Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Son veinte capítulos, alguno de mas de una hora, pero no tiene anuncios :garrulo

He finalizado Vida Incompleta y comienzo con Mi jefa es horrible o algo así

Llevo media hora vista, y ya lo estoy disfrutando como un enano :mparto:mparto

Que tragedia hacen del trabajo y su sexualidad puritana

Que guapas las asiáticas, madre mía

Joer , que he terminado la segunda serie y he empezado otra, de una chica poseída por un fantasma muy loco.

La verdad es que ya veo que las series duran una temporada, y son originales, aunque sencillas.

Terminada la 3ª serie coreana Oh Mi Ghost

La expresividad de estos tios/as me sorprende continuamente

Sigo con las coreanas, creo que voy en la 9 serie vista

Se trata de Black, flipo en colores, los capítulos van entre la hora y la hora y media, y es que todo esta absolutamente relacionado, todos los personajes

Los que hayáis visto ya unas cuantas series asiáticas estaría bien que hicierais un ránking de lo más interesante. Para los que no andamos puestos en esto es difícil distinguir entre mediocridades y cosas que merezcan la pena. :ok

Los que hayáis visto ya unas cuantas series asiáticas estaría bien que hicierais un ránking de lo más interesante. Para los que no andamos puestos en esto es difícil distinguir entre mediocridades y cosas que merezcan la pena. :ok

Es como todas depende de lo que te guste: suspense, ciencia ficción, ...

Lo curioso por lo que he visto en las coreanas que me he fijado es que casi todas aparecen con una temporada (hasta ahí bien) pero luego alguna tiene 40 episodios de una hora. Supongo que será la costumbre agrupar todos los capítulos.

Un saludo.

Yo es que en mi época de comer arroz a lo loco me comí bastantes truñazos tanto japos como coreanos y desde entonces me da perezón. Encima con esto de Netflix, me puse a ver una japo que pusieron de unos humoristas (que estaba a 4K y en HDR) y... la abandoné al tercer capítulo. Y yo suelo aguantar todo hasta el final PORSIACA.

Han puesto una serie documental llamada ROTTEN, que además está en 4K, y al menos el primer capítulo que he visto (sobre las abejas y la miel adulterada), está bastante bien. Imagino que una vez vista la serie, uno decide vivir del aire, porque vaya tela...

Recomendación de serie coreana, subtitulada
It's Okay, That's Love

Parece una comedia al principio, pero en cuanto se adentra la trama, te das cuenta de que no, tela marinera.

Yo es que en mi época de comer arroz a lo loco me comí bastantes truñazos tanto japos como coreanos y desde entonces me da perezón. Encima con esto de Netflix, me puse a ver una japo que pusieron de unos humoristas (que estaba a 4K y en HDR) y... la abandoné al tercer capítulo. Y yo suelo aguantar todo hasta el final PORSIACA.

Esa la vi, la de los comediantes japoneses, acaba siendo un drama. No está mal, quizás algo alargada.

Un saludo.

Yo estoy con la T2 de Viajeros (en el ep 9). Si la primera me gustó, la segunda me está chiflando :atope

Sigo con las coreanas.

Una pregunta a ver si alguien sabe por que ponen pegatinas en los logos de las marcas, sean coches, teléfonos, ropa o aparecen difuminados para que no se vean. Me tiene loco

Sigo con las coreanas.

Una pregunta a ver si alguien sabe por que ponen pegatinas en los logos de las marcas, sean coches, teléfonos, ropa o aparecen difuminados para que no se vean. Me tiene loco

Será porque no pagan. En la coreana que decía antes (Stranger) se veían sin problemas, todos los teléfonos Samsung y los coches Hyundai.

Un saludo.

Ya te digo que en el resto no

No pagaran, pero es que se identifica en la mayoría de las ocasiones, es que ponen un velcro o una pegatina

Pues para no publicitar gratuitamente a la marca de turno. Si pagas, te dejo la marca, si no, te la tapo. No siempre se hace, claro. Product placement y eso.

Ya te digo que en el resto no

No pagaran, pero es que se identifica en la mayoría de las ocasiones, es que ponen un velcro o una pegatina
Eso pasa en la inmensa mayoría de series americanas de los 80: Equipo A, El coche fantástico, McGyver...

Ahí van dos ejemplos que capturé hace años ("El coche fantástico" y "V"):

soulsurvivor2.jpg

v1.jpg

Estamos viendo Collateral. Miniserie inglesa de 4 capítulos. Está muy bien a falta de ver el último capítulo.

Una cojonuda es Marcella, también en Netflix e inglesa. La protagonista es buenísima.

Y Happy Valley es una maravilla, he dicho. Esperando con ansia la tercera temporada.

Arriba Pie