y encima ya digo, te pueden decir de todo.

Desde que descubrí esa cosita llamada adblock plus, jamás he vuelto a navegar con anuncios, siempre lo tengo activado en todas las webs. Culpabilidad? No me hagas reir.

Adblock es muy bueno, siempre que no te desaparezca por culpa de alguna actualización de firefox. Verídico por mi parte. Me costó volver a ponerlo porque el puñetero antividus no lo dejaba abrir.

:mosqueo

Que mala ostia me da con cosas como esta. Yo se lo que es porque lo sufrí en el instituto, pero eran otros tiempos, la dirección del centro se ponía seria cuando acudías a ella y si la cosa se ponía seria recurrías a las ostias y ya se lo pensaban mejor la siguiente vez. Luego está que la mayoría no pasaban de curso y ahí había criba. Tercero y COU fueron balsámicos para mi. Ahora eso ya no pasa.

La ESO es el peor puto invento del mundo. Con menudos personajes tuve que compartir 3º de ESO(que llego a nacer un año antes y me habría tocado 1º de BUP) , entre los que les faltaban cinco minutos más en el horno y los futuros delincuentes que solo estaban para joder..

Se comete un delito con resultado de una muerte... pues se procesa a la interfecta, que ella es la delincuente. En este caso, embarazada.

Me gustaría saber si realmente se la juzga por el aborto como consecuencia del delito o por la muerte del niño no nacido.

Lo leeré en fuente original con más detenimiento, pero para mi tiene sentido.

Me da que el que no ha leído has sido tú.

La agresora es la madre embarazada, y está en prisión por ese motivo. Además se le acusa de la muerte del bebé como consecuencia de su acción delictiva (agresión repelida a tiros).

La víctima, acusada en un principio por haberle pegado 5 tiros a la embarazada ha sido absuelta y por eso se ha metido en prisión a la madre.

Contando que la historia esté medio bien explicada en el periódico español, claro.

Última edición:
Más fácil.

Te saltas un stop y muere tu niño que viajaba en sillita perfectamente sujeto, con todas las homologaciones, sin falta alguna. Enorme mala suerte, es un accidente.

Te saltas un stop y muere tu niño que iba suelto entre los asientos. Negligencia, algo te tendrá que pasar ¿no?.

"La única víctima verdadera fue el bebé por nacer", declaró el jefe de la policía local, Danny Reid, según el sitio de noticias AL.com. "Fue la madre del niño quien inició y continuó la peleó que resultó en la muerte" del feto, agregó.

La autora de los disparos fue inicialmente acusada por un gran jurado, que luego retiró los cargos en su contra y acusó a Marshae Jones, detenida el miércoles

Creo que WRC tiene razón, como mínimo hay negligencia por parte de la madre. Eso sí, habría que leer la noticia original.

:hola

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me da que el que no ha leído has sido tú.
"Marshae Jones fue acusada de homicidio involuntario por perder un embarazo después de que le dispararon cinco veces en el abdomen. Su agresora sigue en libertad. La sacaremos de la cárcel y le daremos asistencia legal", tuiteó la organización YellowFund, que ayuda a las mujeres a acceder al aborto.

La joven de 27 años fue atacada por otra mujer durante una pelea en diciembre.

"La única víctima verdadera fue el bebé por nacer", declaró el jefe de la policía local, Danny Reid, según el sitio de noticias AL.com. "Fue la madre del niño quien inició y continuó la peleó que resultó en la muerte" del feto, agregó.

A ver, sí, sabía que ella era la iniciadora de la pelea, pero no encuentro eso como justificación a que le peguen cinco tiros, pierda el bebe y encima le procesen a ella.

Luego ya lees la noticia que pone Supermagh y me doy cuenta de que es una puta loca, que incluso se puso a perseguir a la otra. Pues chico, sabiendo ya esto... pues tienes razón. Se merece la cárcel y más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No veo razonable que le den 5 tiros y la otra salga absuelta. Pero así son las cosas allí y no es el tema de discusión.

Y lo de meter a los proabortistas en medio... pues en fin, ya me dirás qué tiene que ver con el caso.

¿Fake news?... no tengo todos los datos, pero parece fabricada y dirigida en su intención.

Acosadores hijos de puta, que impotencia y que tristeza

Una palabra que me viene en mente: Joder :(

Y las culpables, porque hay muchos culpables, se salen de rositas por decirlo de alguna manera porque la mayoria son menores. El colegio se salva, pero debería haber pagado fuerte por todo lo ocurrido. Hijos de puta. Sí, lo dejo aquí escrito, sin censura, porque cosas como estas, el acoso, el bullying y demás mierdas NO DEBERIAN Existir JAMÁS.

Acosadores hijos de puta, que impotencia y que tristeza

Una palabra que me viene en mente: Joder :(

Y las culpables, porque hay muchos culpables, se salen de rositas por decirlo de alguna manera porque la mayoria son menores. El colegio se salva, pero debería haber pagado fuerte por todo lo ocurrido. Hijos de puta. Sí, lo dejo aquí escrito, sin censura, porque cosas como estas, el acoso, el bullying y demás mierdas NO DEBERIAN Existir JAMÁS.

Estoy seguro de que habrá excepciones, pero en la mayoría de los centros escolares parecen seguir la misma máxima que las agencias de inteligencia: niégalo todo, no admitas nada, y el que venga detrás que arrie. La política suele ser negar, minimizar o incluso despreciar los hechos, cuando no culpabilizar a la víctima como "conflictiva".

Arriba Pie