Prime Video es un tapado para muchos teniendo en cuenta la calidad del streaming y lo que ha estado ofreciendo recientemente en contenidos por 36 euros al año, que son 3 euros al mes si no se comparte. Y además el tema de envíos en Amazon y otras cosas. Es decir, está casi regalado y al menos hasta el momento ha demostrado ser una plataforma muy recomendable.

Por cierto, palos generalizados en los comentarios, si bien alguno comenta que Filmin también opera de forma similar:

Yo uso mucho Prime Vídeo pero es verdad que al ser inseparable de Prime “envíos” pues no me planteo ni de coña una baja. Pero vaya, que es feo hacerlo así, en términos de trato al usuario es una cagada. Pero es lo que hay. Yo mis alquileres los seguiré haciendo en iTunes desde luego, y lo que pueda lo veré con la suscripción de Prime.

Prime Video es un tapado para muchos teniendo en cuenta la calidad del streaming y lo que ha estado ofreciendo recientemente en contenidos por 36 euros al año, que son 3 euros al mes si no se comparte. Y además el tema de envíos en Amazon y otras cosas. Es decir, está casi regalado y al menos hasta el momento ha demostrado ser una plataforma muy recomendable.

Por cierto, palos generalizados en los comentarios, si bien alguno comenta que Filmin también opera de forma similar:

Puede ser el "sin necesidad de ser prime" por lo que a mí me salen menos de pago que sin logearme :pensativo . Será para títulos "más recientes".

:hola

Puede ser el "sin necesidad de ser prime" por lo que a mí me salen menos de pago que sin logearme :pensativo . Será para títulos "más recientes".

A raíz de este hilo me he metido en prime y tampoco me ha salido ninguna película, pero he puesto Joker en el buscador y me aparece para alquilar o comprar, tal vez sea como dices.

Filimin funciona así también desde el principio, pero la verdad es que prefiero el catálogo de clásicos que tiene, algunos autenticas joyitas que conservan el doblaje original y no las encuentras en ningún otro sitio (cobwoy de medianoche, no mataras al vecino, haz lo que debas, las de candyman,... pequeños guilty pleasure que tiene uno).

Nota de prensa: Amazon Prime Video lanza la tienda de Prime Video en España con nuevos estrenos de cine, ya disponibles para alquilar o comprar

Amazon Prime Video ha anunciado hoy el lanzamiento de la tienda de Prime Video en España, dándole a sus clientes la oportunidad de alquilar y comprar películas, ya sean novedades o clásicos favoritos. Este nuevo lanzamiento se suma a la amplia selección de populares y exclusivas películas y series disponibles en Amazon Prime Video sin coste adicional para los miembros Prime, incluyendo series Amazon Original y películas como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel, Star Trek: Picard, The Aeronauts o El Corazón de Sergio Ramos.

Se podrá alquilar y comprar películas en la tienda de Prime Video de los mejores estudios estadounidenses como Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, con recientes títulos como Sonic, La Película, Jugando con Fuego, El ritmo de la venganza, Blue Story o Like a Boss, ya disponibles para su visualización. Distribuidoras de cine locales como Telecinco Cinema (Mediaset España), también estarán disponibles con títulos españoles como Lo dejo cuando quiera o Superlópez.

Todos los clientes de Amazon pueden alquilar o comprar títulos en la tienda de Prime Video a través de Primevideo.com y de la aplicación de Prime Video en smart TV, dispositivos móviles Android, videoconsolas y en Amazon Fire TV Stick.

Hemos visto cómo muchos de nuestros miembros disfrutan de la amplia selección de nuevos estrenos disponibles para alquilar o comprar en la tienda de Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón y estamos encantados de ampliar esta oferta hoy en España, Francia, Italia, Canadá y Australia, ha declarado Mike Hopkins, Senior Vice President Amazon Prime Video & Amazon Studios. La tienda de Prime Video trae a sus clientes novedades o clásicos favoritos de los mejores estudios locales e internacionales, disponibles para alquilar o comprar sumándose así al gran catálogo de entretenimiento ya disponible en Amazon Prime Video para miembros Prime.

