Zerg Rush
Miembro habitual
Me da tanta pereza responderte, que lo haré a modo de resumen. No tienes ni puñetera idea de renovables. Pero ni idea. Solo repites los mantras que has escuchado mil veces, que no son más que una sarta de chorradas. Bueno, de nuclear también andas fino, por el mismo motivo...
Solo te diré que si tuviéramos que depender de las renovables al nivel que vosotros saliváis, estaríamos bien jodidos. Bueno, ya lo estamos y os quejáis de que no estamos suficientemente "renovablizados".
Y ojo, que esto te lo dice alguien cuyo pasado, presente y futuro laboral depende de las renovables, ¿eh? Para interesado en que esta puta mierda se generalizase, yo. El problema es, precisamente, que yo sí que sé de qué estamos hablando.
Ver el archivo adjunto 19458
¿Que es tu profesión? ¿Acaso sabes lo que es energía renovable? Por lo que dices obviamente no, o bien hablas en nombre de tus empleadores. Yo no hablo de lo que he oído por allí, hablo de la necesidad y con conocimiento de causa.
Hasta los países del norte usan más energías alternativas que nosotros, lo que es poco menos que una vergüenza.
Y todavía los hay que quieren parchear con nucleares para trasladar todavía más problemas al futuro próximo
Pasa a la historia la temperatura récord de 38 grados en Siberia | TRT Español
Las temperaturas en la región siberiana de Rusia están por encima de las normas estacionales
www.trt.net.tr
Los días más calurosos en la Antártida: así se ve el deshielo desde el espacio
La Antártida ha marcado este mes de febrero la temperatura más alta desde que los humanos medimos este tipo de datos en el continente helado. El 6 de febrero, en la
www.lavanguardia.com