Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero mira que hay que ser hijo de la gran **** :mosqueo

Se dice ahora que la niña no fue violada.

Lo cual no exime en ningún caso de culpa al hijo de puta ese, pero es un dato nuevo.

Todos estos casos he de creer que son causa de una tara mental severa. No me creo que por mucha maldad que una persona acumule dentro pueda llegar hacer eso.

En el año 1099 cayó Jerusalén ante las fuerzas cristianas, durante la primera cruzada; el ejército cruzado entró en la ciudad a sangre y fuego, violando a las mujeres, desmembrando a los niños, torturando a los ancianos y matando a prácticamente a la totalidad de los habitantes de la ciudad. he aquí una descripción de la época:

Raimundo de Aguilers dijo:
«Maravillosos espectáculos alegraban nuestra vista. Algunos de nosotros, los más piadosos, cortaron las cabezas de los musulmanes; otros los hicieron blancos de sus flechas; otros fueron más lejos y los arrastraron a las hogueras. En las calles y plazas de Jerusalén no se veían más que montones de cabezas, manos y pies. Se derramó tanta sangre en la mezquita edificada sobre el templo de Salomón, que los cadáveres flotaban en ella y en muchos lugares la sangre nos llegaba hasta la rodilla. Cuando no hubo más musulmanes que matar, los jefes del ejército se dirigieron en procesión a la Iglesia del Santo Sepulcro para la ceremonia de acción de gracias»

La masacre duró un día y una noche, y murieron en torno a 5000 personas.

Quienes lo hicieron no estaban necesariamente locos, ni tenían una tara severa; simplemente se alimentó su bestia interior hasta el extremo.

Y no hace falta irse a la edad media, el siglo XX está lleno matanzas mucho peores, y el XXI no parece que vaya a cambiar mucho, ahí tenéis a los terroristas musulmanes, o las noticias de la matanza de Filipinas.

Cualquier ser humano es capaz de cometer atrocidades inimaginables... solo hay que tocar las teclas adecuadas. En algunos casos, no hace falta ni eso, vienen así de nacimiento.

Pues parece ser que no hubo violación, confirmado por el hospital. Cómo cojones se manejan las noticias en este país? Quién se ha podido inventar lo de la violación vaginal y anal? Está la cosa ya delicada como para andar inventándose cosas así... :fiu

Pues parece ser que no hubo violación, confirmado por el hospital. Cómo cojones se manejan las noticias en este país? Quién se ha podido inventar lo de la violación vaginal y anal? Está la cosa ya delicada como para andar inventándose cosas así... :fiu

Pues alguien mas enfermo que el propio autor de los hechos.

A donde estamos yendo...:mutriste

Y ahora la autopsia confirma que fue un accidente, y las quemaduras un cuadro alérgico.

Los medios periodísticos de este país dan asco, y provocan que se sentencia a alguien sólo por lo que dicen los periódicos.

¿Y ahora quien le quita a este hombre el haber sido portada de todos los medios como un canalla?

Absolutamente nada amigo mio. Crucificado de por vida porque una enfermera tendría un amigo en el noticiero de Tenerife al que prometió avisar cuando tuviera algo interesante que cubrir.

Es como cuando cargamos a palos contra todo el mundo que ha sido acusado de varias cosas sin esperar a que salga una resolución judicial o los echos estén probados. Y si alguna vez aparece en los medios dicha resolución (cosa no muy normal) la gente ya se habrá olvidado.

Puto país.

Esta claro que este hombre ha sido victima de un juicio popular sin presuncion de inocencia ni nada. Ahora ha salido libre pero la mancha no se la quita nadie, ha quedado marcado de por vida y se puede dar por jodido

Sí, sí, puto país y putos periódicos. Pero aquí más de uno ya hasta pedía la pena capital.

Nadie ha mencionado en este hilo lo de la presunción de inocencia y tal, no (y yo me meto en el saco, ojo)...

Pero claro, la culpa es sólo de los periódicos, nuestra jamás, nunca. Aunque seamos unos morbosos llenos de prejuicios y siempre vayamos con la balanza de la justicia en la mano.

Qué pena.

Sí, sí, puto país y putos periódicos. Pero aquí más de uno ya hasta pedía la pena capital.

Nadie ha mencionado en este hilo lo de la presunción de inocencia y tal, no (y yo me meto en el saco, ojo)...

Pero claro, la culpa es sólo de los periódicos, nuestra jamás, nunca. Aunque seamos unos morbosos llenos de prejuicios y siempre vayamos con la balanza de la justicia en la mano.

Qué pena.

Pues sí, putos periódicos. Si en TODOS los medios de comunicación mayoritarios me dicen que hay un tío que ha violado a una niña y le ha provocado cuatro paradas cardiorespiratorias, es como para echar la pota. Que le han jodido la vida, es cierto, y ojalá le compensen en la mejor y mayor medida posible.

Esta claro que este hombre ha sido victima de un juicio popular sin presuncion de inocencia ni nada.
A lo mejor esto sirve para que todos aquellos que, a las primeras de cambio y siempre "en caliente", se les llena la boca pidiendo la instauración de la pena de muerte, se lo repiensen un poquito y sean conscientes de que pueden darse casos en los que un inocente sea...
Bah, qué más da!, ...seguro que la próxima vez ocurre exactamente lo mismo.

