Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Después de un tiempo de reflexión para saber que modelo de Pana me convenia más y cansado de mirar aqui y allí... me he pillado la Pana 50VT50.

Antecedentes: vengo de un Panasonic Viera LCD de 32", de hará unos 5 años. antes tenia una Loewe culona.

mis conocimientos del plasma de limitan a lo que he leido y se puede decir que nunca habia 'catado' uno.

Resultado: ACOJONANTE! Será por el cambio del LCD a este plasma, pero joder... No he visto ningun fallo de los que comentan (rayas verticales y no se que más). Tampoco tengo claro que quiera encontralos... :cuniao

tampoco oigo ningún zumbido y eso que estoy a menos de 3 metros...

Llevo un par de días con ella. Los canales SD, pues la misma basura de siempre, los HD (antes no tenia deco HD) de momento no me atraye su contenido... por lo poco que he visto solo hacen alguna que otra serie. Ahora si, cuando llegamos a reproducir HD.... :hail

He vtenido poco tiempo, pero he podido ver trozos de peliculas en BD... para mi INCREIBLE.
En 3D he visto Avatar y me sorprendió mucho lo bien que se ve.

La tele es preciosa.

Algún consejo para evitar retenciones? Ahora, cuando miro los televisión hago un zoom, pero no se si todo lo que he leido de las retenciones en estos ultimos años todavía es verdad...

que peli recomendais para exprimirla?

YO estoy muy contento con él.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y si te sale alguna la propia tele ya tiene una opcion en el menu para quitarlas... algo asi como Side Scroll Bar, con eso una barra blanca vertical pasa moviendose sobre fondo negro. La dejas un rato y si la cosa es incipiente se borra.

Yo soy propenso a tenerlas con los menus de un player multimedia Gigaset a nada que lo deje 15 minutos fijo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y si te sale alguna la propia tele ya tiene una opcion en el menu para quitarlas... algo asi como Side Scroll Bar, con eso una barra blanca vertical pasa moviendose sobre fondo negro. La dejas un rato y si la cosa es incipiente se borra.

Yo soy propenso a tenerlas con los menus de un player multimedia Gigaset a nada que lo deje 15 minutos fijo.

Lo buscaré por si las moscas.... Gracias!
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Este es el mejor consejo! :ok
No sé si es el mejor pero es mi experiencia hasta ahora con 2 plasmas Panasonic. Eso sí, yo nunca juego en la TV así que no hay menús ni marcadores más o menos persistentes.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Para mis sesiones de XBOX utilizo el monitor del ordenador, que con 27 pulgadas ya tengo más que suficiente.

si que alguna partida de la WII caerá, pero no me preocupa en exceso.

Por cierto, al final la frase que me decidió a comprar la Pana, fue la comparación de los negros con el cojón de grillo. Gracias Franciscus!
:lol
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y los ves así? ;) Pues me alegro. Tú además tienes el modo THX, que viendo un BD por la noche tiene que ser espectacular :atope
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ya se habla de que la VT50 es la nueva referencia en televisores planos, desbancando a la Kuro, que ya no es la referencia, aunque sí que mantiene todavía el máximo nivel mínimo de luminancia.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y es curioso, pero en Valencia no he podido ver ni una, ni en tiendas ni particular, y es que no se ve ya nada de plasmas Panasonic por ningún lado, ni en Media Mark, C.I, Fnac, ETC. Todo lo que he visto de Panasonic por Valencia es LED.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y es curioso, pero en Valencia no he podido ver ni una, ni en tiendas ni particular, y es que no se ve ya nada de plasmas Panasonic por ningún lado, ni en Media Mark, C.I, Fnac, ETC. Todo lo que he visto de Panasonic por Valencia es LED.

A mi me paso una cosa parecida... ya estaba a punto de comprarla a ciegas.. hasta que la semana pasada pase por el FNAC del Triangle en Barcelona y tenían UNA 50VT50.

Pero ni rastro de ellas en ningún otro lado. Ni MM, ni ECI ni nada...

:notok
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En el MM de Pamplona estaban al menos hasta los VT30. Hace tiempo que no miro si están las 50
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En Barcelona tardaron pero ahora la de 50" está en varios sitios, a parte del mencionado fnac, está en ECI de plaça de Catalunya, en Nivell 10, y en MM de la Maquinista, donde además tienen la de 65".

Lo que sí me he fijado es que los modelos VT50 de este año se calientan más, en sitios donde tienen la VT30 y la VT50 se nota mucho la diferencia, no sé si es porque la han hecho todavía más delgada, pues en principio el consumo se supone que es el mismo.

Sobre el tema de retenciones pues en la gama de este año hay comentarios de que es bastante delicada, por lo menos al principio yo vigilaría con logos de cadenas y no subiría demasiado el contraste, puede ser que dependa de cada unidad ya que hay opiniones diversas pero lo ha comentado gente que tenía plasmas anteriores de Panasonic que no habían tenido problemas.
 
Por cierto, como detalle, desde que tengo la ST50, mi WD TV Live ha ido al cajón. Hasta ahora la TV puede hacer lo mismo... y un cacharro menos :palmas


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Al final las teles van a hacer de todo.

Pues nada, que sigo sin ver ni una en Valencia, a ver si alguien sabe de algún sitio en Valencia que la tengan porque no hay manera.

saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La P50VT50 no sé como estará de precio por Supersonido y demás -seguramente más barata- pero en la web del C.I. ahora, con un descuento del 15%, la tienen a 1699€.

Saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ya lo cmenté hace un par de meses, pero si alguien de Valencia tiene una VT50 de 65" y quiere que se la calibren a cambio de que pueda probarla, pues eso, que me lo diga y arreglao.

:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La P50VT50 no sé como estará de precio por Supersonido y demás -seguramente más barata- pero en la web del C.I. ahora, con un descuento del 15%, la tienen a 1699€.

Saludos.

Creo que en torno a los 1500
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

ni siquiera la han analizado todavia por ninguna web extranjera ...que raro
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Con la ST50 me ocurre una cosita. Hasta ayer no había probado un BD con material cine, y de vez en cuando la imagen me da un flash rosáceo y aparece un mensaje: "Material cine detectado". Y así cada 3-5 minutos. Ayer viendo el primer capítulo de Band of Brothers, me salía bastante. Terminé el episodio por la noche, unos 40 minutos, y en ese visionado no me salió el mensajito más que una sola vez al principio. Habría manera de desactivar eso o es la manera que tiene la Pana de detectar la cadencia del material?

Añado que el BD (Phillips 7500 mk2) reproduce en modo 1080@ 24p
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Prueba a actualizar el firmware del Blu-ray y de la tele. También te podría ayudar forzar la salida del Blu-ray a 1080p24 para evitar problemas con el "handshake" del HDMI, o incluso probar con otro cable HDMI.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Creo que ya está solucionado. Precisamente en el lector estaba activado el modo forzado 1080p24 y al ponerlo en modo auto, la tv ya no hace cosas raras. Sale una vez el mensaje al principio y ya. Y en modo 1080p24 perfecto ;). Gracias por la pista Dr.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Bien está lo que bien acaba. :garrulo
 
Arriba Pie