Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Aniquilación ya está disponible en glorioso 4K.

Que bonito sería ver los estrenos así habitualmente.

Yo soy muy de series pero últimamente sacan conceptos que molarían en una peli pero que luego alaaaargan en una serie y nos meten rellenazo para aburrir en los capítulos.
PD: Eso sin contar las series procedimentales pero esas no "engañan" con su propuesta.

Repasando el catalogo de Netflix veo que tiene las series "Cinco en familia", "Thats 70´s Show" y "Las chicas Gilmore"

¿Me podéis decir si estas series antiguas están en HD?

Las Gilmore seguro. Las otras dos no lo se, aunque es probable que al menos 70s si sea HD ya que se remasterizó hace algún tiempo.

¿Alguien ha visto la serie sobre la guerra de Troya de BBC y Netflix? Empieza bien, tiene buen ritmo, y parece más fiel al texto homérico que otras adaptaciones, pero peca de un reparto lleno de mamarrachos de saldo haciendo de personajes legendarios como Ulises, Helena de Troya o Héctor ... y un mantero como Aquiles :facepalm . Si al menos hubiesen tirado de un Idris Elba o similar ...

Un saludete.

Ulises seguro que es trans, Héctor un homosexual y Helena de Troya será mujer negra.

Yo estoy finiquitando Requiem, que la verdad está muy bien, me queda el último. Son solo 6 capítulos de una hora y está en 4K

Me he sacado el mes de prueba y sacrifico el cacharro chino que lleva Dolby 5.1 y le he puesto una Rom para ver Netflix en HD. Me he estrenado con ésta.

Y a la wat le he recuperado las siguientes temporadas de Broadchurch para sorpresa de ambos. Por ahora me voy a quedar.

El caso del docu éste de la secta, lo ví yo en Crimenes imperfectos!
Yo ni sabía del tema éste. Tiran de imágenes de archivo en cantidad ya que parece ser que esta gente filmaban casi todo. Hay una escena de una cámara filtrada de uno de los ritos que es poner los pelos de punta.

Último informe trimestral de Netflix: La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Da7m-VFWAAESlXn.jpg

Me he enganchado hasta yo...que no soy de series españolas. Pero es que esta no lo parece, está muy bien la verdad :-)

Arriba Pie