Qué pena.
Nadie ha dicho que sean sólo de los periódicos... pero gran culpa tienen.

Hombre... si a mi un tío que no conozco de nada se me aparece por la calle, me señala a otro hombre al que tampoco conozco, y me susurra "ese hombre es un violador y un pederasta" no le daré ningún crédito. Si los medios de comunicación dan la noticia, es de suponer que hay un mínimo de credibilidad. Es como si, después del 11-S, nos hubieran dicho que había sido todo un montaje fotográfico, y que no había pasado nada. El miedo y la rabia que hemos pasado no nos lo quita nadie...

Pues mira, yo que me alegro de que no haya ocurrido asi, aunque siempre es una lástima que haya muerto una niña pequeña

Y es cierto, a mi tampoco se me pasó por la cabeza dudar de las noticias, tengo que hacermelo mirar

De todas formas, es cierto lo que dice VMM, es para reflexionar muy mucho sobre los medios de comunicación... La facilidad que tienen para manchar o hundir a una persona es pasmosa.

Deberíais leer menos los periódicos (o saltaros según qué secciones) y ver menos las "noticias". Y de paso comentar menos estas cosas que solo llevan a conversaciones tipo "qué mal está el mundo".

Yo si dudé de la noticia pero en varios periódicos decian lo mismo, y no pude seguir leyendo.

Vaya periodismo. Cómo dice un magnate del medio: hoy en día lo importante es ser el primero, no que sea verdad

Qué pena.

Ya que he sido yo el que ha hecho la mención de "Puto país" me doy por aludido. Y como aludido te pido que me quotees aquí cuando me he manifestado a favor o en contra de este señor o si bien he esperado a algo concluyente para cargar contra esos medios que defiendes.

Cuál es la función del periodismo serio (si es que queda algo en este país)?? informar con objetividad supuestamente no? o es otra cosa?

Deberíais leer menos los periódicos (o saltaros según qué secciones) y ver menos las "noticias". Y de paso comentar menos estas cosas que solo llevan a conversaciones tipo "qué mal está el mundo".

Yo no veo Gente ni otros programas de sucesos, pero esta noticia la podías encontrar en cualquier radio, en los resúmenes que hacen cada hora.

Cuando digo "noticias" no hablo de Gente, sino de los telediarios e informativos "de verdad", que al fin y al cabo ya se diferencian poco. Precisamente por eso lo digo. Y cuanto más escucho la radio, más quiero a mi iPod.

Cuando escucho o leo por encima este tipo de noticias, procuro pasar de largo. No se trata de insensibilidad, precisamente creo que exponerse a esta clase de cosas no solo no aporta nada bueno, sino que te acaba insensibilizando a fuerza de empujarte a sacar lo peor de uno mismo. Si está en las noticias, la justicia actuará; y lo haga como lo haga yo no puedo colaborar a que se haga mejor (en todo caso si hago algo será más fácil que colabore a que se haga PEOR), así que...

Qué pena.

Ya que he sido yo el que ha hecho la mención de "Puto país" me doy por aludido. Y como aludido te pido que me quotees aquí cuando me he manifestado a favor o en contra de este señor o si bien he esperado a algo concluyente para cargar contra esos medios que defiendes.

No personalizaba en nadie, y ya sé que tú no habías intervenido en el hilo. Pero me hace gracia que siempre se esté con lo de "qué mierda de país", "país de pandereta", etc... y no sé si es porque los españoles ya llevamos implícito en nuestro ADN disfrutar tirando piedras sobre nuestro propio tejado, o una demostración total de ignorancia porque no hay más que ver la situación de ls medios de comunicación de otros países y su opinión pública (y no hace falta irse muy lejos) para descubrir que ni España es tan diferente del resto y que, desde luego, hay cosas mucho peores por ahí fuera (lee algunos periódicos británicos, échale un ojo a la situación política en Italia, etc).

Por otro lado, como siempre, la culpa es de los periódicos y los periodistas, cómo no. ¿Alguien me puede decir en qué medio de comunicación se le ha declarado culpable a este señor del asesinato de la niña? Porque, que yo sepa, todos los titulares han sido "Acusado de" "Detenido por" "Presuntamente"... en cambio, en NosoloHD ya se le daba por culpable sin ni siquiera haberse celebrado el juicio. Es muy fácil lavarse las manos culpabilizando a los medios, cuando hemos sido nosotros, con nuestros prejuicios, los que hemos hecho juicios de valor precipitados tachando al pobre hombre de lo peor.

Ni puto país, ni putos periódicos. Hagamos algo de autocrítica, aunque sólo sea esta vez.

Y vuelvo a insistir: aunque te quotee, no me dirijo sólo a ti, ni personalizo, ni me refiero a nadie en concreto.

Bueno, va, me voy a comer un trocito de OWNED, porque acabo de ver que sí ha habido algún medio que lo ha condenado.

4141126457_081c0e6646.jpg

La culpa ha sido mía, qué duda cabe, que cuando hablo de prensa se me olvida incluir panfletos como lo que es hoy el ABC.
La portada, con lo que sabemos hoy, me parece repugnante y vomitiva. Y si yo fuera ese hombre, la denuncia que les caía a estos era de las que hacen época.

Pero sigo pensando lo mismo que dije en el anterior post.

Arriba Pie