La tienda de Prime Video se suma a la gran selección de contenido de entretenimiento disponible, que incluye películas y series populares en Amazon Prime Video sin coste adicional para miembros Prime, donde desde hoy se puede además alquilar o comprar películas recientes. Los clientes pueden buscar y ver películas a través de la nueva pestaña Tienda en el menú de navegación en la web, smartTV y Android. Las películas que se han alquilado o comprado previamente estarán disponibles para su visualización en la pestaña Mi espacio en iOS.

Además de España, la Tienda Prime Video también se ha lanzado hoy en Amazon Prime Video en Francia, Italia, Canadá y Australia.

No se, estaba mirando para pasarme a alguno de estos servicios, pero de momento como este no ofrece 4k habrá que esperar.

Mayoritariamente el 4k en prime es en contenido original propio, como Netflix.

Ah leches, no me había enterado. Al fin competencia contra el puto ITunes, aleluya!

Ahora viene cuando el Apple TV lo bloquea...

King en la aplicación de Prime Video del Apple TV y del iPhone, no aparece la nueva tienda de películas, o sea, que ya está bloqueado de antemano.
Es más, en el iPhone seleccionas una peli de las que están para alquilar o comprar y te dice que no está disponible el servicio, cosa que también hace el Apple TV.

¿Qué películas vendrían en 4k?
Me refiero a pelis a la venta.
Prime Video no indica qué pelis/series son 4K en los menús, pero si cuáles tienen HDR, y como regla general si tiene HDR es 4K. Joker por ejemplo. El problema sería identificar pelis 4K SDR.

Aún así, para comprar pelis en 4K el referente es iTunes y además ahora es más accesible que antes ya que no es imprescindible tener un Apple TV 4K dado que se puede acceder a la librería de iTunes desde la app Apple TV que ha salido en varios dispositivos para ver Apple TV+.

King en la aplicación de Prime Video del Apple TV y del iPhone, no aparece la nueva tienda de películas, o sea, que ya está bloqueado de antemano.
Es más, en el iPhone seleccionas una peli de las que están para alquilar o comprar y te dice que no está disponible el servicio, cosa que también hace el Apple TV.
Está en la app de primer video, no es independiente, es un apartado más.

Joder es cierto :facepalm. No todas, pero si hay un montón.
No soy de ver pelis por ahí, pero por ejemplo el otro día (hace una semana) vio mi mujer Flashdance y ahora está a 3,99 en alquiler y 4,99 compra. :enfado

Podéis poner un ejemplo?
Joker 4,99 alquiler y 13,99 venta.

Es raro, lo estaba mirando con el móvil sin logearme y me salía eso.
Luego entré con el ATV y no salían todas... De las que miré, Flashdance seguía gratis, alguna más, Joker si, me aparecía como ver... Y luego opción de compra o alquiler... A ver cómo queda todo.
Yo con que no me toquen las series, que es lo que consumo...

CORRECCIÓN.
En el ATV sale una pestaña con títulos comprados y alquilados.
Si te vas a una de pago te sale "como ver esto", pero no te deja hacer nada.

A lo mejor deja comprar/alquilar en la web u otro dispositivo y luego sí puedes verlo en el Apple TV?

CORRECCIÓN.
En el ATV sale una pestaña con títulos comprados y alquilados.
Si te vas a una de pago te sale "como ver esto", pero no te deja hacer nada.

Exacto, no te deja hacer nada.
La única forma con el Apple TV y con iPhone es como ha sugerido King, acceder a la web de Prime Video desde un navegador y seleccionar que peli quieres alquilar o comprar, cuando terminas la operación ya la tienes disponible para ver.

Jamás entenderé cómo se puede comprar alguien una película en una plataforma de estas. Desaparece mañana la plataforma y tus compras a la mierda. Y cómo se pasan con el alquiler, más caro que ir al cine, el coche y la gasolina. 11,99€ por películas de hace años que la semana pasada estaban gratis. 17,99 en otros casos. En HD, ni siquiera 4K. ¿En serio hay gente que tira su dinero en esto?

A lo mejor deja comprar/alquilar en la web u otro dispositivo y luego sí puedes verlo en el Apple TV?

Si. Parece que es así. Las pelis no salen para comprar o alquilar desde el apple tv, pero si las compras por otro conducto, aparecen dentro de la pestañade titulos comprados o alquilados.

Arriba Pie