Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Z Nation ya tiene doblados al menos seis episodio al español d Spain

No hay forma de ver en la aplicación todas las series y películas que tienen del tirón, pero tan difícil es ?

Joe, no sé si era mejor que estuviera en latino, que mala es.
Hasta sale Chucki no digo mas

Bueno, pues me tengo que rectificar, ha visto hasta el capitulo 9 en castellano de Spain y el resto en ingles subtitulado.

Al final se ha dejado ver dignamente.

Algunos momentos divertidos y otros curiosos

Hoy desembarco de pelis españolas

La isla minima
Balada triste de trompeta
El orfanato
Grupo 7
Habana Blues
Kamikaze
Ladrones
Lo imposible

Entre otras

Ha ha ha, de verdad si podeis ver Z Nation, las dos temporadas, es lo mas bizarro que he visto ha, ha,

Yo voy en la 2x08

El coleccionista de zombies, y tiene hasta al creador de Juego de Tronos

Todo es bizarro, bizarro. No penseis en los Walking, esto es otro nivel

Y en el 10 expediente X

Última edición:
Añadido:

c8f83e9c5427eb4ce369f58e67b577ac8b5dd633.jpg

El fenómeno Cazafantasmas (2016)
d23e3638125d6940bb161b895706f0da54828c74.jpg

Frikada!!!
73 min | Documentales
Los fans más devotos de "Cazafantasmas", el supertaquillazo de 1984, disfrutan a tope de su pasión disfrazándose, acudiendo a convenciones y realizando obras benéficas.

Holidays (2016)
33cf8b916ed5f594cbfbbf0f5dd615c35d8325f0.jpg

Ocho espeluznantes relatos ambientados en Halloween, el Día de la Madre, el Día de San Patricio y otros días festivos forman esta escalofriante antología de terror. Está por aquí metido Kevin Smith.

2f0485f144c88a35730d167461bb8a3217323cfe.jpg

84dc20546096a4f45781ca046156f9ec46869b1d.jpg

A finales de año, los 727 capítulos disponibles de las series antiguas.

Y enero 2017, 24 horas después de su emisión CBS estará en Netflix.

Lo dejo aquí porque no hay hilo propio y, la verdad, esta serie no lo merece.

Ayer terminamos de ver La Cúpula. Hemos aguantado hasta el final por verdadera curiosidad, queríamos ver como iban a ser capaces de arreglar el engendro o dejarlo peor aún.

Es, sin ninguna duda, la peor serie que he visto en toda mi vida y una de las mayores BASURAS que recuerdo. Infame es poco. Asquerosa, una tomadura de pelo y una chapuza. La pelirroja, eso si, está buenísima.

Advertidos quedáis.

Yo me voy por el 1X02 y no he pasado de ahí en semanas. Ya me costó acabar el libro (puro King del malo) aunque el final es puro Spielberg.

Está buenísima. En la primera temporada sale la chavala, que también se le da lo suyo, que luego saldría en TomorrowLand. Hasta aquí mi resumen de esta joyita. Es más, si pones en spoiler cómo acaba te lo agradezco, no pasamos del segundo capítulo de la segunda temporada.

Está buenísima.

Te quedas corto.

En la primera temporada sale la chavala, que también se le da lo suyo, que luego saldría en TomorrowLand.

Otra que tal. :babas

Es más, si pones en spoiler cómo acaba te lo agradezco, no pasamos del segundo capítulo de la segunda temporada.

Pues nada, que empezaron con la idea del libro (mas o menos), en cuanto vieron que tenían algo de audiencia decidieron estirar el chicle de cualquier manera, metiendo remiendos de varias películas, abriendo montones de hilos argumentales que luego no cierran, metiendo y sacando personajes sin ton ni son, pegando volantazos de la manera más cutre, diálogos absurdos, situaciones nada creíbles, para, al final...

...meter de cualquier manera una historia de extraterrestres invasores que van a acabar con la humanidad. Pero haciéndolo como todo en esta serie, MAL, con contradicciones, con giros absurdos, con chapuzas, con escenas ridículas y escenarios de cartón piedra... Y encima dejando un final abierto en el que los extraterrestres vuelven (porque parece que la mala malísima muere, pero no, por supuesto) y presentando a los supervivientes como una especie de Equipo A contra los marcianos, formado por un zumbado, el típico informático de todas las series (encima, por duplicado), el héroe, la guapa y la rebelde.

Basura, basura, basura. Una verdadera pena porque el libro daría para mucho pero, claro, a un ritmo más creíble. Lo que han hecho es de crimen, independientemente de que esté basado o no en una novela. Pensaba que nunca vería un bajón continuado y una chapuza de final tan bestia como Perdidos, pero me equivocaba.

En resumen, que ni por ver a las bellezas merece la pena.

Vistos los dos primeros capítulos, absolutamente espectacular. Divulgación científica de la buena para que los más jóvenes se apasionen por la ciencia y para que los más viejos veamos con otros ojos lo que ya sabíamos (o no).

neil-dg-tyson-cosmos.jpg

Eso de "the HOUSE OF CARDS the trilogy" me ha recordado a los recopilatorios esos con covers que se vendían más baratos y podrían confundir a algún despistado.

Funciona algún servicio tipo getflix vpn para ver contenido de otros paises??
Yo sigo usando Getflix sin problemas para contenidos USA. De hecho, solo ha dejado de funcionar muy puntualmente y siempre han sido muy rápidos en reemplazar los servidores con otros que sí funcionaban. Sí que es verdad que el número de países disponibles se ha reducido mucho...pero al menos el contenido gordo USA sigue estando disponible.

Me está pasando últimamente que no tengo bajones de resolución. Nada. No se si es debido a que por ser Verano hay menos gente "tirando" de Netflix o han arreglado algo los de LG o los de Netflix. O que no hay tanta congestión en la red (estoy con ONO/Vodafone)

Saldré de dudas en Septiembre. Pero espero que siga así. Es una delicia.

Yo con jazztel 30 megas VDSL siempre perfecto. Siempre, desde el día 1. Y 4K desde que puedo verlo así lo pilla al momento y nunca baja tampoco.

Va tan bien que aunque movistar me ofrezca 300.000 megas no me cambio por si acaso.

Arriba Pie