Mira como no han pasado ni 24 horas antes de saltar como un resorte...
Dijo él después de postear tres posts seguidos en 9 minutos.
Y luego, su defensa es "que no damos argumentos", cuando llevo dándolos meses y meses
Pero no son los argumentos adecuados, no son buenos ni válidos por que patatas.
No hables en plural. Eso iba solo por tí.
Y tú no es que des argumentos inadecuados, simplemente no los das. Por no traer no traes ni patatas.
Y una mierda, que pasas olímpicamente de dar validez a lo que decimos
No.
No puedo dar o no dar validez a algo que, repito, NO dices.
porque choca con tu posición ideológica y de ahí no sales.
Falso. Aquí el único que habla de políticas o de ideologías eres TÚ. Yo te hablo de las causas del cambio climático. De Física.
calificar de insulto lo de ecolojeta, pues bienvenido al club.
Claro... porque ahora me vas a decir que era un calificativo positivo y que pretendías ser cariñoso, amigable y conciliador.
No es la primera vez que te veo en el foro problemas para saber lo que es insultar.
Yo sé que te molesta que te llame negacionista, pero por lo menos no soy hipócrita.
Es mas, añado al tema, a que por mucho que tu y yo discrepáramos nunca me has visto usar ese término??
Puede, no lo sé, no te sigo tan de cerca.
Pero no es lo mismo "ecolojeta" a secas hablando de subvenciones que "los ecolojetas del foro".
Tu ponías unos datos, muchas veces sacados de contexto, para reforzar tu posición, yo ponía otros. Pero resulta que solo valían los tuyos porque eran "la ciencia", pues bien, los estudios pueden ser correctos pero no por ello refuerzan tus argumentos, eso nunca lo has entendido.
Mentira. Simple y llanamente.
A partir de ahí, yo no pongo argumentos y soy un negacionista
Efectivamente.
Además que de libro.
un atontao con gorrito de plata, bla bla bla.
No sé de qué me hablas, jamás he dicho eso.
Esa obsesión con etiquetar tiene un nombre: políticas identitarias. Efectivamente es PUTA POLITICA!!, no es ciencia y por mucho que utilices estudios científicos no la valida. Utilizar la ciencia para validar posiciones políticas es de primero de manipulación.
Y dale con la política...
Así que mientras yo sea un negacionista que no da argumentos
Eso es.
tu serás un ecolojeta que tampoco los da.
¿Cómo?
Tendrá jeta el tío...
Como decía un compañero cuando trabajaba de ingeniero: el papel lo aguanta todo.
¿Que no doy argumentos? Arguméntalo.
Pero hombre... si lo único que te digo es que argumentes en contra de un artículo de Naukas que se llama "El calentamiento global y la falacia negacionista" escrito por un meteorólogo en la Agencia Estatal de Meteorología y que está a rebosar de datos.
Un poco de seriedad al decidir lo que escribes, por favor. Discúteme con más sustancia, o por lo menos con verdades.