El agresor le está pateando la cabeza, intervienes para evitarlo y una vez lo consigues intentas recuperar el bolso. Eso no es ponerse a perseguir al agresor. Eso es como uno que he leído en los comentarios "que si en vez de ser un yonki esmirriao fueran cuatro armarios roperos no se hubiera metido". Es decir un prejuicio, según se lee en la noticia:Yo no lo hubiera hecho, una cosa es ayudar a alguien a quien agreden, otra perseguir, ya acabado todo, al agresor, eso es cosa de la policía.
Vamos que no es un yonki esmirriao al que han querido dar una lección, como parece decir el comentarista.No puede evitarlo, no mira hacia otro lado, y va corriendo a por Pedro Toro. Son de la misma estatura, cerca del metro ochenta ambos. Pedro es más grueso, con más envergadura y está envalentonado por la cocaína que lleva en el cuerpo.
Borja, de tan solo 22 años, logra pillarle. El caco, de 41, le intenta golpear. El veinteañero, más rápido y atlético, le esquiva, le da un par de puñetazos y recupera el bolso.
Totalmente a favor del ojo x ojo elevado al cuadrado.
Yo no lo hubiera hecho, una cosa es ayudar a alguien a quien agreden, otra perseguir, ya acabado todo, al agresor, eso es cosa de la policía. Pero no es el único caso, precisamente, que se da en este país, el año pasado fue a la cárcel un anciano por matar a un ladrón en su casa. Somos bárbaros en ese tema. Somos el reflejo de Estados Unidos: allí a la primera, te matan por cualquier cosa, aquí a la primera, te tienes que dejar matar o el peso del estado caerá sobre tí.
Totalmente a favor del ojo x ojo elevado al cuadrado.
Yo no lo hubiera hecho, una cosa es ayudar a alguien a quien agreden, otra perseguir, ya acabado todo, al agresor, eso es cosa de la policía. Pero no es el único caso, precisamente, que se da en este país, el año pasado fue a la cárcel un anciano por matar a un ladrón en su casa. Somos bárbaros en ese tema. Somos el reflejo de Estados Unidos: allí a la primera, te matan por cualquier cosa, aquí a la primera, te tienes que dejar matar o el peso del estado caerá sobre tí.
Me jodes sin motivo? Te jodo yo a ti el doble.
Hasta la cho del buenrollismo.
Veo que Le roban el bolso a mi madre y encima la tiran al suelo y le pongo los huevos al tipo del revés.