Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Una cosa javier,lo de mejor resolucion en movimiento,te refieres con el IFC activado porque en otras reviews hablan de que sin el esta sobre las 900 lineas de resolucion en movimiento(es decir como las kuro).

Otra cosa que tambien comentan en avforums es que precisamente al compararla con la 9g la panasonic tiene mas tendencia a mostrar banding que estas.En lo demas parece que todas las reviews mas o menos coinciden.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La verdad es que la Kuro estuvo en casa más de 5 meses y la VT20 escasos 15 días a los que hay que añadir 15 días más que han pasado desde se fue de casa. Es posible que se me haya escapado algo o tenga un recuerdo menos preciso de la Pana que de la Pio, aun así mi percepción es que la nitidez y resolución de la Pana con imagen en movimiento es superior, por supuesto en ambos casos con todo lo inneceario desactivado (el el IFC para mi gusto es absolutamente innecesario).
En cuanto al banding, en la Pio puede ver unas cuantas decenas de películas mientras que en la Pana apenas habré visto 6 ó 7. De la primera tengo recuerdos claros de haber visto banding en más de una ocasión, cosa que no me ha sucedido con la segunda. Es lo malo de las estancias cortas, se escapan detalles que en una estancia más larga no logran escapar de ser detectados.
Por cierto, ya ha salido la review de la V20 en AVforums:
http://www.avforums.com/review/Panasonic-V20-TX-P50V20B-50V20-HDTV-Plasma-Review.htmlhttp://www.avforums.com/review/Panasonic-V20-TX-P50V20B-50V20-HDTV-Plasma-Review.html
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Gracias por el enlace al análisis de la V20. :ok

Aún me falta estudiarlo a fondo, pero por lo que he leído en un primer vistazo, creo que voy ir a por esta tele sin pensármelo dos veces. Ahora sólo me falta ponerme a contrastar precios.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En la review de la V20 dicen que sí han detectado fluctuaciones en el negro, en cambio, en la review de la VT20 dicen que no han detectado fluctuaciones en el negro.

Conclusión: Al margen de que yo también he visto las fluctuaciones del negro en la VT20, el hecho de que en la V20 sí que lo hayan confirmado viene a demostrar 4 cosas:

1º Que en la VT20 también hay fluctuaciones, eso es obvio, y es obvio porque son la misma tele salvo en el apartado 3D, por lo tanto, no existiría, a mi modo de ver, una explicación objetiva por la cual hubieran implantado un dispositivo de contraste dinámico en UNA y en la otra NO.

2º ¿Como es posible que a unos analistas como lo de AVForum se les pueda pasar por alto un detalle tan importante y fundamental como ese?

3º. Está clarísimo que las dichosas fluctuaciones del negro, en mayor o menor medida, es una caranterística de toda la gama de Panasonic 2010.

4º. Que a mí no me vale que me digan que las V20 y VT20 lo hacen poco o muy poco. No me vale porque ese dispositivo de contraste dinámico se accionará tantas veces como sea necesario según las carateristicas de la imagen, es decir, en una película podría darse el caso de que no se accionara en nigún momento, y en otra, podría pasar que se accionara 50 ó 100 veces, dependdiendo de las caraterisiticas del contenido.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

3º. Está clarísimo que las dichosas fluctuaciones del negro, en mayor o menor medida, es una caranterística de toda la gama de Panasonic 2010.
Desde la vieja PX60 Panasonic tiene ese defecto (para mi es un defecto)...

4º. Que a mí no me vale que me digan que las V20 y VT20 lo hacen poco o muy poco. No me vale porque ese dispositivo de contraste dinámico se accionará tantas veces como sea necesario según las carateristicas de la imagen, es decir, en una película podría darse el caso de que no se accionara en nigún momento, y en otra, podría pasar que se accionara 50 ó 100 veces, dependdiendo de las caraterisiticas del contenido.
Ese puede ser el motivo de que no lo hayan detectado en algunos análisis... de hecho en mi 42PX60 no lo notaba al principio.

