Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

A ver, la noticia tiene truco, seguro. Solo la cuelgo para mostrar que el tema nuclear se está moviendo (y mucho). Y eso es muy bueno. China está metiendo cantidades ingentes de pasta y recursos, y por el lado occidental, EEUU, con el MIT a la cabeza, está logrando muchos y significativos avances.
A ver si de una vez conseguimos quitarnos de encima la lacra de las "renovables" y damos con una fuente de energía barata, limpia y casi inagotable. Estoy seguro de que no tardaremos demasiado.
, sino parte de la solución. De hecho, en la misma noticia que has colgado, también cuenta que los chinos van a desarrollar paralelamente las energías renovables.
Somos super ecológicos, adoradnos...
![]()
Una fuga de aceite térmico de una planta termosolar obliga a los vecinos de un pueblo de Cáceres a quedarse en casa
Una fuga de aceite térmico de una planta termosolar obliga a los vecinos de un pueblo de Badajoz a quedarse en casa.www.diariorenovables.com
No os podéis ni imaginar la mierda que es ese aceite. Pero ni en vuestras peores pesadillas.

Hombre, en un hilo sobre nucleares cuelgas una noticia de un accidente ocurrido en una central termosolar, con la puyita burlesca de que "somos super-ecológicos". Y unos posts atrás decías textualmente que las renovables son "una lacra".
Pues tú mismo.![]()

Muy raro me parece.Ayer hablé con una investigadora del cesid muy importante y me dijo que en Francia estaban cerradas varias nucleares, creo recordar 13 pero no estoy seguro, por falta de uranio. Me dice que no hay suficiente y que el petróleo no va a bajar porque a esta crisis empalma que se acaba y no hay más. Que vamos a flipar