Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En primer lugar, muchas gracias por tu opinión.
La distancia es superior a los 2 metros (no mucho más) y el uso qu epienso darle es, principalmente, tdt, mkv y, en menor medida, xbox 360.
La pena es que no hayan sacado en 37" los modelos de las series G y V de panasonic, en cuyo caso ni dudaría la compra.
Realmente quiero comprar el mejor tv que pueda en 37" (sin ser led) y no estoy muy seguro que el modelo 37x20, a pesar de ser de una tecnología superior al LCD, pueda competir con LCDs de gama alta.
COmprar una nueva tele está resultando ser más dificil de lo que pensaba
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Esa es la pregunta del millón.¿Con que modelo consideras que obtendría una calidad sobresaliente en LCD que superara las prestaciones de la 37x20?
¿Crees que los modelos que te propuse (LG sl8000 o Phillips 9604) alcanzaría ese nives de calidad desbancando a la 37x20?
Muchas gracias
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Difícil cuestión. Yo soy de los que todavía glorifica a los CRT por su soberbio contraste, níveles de negro y ángulos de visión, y eso ahora mismo sólo es posible con plasma. Con los mejores LED (los LED backlight, no los edge LED) puedes conseguir un contraste y unos negros de mucho nivel pero a costa de menor uniformidad en la imagen. Y si miras el precio de los mejores LED y el precio del plasma, está claro que por prestaciones de panel y precio el plasma es una opción difícilmente mejorable.

Otras cuestiones fuera de estos parámetros son la resolución de pantalla, el procesamiento de vídeo que hace la tele (movimiento, desentrelazado, escalado, respuesta de color...) así como otras prestaciones adicionales: calidad de sonido, conectividad, DLNA, ...

Sobre LCDs o LED interesantes es difícil decir ahora mismo porque esta primavera tienen que terminar de salir las gamas 2010 de casi todos los fabricantes principales y se renovará el mercado. Las de Sony, Samsung y Panasonic ya están prácticamente en la calle y las nuevas Philips también saldrán en breve.

Personalmente diría que la 37X20 es una buena tele todoterreno, con el plus de calidad de imagen que da un panel plasma y a precio de derribo. Por los 500 euros que debe costar es un chollazo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Solo un pequeño inciso porque hay gente que se confunde (o es confundida por cierto tipo de vendedores), los LED son LCD. Hay LCD que utilizan CCFL y LCD que utilizan LEDs pero todos siguen siendo LCD con lo que ello implica en cuanto a ángulo de visión, definición de imagen en movimiento, etc.

Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Creo que de tanto hablar de LCD a secas, cuando uno se quiere referir a los LCD LED la palabra LCD suena un poco redundante y se acaba obviando, pero es cierto que no hay que olvidarse de que ambos son LCD, tanto los tradicionales CCFL como los LED. :ok
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Perdón, pero "personalmente" después de la respuesta de Panasonic España a un grave problema con un plasma, no me vuelvo a comprar nada de esta marca.

"De momento" Te dejan tirado y con una solución de "Atraco a las tres". :notok

Ojo! y ya somos unos cuantos con el mismo problema.

Avisaditos estáis, :cafe

¿Qué problema?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Desde el miércoles tengo en casa el Panasonic TX-42G20ES.

Hay algo que me llama la atención, y no sé si es normal o no: el plasma emite un zumbido que aumenta en las escenas luminosas.

Me explico: en una escena oscura o normal, no hay zumbido o casi ni se nota, pero aparece si es una escena luminosa.

Me pasa tanto con el TDT, Digital + por euroconector, como con películas en 1080p a través del WD TV Live por HDMI.

¿Es normal o ya puedo llamar al Corte Inglés para que me lo cambien?.
¿Puede ser algo que interfiera con el televisor (cableado, algún aparato, fuente de alimentación, etc)?.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Es normal hasta cierta medida, cuando la imagen esta en blanco es cuando tu plasma mas consume y mas demanda en la fuente de alimentacion, no se realmente de donde vendra el ruido que comentas, pero les pasa a todas en mayor o menor medida.

Yo no me preocuparia.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Desde el miércoles tengo en casa el Panasonic TX-42G20ES.

Hay algo que me llama la atención, y no sé si es normal o no: el plasma emite un zumbido que aumenta en las escenas luminosas.

Me explico: en una escena oscura o normal, no hay zumbido o casi ni se nota, pero aparece si es una escena luminosa.

Me pasa tanto con el TDT, Digital + por euroconector, como con películas en 1080p a través del WD TV Live por HDMI.

¿Es normal o ya puedo llamar al Corte Inglés para que me lo cambien?.
¿Puede ser algo que interfiera con el televisor (cableado, algún aparato, fuente de alimentación, etc)?.

Un saludo.

