Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Bueno pues parece que nuevamente el bot de telegram vuelve a funcionar y a notificar, me han llegado esta tarde y sin hacer nada :palmas, se ve que estaban de vacaciones :juas

Aprovechando el CES se han lanzado algunos trailers serie creada por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y Shawn Ryan (The Shield) sobre la transformación social y musical en el sur del Bronx durante la década de los 70, que culminará con la llegada del hip-hop.

Y otro trailer The Crown, una revisión del impacto político y social del reinado de Isabel II durante el siglo XX.Los guiones de sus 10 capítulos corren a cargo de Peter Morgan (The Queen, Frost contra Nixon, Rush) y cuenta en la dirección con Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas, El lector), Julian Jarrold (La joven Jane Austen, Retorno a Brideshead, Red Riding 1974), Philip Martin (Prime Suspect) y Benjamin Caron (Skins, Wallander). Entre sus principales interpretes destacan Claire Foy como la regente británica; Jared Harris encarnando a su padre, el rey Jorge VI; Matt Smith como su marido, el Duque de Edimburgo; y John Lithgow en el papel de Sir Winston Churchill.

Y ojito a esta noticia
El presupuesto para contenidos de Netflix será de 5.000 millones de dólares en 2016 (el de la HBO es 2.000 millones)
:babas

Aún voy por el cuarto de Making A Murderer. Con el primero pensaba cómo podría dar eso para diez horas, y ahora no me atrevo a imaginar qué puede venir.

Esto es acojonante, toda la parte del sobrino "borderline" como lo califican... de película. Lo ves en el cine o en una serie y te dices que son unos exagerados, pero aquí está pasando.

No tengo ni idea de cómo termina o quién es el culpable, si hay giro final, si fue el padre, el tío o el propio hermano de Teresa... de película.

Si los 5000M$ sirven para esto... vaya momentazos que vamos a vivir :babas

El jefazo de Netflix habla para este año del estreno de 31 series originales y otros 20 de la casa entre películas y documentales.

Y hoy expansión global efectivamente a todo el jodido mundo. Sólo en 4 paises no hay netflix: Crimea, Corea la mala, China y Siria. Y han llegado a Burundi, Burkina Faso o la India. Algo histórico. Estamos ante una nueva forma de ver la tv. Esto es imparable.

El jefazo de Netflix habla para este año del estreno de 31 series originales y otros 20 de la casa entre películas y documentales.

Y hoy expansión global efectivamente a todo el jodido mundo. Sólo en 4 paises no hay netflix: Crimea, Corea la mala, China y Siria. Y han llegado a Burundi, Burkina Faso o la India. Algo histórico. Estamos ante una nueva forma de ver la tv. Esto es imparable.

Mi pregunta es...¿podremos ver contenidos propios de cada uno de esos países bizarros gracias a los unlocators de turno? ME RELAMO sólo de pensar en ello!!!

El contenido producido por Netflix siempre lo vamos a tener disponible. Eso por descontado.

Pues Spartacus, que estaba puesta desde la semana pasada, la 1T ya no está. Algo habrá pasado. Comentan esto en otros foros:

"He hablado con el soporte de Netflix acerca del tema y a ellos mismos también les ha sorprendido que ya no este, me han dicho que posiblemente estén renegociando las licencias y que se sabrá algo en los próximos días."

"A mi me suena a que contrataron la serie pero el contrato empezará a partir de una fecha posterior. Alguien la cagó y dio salida al material antes de tiempo."

Y más regalos el día de reyes!

9032233.jpg
24446086.jpg

21759273.jpg
11582419.jpg

11377172.jpg
8154287.jpg

11614407.jpg
11614089.jpg

11617059.jpg
24449547.jpg

1ª T
23744798.jpg

y, la estábais esperando..............

8994040.jpg

Podéis mirar si el contenido Warner está en HD?

El mes pasado todas las pelis punteras de Warner estaban en SD.

Podéis mirar si el contenido Warner está en HD?

El mes pasado todas las pelis punteras de Warner estaban en SD.

La de Prisoners está en HD. Lo estoy viendo ahora mismo. Y Man of Steel o Watchmen también las he revisionado por escenas y estaban en HD.

Última edición:
original.jpg

Me queda el último capitulo. El primero me pareció un poco cutre pero a partir del segundo la cosa se anima y me zampado siete en cuatro dias. Muy buena serie, mezcla de Vikingos y alguna otra. Y alucino con la religiosidad de la época. No la entiendo. Raro es que hayamos llegado hasta hoy en día con tanta estulticia religiosa.

La 3ªT de BLACK SAILS va a seguir el mismo sistema que Shadowhunters, estreno (casi) simultáneo con USA: al día siguiente de emisión. Me parece un jodido puntazo y otra prueba más de las aspiraciones de la compañia. Y porque estas dos series, son MORDOR, porque si llega a un acuerdo con series de más renombre que no sean suyas exclusivamente y no tener que andar esperando meses o más de un año para su temporada completa, pues hasta mucho mejor: al día siguiente de USA, sin tener que meterte a internet a descargar y con el peligro de spoilers o subtítulos ya dados y no el coñazo de ver si cuadran, no cuadran... para mi, de lujo.

He oído algunas críticas de que la esencia de Netflix son las temporadas completas, pero vamos, el ALMA de temporadas juntas y de golpe, no está reñido con casos puntuales como el de éstas dos series. Otro DIEZ para Netflix.

Pues a mí me parece cojonudo esto, la verdad. Supongo que Netflix previamente ha gestionado los derechos y además el doblaje ya está realizado. Yo que estoy viendo esas dos MORDORADAS (una más que la otra, me gusta más la de los piratas), me parece cojonudo. Y puede que hasta la tendencia sea esa, para eliminar competencia de las cadenas "tradicionales". Que están que trinan. Que se jodan mil millones de veces. En serio.

Ayer un cliente mío firmó con ellos, anda que no son especialitos con el formato que piden...me van a hacer sudar...

Madres forsosas (Temporada 1), desde el 26 de febrero.

LOVE (Temporada 1), desde el 19 de febrero.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, desde el 26 de febrero.

Cooked (Temporada 1), desde el 19 de febrero.

Weeds (Temporadas 1 a 8), desde el 15 de febrero.

Arrested Development (Temporadas 1 a 4), desde el 1 de febrero.

Black Sails (Temporada 3), desde el 15 de febrero.

The Originals (Temporada 2), desde el 1 de febrero.

Pumping Iron, desde el 15 de febrero,

A Faster Horse, desde el 1 de febrero.

Mandela: del mito al hombre, desde el 14 de febrero.

Pokémon XY, desde el 1 de febrero.

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción, desde el 1 de febrero.

Desde París con amor, desde el 1 de febrero.

El Protector, desde el 21 de febrero.

Resident Evil, desde el 18 de febrero.

En Tierra Hostil, desde el 1 de febrero.

El Lobo de Wall Street, desde el 14 de febrero.

El Libro de Eli, desde el 1 de febrero.

Sígueme el rollo, desde el 1 de febrero.

Los otros dos, desde el 1 de febrero.

La gran revancha, desde el 6 de febrero.

Viajo sola, desde el 5 de febrero.

Y lo que nos queda por ver. Cada día más contenidos, otra cosa es que gusten o no, público hay para todos los gustos. Cada día más pereza de ver la tele, casi siempre acabo viendo cosas en Netflix por las noches.

Por el bot de Telegram han anunciado cuatro, a lo mejor están las cinco y se han colado con la quinta...

Arriba Pie