Por cierto, es mucho más asumible el tema de las fluctuaciones que las famosas "purple snakes", eso sí que es horrible, encima, hasta que no pasen muchas horas de rodaje no pondría la mano en el fuego sobre si la serie 2010 las sufre o no... Confío en que no. :fiu
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ronda,
La explicación de porque no se ha detectado o no se la ha dado más relevancia es mucho más trivial y banal de lo que piensas. Cuando te dejan una televisión que acaba de salir, ha generado muchísima expectación y el número de unidades disponible es escasísimo, lo habitual es que no te la dejen más que unos pocos días en los que es muy difícil hacer todas la pruebas que a uno le gustaría con el detenimiento que uno querría. En el caso de la VT además te daban el kit completo y se supone que esperan que hagas el banco del BD también. Si te lo dejan dos semanas y no tienes la fortuna de vivir de esto (que es lo normal), tienes que tener en cuenta que el número real de horas disponibles es muy, muy, muy justito (ten cuenta trabajo y familia). Dada esa situación lo que haces es priorizar por relevancia/interés, y en mi sincera opinión el problema del negro flotante en estas Panasonic no es tan grave, comparalo con cualquier Edge LED que disponga de la misma función, como todos los Samsung, y verás a que me refiero. Precisamente en éstos últimos es posible desactrivarlo en el menú de servicio, a lo mejor también es posible hacerlo en los Panasonic. En cualquier caso, sin recurrir a clips diseñados para resaltar ese defecto el 99% de los usuarios no lo precibirán en su vida y cuando los de AVForums dicen que apenas lo han visto en un par de ocasiones y buscándolo ex profeso, coincido con ellos.
Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Desde la vieja PX60 Panasonic tiene ese defecto (para mi es un defecto)...

Pues no te lo puedo decir con total certeza, pero creo que en la PZ80 del 2008, en el modo cine no hay fluctuaciones (yo lo llamo así); y en la V10 del año pasado en el modo THX tampoco las había, por lo menos yo no las detecté en el tiempo que la tuve en mí casa. En el caso de la PZ80 estoy totalmente convencido, pero de todas formas podría comprobarlo porque esta TV aún es de mi propiedad.


Por cierto, es mucho más asumible el tema de las fluctuaciones que las famosas "purple snakes", eso sí que es horrible, encima, hasta que no pasen muchas horas de rodaje no pondría la mano en el fuego sobre si la serie 2010 las sufre o no... Confío en que no. :fiu

Cierto, pero son cosas muy diferentes. Lo que comentas solo lo van a ver una minoría de personas susceptibles de padecerlo. En cambio, los negors flotantes lo ve todo el mundo. Además, los negros flotantes es un defecto evitable por parte de los ingenieros de Panasonic. El purple snake es un defecto inherente a al tecnología de plasma.


y en mi sincera opinión el problema del negro flotante en estas Panasonic no es tan grave, comparalo con cualquier Edge LED que disponga de la misma función, como todos los Samsung, y verás a que me refiero.

Cierto Javier. Si para mi no es que sea algo grave, pero si que es ciertamente criticable, más que nada porque no comprendo muy bien el por qué de su implantación.

. En cualquier caso, sin recurrir a clips diseñados para resaltar ese defecto el 99% de los usuarios no lo precibirán en su vida y cuando los de AVForums dicen que apenas lo han visto en un par de ocasiones y buscándolo ex profeso, coincido con ellos.
Un saludo.

Sí, si en eso estamos de acuerdo. El problema es que ese pequeño 1% es al que lamentablemste pertenezco yo por mi condición de videófilo, que somos los que vemos éste tipo de cosas y que nos repatea un poco la moral.

Un salu2 :hola
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ayer estuve viendo una VT20 con las gafitas. Y sorprendentemente, y en contra de lo que esperaba, el efecto 3D me ha sorprendido gratamente... :babas

Lástima ser pobre como una rata ahora mismo... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo vi, ayer el de una LCD de Samsung con unos anuncios de toros y fultbol del canal + 3d, y la verdad que no me gusto, me daba la sensacion muchas veces como si no enfocara bien y me saliera algo de doble imagen, yo creo que acabaria con un dolo de cabeza de cuidao. Nada que ver con el efecto que me causo Avatar en el cine en una 4 fila. :p
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ayer estuve viendo una VT20 con las gafitas. Y sorprendentemente, y en contra de lo que esperaba, el efecto 3D me ha sorprendido gratamente... :babas

Lástima ser pobre como una rata ahora mismo... :juas

Manu1oo1

Claro pero seguramente lo que has visto ha sido un disco de demos todas muy espectaculares y tal que dura un rato y ya esta, una pelicula o programa en 3d no trae tanto contenido para que merezca la pena estar 2 horas con las gafitas en plan autista, vamos que eso que tu has visto es como ver un trailer de una pelicula de Bay, el trailer es la pelicula no busque mas porque no hay:juas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ayer estuve viendo una VT20 con las gafitas. Y sorprendentemente, y en contra de lo que esperaba, el efecto 3D me ha sorprendido gratamente... :babas

Manu1oo1

¿A qué sí, Manu?. A mí me pasó lo mismo. Yo nunca había visto nada de éste nuevo 3D...y fue, ponerme las gafas de Panasonic en un centro comercial...y la verdad es que me impacto muy gratamente.