Hola, por lo que comentan de las pana G20, éste modelo tienen muchas unidades con paneles con ruído. Por lo visto, hay unidades que no emiten ruído o apenas lo hacen y otras que que lo hacen más o menos fuerte. Valora tú mismo si es soportable o no para cambiarla.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Hola, por lo que comentan de las pana G20, éste modelo tienen muchas unidades con paneles con ruído. Por lo visto, hay unidades que no emiten ruído o apenas lo hacen y otras que que lo hacen más o menos fuerte. Valora tú mismo si es soportable o no para cambiarla.

Muchas gracias por la respuesta.

Ya me he puesto en contacto con El Corte Inglés y el viernes me traen otro plasma nuevo y se llevan éste.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Hola, por lo que comentan de las pana G20, éste modelo tienen muchas unidades con paneles con ruído. Por lo visto, hay unidades que no emiten ruído o apenas lo hacen y otras que que lo hacen más o menos fuerte. Valora tú mismo si es soportable o no para cambiarla.

Muchas gracias por la respuesta.

Ya me he puesto en contacto con El Corte Inglés y el viernes me traen otro plasma nuevo y se llevan éste.

Un saludo.

Suerte con la nueva TV y a ver si comentas las diferencias, no sólo en ruído.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Suerte con la nueva TV y a ver si comentas las diferencias, no sólo en ruído.

Es mi primer plasma, que sustituye a una TV CRT Loewe Vitros de 32", que sigue funcionando como el primer día después de 10 años, así que todas las comparaciones las tengo que hacer con él.

Mis impresiones: con TDT y Digital+ por euroconector ... se puede ver. En este caso la Vitros es con diferencia mucho mejor. La TDT no la veo, lo hago todo a través de Digital+. Ahora, con DVD y material HD ahí saca lo mejor de sí misma.

Sobre todo el HD, que había visto en casa de amigos, pero no disfrutado en la mía como ahora.

Lo noto sobre todo en escenas oscuras o con mucho contraste, donde se puede apreciar toda la escena, no aparece una mancha negra de fondo, sino que está todo definido. Una gozada.

Es una pena que Digital+ no emita más contenidos den HD y que sea más asequible a los bolsillos de los usuarios, por que pagar 149€+IVA por el iPlus me parece un poco sangrante.

Si fuera más asequible y la calidad en canales no HD fuera mejor, hasta me lo pensaría, pero de momento ...

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Esta mañana me han traido los de ECI mi G20 de 50 pulgadas, bueno a mi hermano que se ha pasado a abrirles la casa. La lástima es que hasta mañana o pasado no podré hincarle el diente.

Aunque ya pude probar la de 42 pulgadas que le llegó a un amigo el día del Madrid - Barça. Me sorprendió gratamente con TDT e Imagenio. Yo pensaba que se vería regular y para nada, Imagenio se veía mejor que nunca y la TDT se veía muy bien. En cuanto a contenido HD no tengo palabras, se veía de lujo, y todos los que allí estaban se quedaron entusiasmados con la nitidez, los negros y los colores que mostraban las imágenes.

A ver si saco tiempo una vez tenga montado el plasma y os comento mis impresiones del modelo de 50 pulgadas.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En qué ECI la compraste?

Yo fui al de Sol y no me la quisieron vender. "Si no está expuesta,no la tenemos...:doh"
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo fui al de Sol y no me la quisieron vender. "Si no está expuesta,no la tenemos...:doh"

Qué barbaridad!!. A mi me ha pasado algo parecido, pero con un proyector JVC D-ILA. Voy al CI y hablo con un vendedor que me comenta que ellos NO distribuyen D-ILA, que si quieero un proyector, tenía que ser SÍ o SÍ Optoma o Mitshubisi...y ya sabéis...que si los Optoma bla, bla, bla...y si no...pues Mitshubisi porque y bla, bla, y requete bla.. En fin, que cojo y llamo a atención al cliente de JVC, y estos, a la vez me ponen en contacto con el comercial de JVC para la zona de Levante. Se lo explico, y me dice que no me preocupe que mañana mismo me llamarán. Efectivamente, así fue, al día siguiente me llamaron del CI pidiéndome disculpas, tanto por parte del CI como de JVC y problema resuelto. ¡Ay, señor señor!...esto de las comisiones...:doh
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo fui al de Sol y no me la quisieron vender. "Si no está expuesta,no la tenemos...:doh"

