Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

:lol:lol:lol

Yo ya cribo... antes me tragaba de todo, pero ahora voy viendo lo mejor. Si veo algo y es un "pse"... para más adelante.

La de la casa Hill engancha. Está superbien rodada, y la atmósfera es la ostia con 4 cosas. Y los actores muy bien todos. Quizá el que menos el que hace de Luke adulto.

the_night_comes_for_us-687364709-large.jpg

Críticas
Se estrena hoy.

Terminada Élite. Potente, atrevida, cachonda, con toques de intriga, sexo, humorcillo y ese toque Por 13 razones + Gossip Girl + The O.C. + Rebelde Way (este último lo añado yo por la vestimenta que llevan).
Al principio a los pijos y ricos hijos de... se les tiene algo de manía y coraje, pero a menudo que avanza la trama se les va queriendo, no del todo. Lucrecia es un personaje que parece salido de una telenovela. Christian es el típico secundario que tira del humor para tocar los... a los demás. Samuel es el buenazo que no lo que sucede a su alrededor hasta que ya es demasiado tarde.

Esperando la segunda temporada con ganas. En teoría empiezan a rodar en enero de 2019 con vistas del estreno a finales del mismo año.

Pues para mi la de Hill House empezó muy bien los 3 primeros capitulos pero después se me ha caido.

Me he topado y por sorpresa con "El marginal". Serie argentina que se desarrolla en una carcel de estas que dan susto, donde viven afinados los presos tanto dentro de prisión como en el patio de la misma. Ya ví en su momento la primera temporada via streaming puerco (no había con mejor calidad). Así que aprovechando que hay segunda temporada, pues a ver si la veo en condiciones. Atentos a Diosito.

El 5 de abril Netflix estrena Planet Earth 3, rebautizada como Our Planet.

Attenborough narrando y el productor de planet earth al mando. Vamos que se lo han robado a la BBC, casi nada.

En el apartado de tendencias me ha aparecido una serie francesa llamada "Transfers". Está muy bien. Se desarrolla en un futuro donde es posible realizar la transferencia de la conciencia de una persona a otro cuerpo. Esto es lo que le ocurre al protagonista de la serie, que tras sufrir un accidente lo introducen en el cuerpo de un policía, el cual investiga las transferencias ilegales que se están haciendo.

Arriba Pie