Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

CONFESSION TAPES, serie documental. Una especie de Crímenes imperfectos de la sexta, Making a murderer, Amanda Knox.

Ta bien.

Yo ya la he terminado, y como dije arriba super recomendable.

Ahora me he puesto con Acuarius, pero esta no me atrevo a recomendarla aún.

Me gusta eso de no tener que esperare al siguiente capituló

Me intriga saber si lo que cuentan es realidad o no ( los dos agentes, las entrevistas, etc...)

edmund-kemper-403254-1-402.jpg

Dan ganas de abrazarle.

No sé si este es el hilo adecuado para comentarlo, pero Netflix sube las cuotas de sus servicios de suscripción, quedando en 7,99€ el básico, 10,99€ el HD con 2 dispositivos y 13,99€ el UHD con 4 dispositivos simultáneos.

Planes de Netflix

OEMvKlb.png

:ok :ok :ok

Acabo de recibir el mail de Netflix avisándome que a partir de diciembre ya me suben la cuota 1€.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Ahí va una recomendación: The Sinner, con una Jessica Biel acojonante, llevó solo 3 capítulos pero engancha lo suyo. Que le habrá pasado a esta chica tan mona?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Está casada y creo que tiene un hijo con Justin Timberlake. Lo que se resume en: caga dinero.

No se separaron?

Yo acabé ayer BIG MOUTH. Cojonuda serie de animación para adultos sobre la preadoslescencia, la pubertad. Muy burra. Atención a su "monstruo de las hormonas"...!!!

Añadidas las nuevas temporadas de Broadchurch y la que estaba esperando, la 3 de The Fall. Y Malditos Bastardos. Casi que está todo de Quentin.

Tiene buena pinta DARK. Serie alemana de corte sobrenatural, años 80, desapariciones. La comparan con "The OA" y Stranger Things, pero más terrorífica.

Joer, porque es imposible ver en la app de Netflix todo el material que tienen publicada

Esta mañana me ha dado por ver algo de Corea del Sur y no había manera.

Al final, no se como he localizado una, Vida Incompleta y aunque esta subtitulada me esta gustando bastante

Esta mañana me ha dado por ver algo de Corea del Sur y no había manera.

Al final, no se como he localizado una, Vida Incompleta y aunque esta subtitulada me esta gustando bastante

Hace muchos años estuve bastante enganchado a la series koreanas, así que le voy a dar un tiento a ésta. Aunque, ahora que lo miro, hay mucho capítulo de más de 70 minutos :sudor

Arriba Pie