Qué barbaridad!!. A mi me ha pasado algo parecido, pero con un proyector JVC D-ILA. Voy al CI y hablo con un vendedor que me comenta que ellos NO distribuyen D-ILA, que si quieero un proyector, tenía que ser SÍ o SÍ Optoma o Mitshubisi...y ya sabéis...que si los Optoma bla, bla, bla...y si no...pues Mitshubisi porque y bla, bla, y requete bla.. En fin, que cojo y llamo a atención al cliente de JVC, y estos, a la vez me ponen en contacto con el comercial de JVC para la zona de Levante. Se lo explico, y me dice que no me preocupe que mañana mismo me llamarán. Efectivamente, así fue, al día siguiente me llamaron del CI pidiéndome disculpas, tanto por parte del CI como de JVC y problema resuelto. ¡Ay, señor señor!...esto de las comisiones...:doh

...gracias por compartirlo. Lo cierto es que vengo de una semana complicada, por temas familiares, y me pilló flojo y sin ganas de marcha, pero me pareció lamentable.
Con lo cerrada que tenía la venta el comercial...:inaudito
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En qué ECI la compraste?

Yo fui al de Sol y no me la quisieron vender. "Si no está expuesta,no la tenemos...:doh"

En el ECI de San José de Valderás (Alcórcón). Se pasó un amigo que vive cerca y encargó dos, la de 42 pulgadas para él y la de 50 para mí. Lo hicimos el sábado del fin de semana que ECI hizo un descuento del 16%. Las televisiones ni siquiera las habían recibido, les han llegado a los almacenes de Valdemoro hace nada.

Se me olvidaba. No se por qué no te la vendieron, si aparece en el ordenador se puede hacer la compra (en realidad es un pedido) y seguro que las tienen en el ordenador desde entonces (finales de Febrero si no recuerdo mal).

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Acercándose la serie VT20 al nivel de las KURO?

Una Review con test de calibración, JavierSA nos quitará de dudas si se acerca por éste hilo y nos dirá algo en cristiano..

Traducida al español.
Traducida al inglés
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Acercándose la serie VT20 al nivel de las KURO?

Una Review con test de calibración, JavierSA nos quitará de dudas si se acerca por éste hilo y nos dirá algo en cristiano..

Traducida al español.
Traducida al inglés

Bueno, pues a la espera de que Javier nos confirme cosas en cristiano...a mí me parece que los tiros pueden ir por aquí:

1º: Que ha sido una breve toma de contacto con la TV, no pudiendo profundizar excesivamente en su análisis.

2º: Que en nivel de negro se podría situar entre la G20 y la G9.

3º: Que en el la exactitud del color, medida desde el modo THX, dá como resultado unos colores excesivamente brillantes, no pudiéndose corregir por vía CMS, puesto que el control CMS del TV es en 2D (saturación y matiz).

4º: Que la escala de grises desde el modo THX no es del todo buena, por lo que hay que ajustarla, cosa que evidentemente podremos corregir con la sonda y el sof correspondiente.

5º. Que desde el modo THX no se puede ajustar el gamma (inaudito si tenemos en cuenta lo que viene a continuación). El gamma obtenido en THX es de 2.0, es decir, mucho detalle en sombra, pero negros totalmente lavados. A no ser que utilicemos el modo THX en un ambiente de bastante luz, cosa que me parece absurdo, puesto que lo lógico es utilizar el THX es ambientes de luz controlada. Imagino que ese gamma tan bajo estará estrechamente relacionado con ese excesivo brillo en los colores. Eso creo...a ver que dice Javier

5º: Que han mejorado la respuesta del fosforo, cosa que celebrarán los que padecen ese fenomeno extraño, y que yo no he visto en toda mí vida.

En definitiva: Que por lo que comenta esta persona, el modo THX, tiene de THX más bien poco. Yo no le daría excesiva importancia a esta review, de hecho, en realidad no creo que se pueda considerar como review, más bien ha sido una pequeña toma de contacto con el TV, en unas condiciones que distan mucho de ser la óptimas para una prueba de estas caracteristicas.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Solo puedo decir una cosa de momento y es que el negro de la VT20 está por debajo de lo que es capaz de medir una i1 Display LT que es uno de los colorímetros no profesionales con mejor sensibilidad por "abajo".
Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En el Fnac de Valencia ya la tienen expuesta, y ya que estaba allí, pedí que me dejaran las gafas para ver una demo en 3D de la ciudad de Roma. Las gafitas son una monada...y el efecto 3D también está muy logrado, pero ya sabéis lo que pasa con esto del 3D, al principio impacta y deslumbra, pero pasados 10 minutos, cansa y aburre, por lo menos a mí.
El precio era de 3000 euros con el reproductor y las gafas incluidas. El cable HDMI creo que no entraba en la promoción, con lo cual habrá que sumarle a esos 3000 el precio del cablecito 1.4
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

A lo mejor funciona perfectamente con un cable 1.3....:disimulo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Cuáles son las principales diferencias entre la V20 y la VT20?

Llevo intención de comprar una nueva pantalla pronto y tengo que empezar a informarme.
 
Arriba Pie