Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Lo mismo esta puesta ya, pero mirando en series me encuentro con uno de los primeros que hicieron los hermanos Williams (Rellik, Liar o The missing). Se llama One of us, pero aquí la han titulado Represalias.

Yo mismo, voy por el capitulo 8

El ritmo va creciendo capitulo a capitulo, el ambiente sórdido hace que cueste avanzar, pero sí, la recomendaría.

Yo aunque tengo Netflix me la vi antes por otros medios, porque no podía esperar. El libro de Caleb Carr me gustó mucho y tenía ganas de verla. Para mi gusto cojonuda. 10 en ambientación, en vestuario y en interpretaciones. 100% recomendable.

Último informe trimestral de Netflix: La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Me he tragado los dos primeros episodios y está pero que muy bien, quizás le sobren 10-15 minutos por capítulo pero me ha sorprendido muy gratamente.

Ahora que lo pienso, la última serie española que vi más o menos regularmente fue "Periodistas" y ya ha llovido :sudor

A mí me quedan dos. Me ha enganchado cosa mala, algo que inicialmente ni preveía. La duración de los episodios es el "habitual" en las series españolas. No se porqué narices los hacen tan largos (no quiero pensar en lo que había que aguantar cuando los emitieron por TDT, buf). Los 45min de las series EEUU son ideales. O más bien, duraciones en función de cada capítulo, como algunas series de Netflix. Es lo más justo.

happy_tv_series-483447005-large.jpg

¿QUE PUTA LOCURA ES ESTO?.

MADRE DE DIOS. ACOJONANTE. Ayer me ví los dos primeros. Esto es CRANK pero en serie, y con un personaje ANIMADO. Solo los 20 primeros segundos es una puta declaración de intenciones. Que risas, y QUE BESTIAS.

Pues me llegó el aviso ayer y ni le hice caso, le daré una oportunidad.

No es para niños, verdad??

Que te ha gustado tanto, la calidad de imagen??

Yo no sabía si verla, y como ahora Netflix pone los "avances" mientras vas brujuleando, me quedé loco. Así que dije...bueno, vamos a darle una oportunidad. ¡Qué locurón!. Y luego el personaje animado por ahí, todo inocente, jajajaja, es que me parto.

NO ES PARA NIÑOS. Vamos, es que ya digo que los 20 primeros segundos son de flipar, pero es que lo que le sigue...

Que huevos le han echado, jajaja.

Me ha gustado todo, la propuesta, el meter el personaje animado "inocente", la trama es estúpida, pero es la forma de llevarla a cabo lo que mola. Es CRANK pero en serie (de hecho el personaje se parece al Statham), y CREO que mencionan algo de la peli.

Creo que está basada en un comic, que es así de surrealista y burro.

A mí me quedan dos. Me ha enganchado cosa mala, algo que inicialmente ni preveía. La duración de los episodios es el "habitual" en las series españolas. No se porqué narices los hacen tan largos (no quiero pensar en lo que había que aguantar cuando los emitieron por TDT, buf). Los 45min de las series EEUU son ideales. O más bien, duraciones en función de cada capítulo, como algunas series de Netflix. Es lo más justo.

Me la estoy tragando y la estoy disfrutando bastante. Me gusta el personaje del profesor, pero en cierto modo hay mucho personaje tópico, como el banquero tocapelotas y demás. Pero vamos, muy bien...

¿Lo malo? Lo que pasa muchas veces cuando veo cosas en español, a veces hay que poner subtítulos. Mira que algunos como Berlin tienen vozarron, pero de dicción... Joder hay unos cuantos, que no les entiende una mierda. Comiendose un bocadillo al micrófono.

Pero no la han doblado a castellano claro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Lo malo? Lo que pasa muchas veces cuando veo cosas en español, a veces hay que poner subtítulos. Mira que algunos como Berlin tienen vozarron, pero de dicción... Joder hay unos cuantos, que no les entiende una mierda. Comiendose un bocadillo al micrófono.

No sé, pero yo no he tenido ese problema... y me parece que el 99% de los actores están muy bien (menos la niña, que no sale mucho así que no estorba).

Salvo por un error de guión que me parece bastante "grueso", hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una serie y, si no llega a ser por haberla visto recomendada aquí, ni me habría acercado con un palo por mis prejuicios con las series españolas.

Sí, seguro que hay más referencias. De hecho en el trailer de happy mencionan "From one of the twisted minds of Crank"

Arriba Pie