Jesse Custer
Miembro habitual
Seaker tío, deja Burbuja que te estás psicopatizando. Al menos los shurs de Forocoches ven tetas, aunque sea en fotos...
Hospital General de Catalunya, hace una hora más o menos...
Opiniones.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo cuando encuentro un coche aparcado así, ocupando descaradamente dos plazas en un párking lleno, le rallo el coche.
Lo comprendo pero no lo comparto. ¿Tomarse uno la justicia por su mano? El Far West quedó atrás. Allá el individuo del coche con su conciencia, pero yo no le haría nada que no me gustaría que me hiciesen a mi.
Un abrazo!
¿como sabes que el coche aparcado no corresponde a un minusválido con algún problema que le impida aparcar como es debido? ¿O que no se trata de una urgencia?
¿como sabes que el coche aparcado no corresponde a un minusválido con algún problema que le impida aparcar como es debido? ¿O que no se trata de una urgencia?
Por qué lo vi volver al coche.
Además, insisto. ESE es el parking del hospital. Las entradas a urgencias están en otro sitio y la entrada principal del hospital a escasos metros. Si vienes desesperado con una urgencia y no consigues encontrar esa entrada, te vas a la principal y aparcas en la puerta.
No creo que sea el caso. Era descaradamente un espabilado que va de sobrado por la vida.
Me refería en general, y en particular a Jaume cuando va a rayar un coche, como sabe que está mal aparcado "porque sí" o por motivos justificados.
Hospital General de Catalunya, hace una hora más o menos...
Opiniones.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro