Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
¿Qué se van a pegar? ¿Cuántos pagan Prime por el Video?
Pues yo y la mayoría de la gente que conozco
Prime Video es un tapado para muchos teniendo en cuenta la calidad del streaming y lo que ha estado ofreciendo recientemente en contenidos por 36 euros al año, que son 3 euros al mes si no se comparte. Y además el tema de envíos en Amazon y otras cosas. Es decir, está casi regalado y al menos hasta el momento ha demostrado ser una plataforma muy recomendable.
Por cierto, palos generalizados en los comentarios, si bien alguno comenta que Filmin también opera de forma similar:
Pues te apunto a la lista, no creo que sean foreros. Yo no conozco a nadie que esté suscrito pensando en el Video... son más del posyaque...
Prime Video es un tapado para muchos teniendo en cuenta la calidad del streaming y lo que ha estado ofreciendo recientemente en contenidos por 36 euros al año, que son 3 euros al mes si no se comparte. Y además el tema de envíos en Amazon y otras cosas. Es decir, está casi regalado y al menos hasta el momento ha demostrado ser una plataforma muy recomendable.
Por cierto, palos generalizados en los comentarios, si bien alguno comenta que Filmin también opera de forma similar:
Puede ser el "sin necesidad de ser prime" por lo que a mí me salen menos de pago que sin logearme . Será para títulos "más recientes".
Si ofrece 4K.no ofrece 4k
¿Qué películas vendrían en 4k?
Prime Video no indica qué pelis/series son 4K en los menús, pero si cuáles tienen HDR, y como regla general si tiene HDR es 4K. Joker por ejemplo. El problema sería identificar pelis 4K SDR.Me refiero a pelis a la venta.
Está en la app de primer video, no es independiente, es un apartado más.King en la aplicación de Prime Video del Apple TV y del iPhone, no aparece la nueva tienda de películas, o sea, que ya está bloqueado de antemano.
Es más, en el iPhone seleccionas una peli de las que están para alquilar o comprar y te dice que no está disponible el servicio, cosa que también hace el Apple TV.
Joder es cierto . No todas, pero si hay un montón.
No soy de ver pelis por ahí, pero por ejemplo el otro día (hace una semana) vio mi mujer Flashdance y ahora está a 3,99 en alquiler y 4,99 compra.
Joker 4,99 alquiler y 13,99 venta.Podéis poner un ejemplo?
Es raro, lo estaba mirando con el móvil sin logearme y me salía eso.
Luego entré con el ATV y no salían todas... De las que miré, Flashdance seguía gratis, alguna más, Joker si, me aparecía como ver... Y luego opción de compra o alquiler... A ver cómo queda todo.
Yo con que no me toquen las series, que es lo que consumo...
Exacto, no te deja hacer nada.CORRECCIÓN.
En el ATV sale una pestaña con títulos comprados y alquilados.
Si te vas a una de pago te sale "como ver esto", pero no te deja hacer nada.
Creo que por ahí van los tiros.A lo mejor deja comprar/alquilar en la web u otro dispositivo y luego sí puedes verlo en el Apple TV?
A lo mejor deja comprar/alquilar en la web u otro dispositivo y luego sí puedes verlo en el Apple TV?