Yo vi, ayer el de una LCD de Samsung con unos anuncios de toros y fultbol del canal + 3d, y la verdad que no me gusto, me daba la sensacion muchas veces como si no enfocara bien y me saliera algo de doble imagen,

Cierto. Yo también estuve viendo detenidamente la Samsung y :fiu:fiu:fiu las dobles imagenes (fantasmas) y desenfoque eran muy evidentes en todo momento, hasta el punto de ser molestas y arruinar por completo el visionado en 3D. En mi opinión, estas TV's de Samsung son totalmente desaconsejables como opción en 3D.

Por otro lado. Ayer mismo mantuve una charla muy interesante con un promotor de Sony en hipercor, y, precisamente, estuvimos hablando de ese problema de las dobles imagenes y desenfoque en las Samsung...y en los LCD en geneeral....él me dijo que con toda seguridad en las nuevas Sony no encontraría nada de dobles imagenes y desenfoque, que ese problema era en las Samsung, pero que en las Sony no habrá nada de eso y bla, bla, bla. Que él las ha visto y me garantiza que bla, bla, bla...porque bla, bla, bla...en definitiva. Que me invitó y retó a hacerme una completísima demostración en la que me demostraría la superioridad de Sony en 3D. Pues veremos!...éste no sabe con quién se la está jugando!...:diablillo :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya estoy decidido totalmente por la V20. ¿Me recomendáis algún sitio para comprarla?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

yo tambien voy por la v20, agradeceria recomendacion tambien, aunque de primeras creo que voy a tirar por s*********o, aunque el viernes no me confirmaron si la pedia ese mismo dia la tuviese esta semana en casa... y me fastidiaria soltar la pasta y esperar hasta final de mes.

alguna sugerencia ¿?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

De las tiendas online españolas yo suelo mirar Supersonido y Electroprecio por buen servicio y buen precio. Si la diferencia de precio es pequeña respecto al precio oficial de Panasonic, mírate también El Corte Inglés físico en caso de que te pille bien alguno.

Por cierto, la VT20 de 65 pulgadas ya se puede pedir en Supersonido por 5000 euracos. :D
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

pues listo, tras dos cervezas divagando... pedida en super, la 50"¡¡
A ver si me llega esta semana. (padrenuestroquesstasenloscielos...)
Ya comentare pero supongo que habrá un cambio a mejor con respecto a la 42px70 que heredó mi hermana, que por cierto también les compré a ellos.

un saludete.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La leche, en Supersonido tienen la 50VT20 sola, sin pack, por 2180€ y viene con dos pares de gafas. Y si te compras el famoso pack te cuesta 2999€, vamos que te cobran 820€ por un BD Panasonic BX300 que solito vale menos de 500. :D ( bueno, y dos pelis)

[url]http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=45&idMarca=10#filtrar[/URL]

A no ser que sea una errata, me parece un gran precio si las compras sola y un robo lo del dichoso pack
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Creo que la diferencia de sebe a que el precio del pack es el de tarifa sin ningún tipo de descuento (en la VT20 de 65 tampoco te descuentan un euro) mientras que el precio de la tele por separado si que tiene un descuento sobre el precio de tarifa. El precio de tarifa de la 50VT20 debería rondar los 2400-2500 euros mientras que el precio del pack son 3000 euros en cualquier tienda.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya imagino que es por eso, pero no deja de ser chocante.

Hoy ya han quitado el precio de la 50VT20 y han puesto el botón de consultar
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya estoy decidido totalmente por la V20. ¿Me recomendáis algún sitio para comprarla?

Sin duda, El Corte Ingles. Yo no me la juego en ningún otro establecimiento con una TV de ese nivel. Además, el precio incluye un seguro gratuito a todo riesgo de 6 meses y posibilidad de financiar la compra en 12 meses sin intereses. :ok:ok...A mi la compra on-line :notok...el que tenga algún problema.:fiu
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

... pues a mi la compra online hasta hoy, me ha ido bien, ademas poco nos queda a los que no vivimos en grandes urbes :P

por cierto acabo de recibir un sms en 24/48 horas la tengo, tiiii roriii

:)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Con las tiendas online pasa como con las tiendas físicas, que hay de todo. Las hay buenas como Supersonido y Electroprecio y las hay de cruzar los dedos como Redcoon y Pixmania.
 
Arriba Pie