Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic
Hola,
soy nuevo en el foro y no sé si escribir este mensaje aquí o no.
Bueno, el caso es que estoy interesado en el plasma HDReady de Panasonic, el 42X50, que por contenido que se van a ver en casa (TDT en SD y DVD) y por distancia de visionado es lo que mejor me viene.
Pues bien, mirando teles en MM pude ver un plasma junto a unos leds con un vídeo promocional del MediaMarkt. Pues ni punto de comparación, ¡muchísimo mejor el plasma!! normal jeje!! Todo perfecto hasta que hubo un momento, en una determinada imagen de aquel vídeo, en el que la pantalla del plasma parpadeaba como si fuera una antigua tele de tubo de 50Hz. El vídeo que tenían puesto se repetía una y otra vez y el parpadeo se producía siempre en el mismo sitio. Era todo el fondo rojo, creo recordar que con un mensaje con letras blancas.
Bueno, he de advertir que se trataba del Samsung E450, el Panasonic lo tenían, pero apagado.Pero creo que el dichoso parpadeo lo tendrá cualquier otro plasma ¿no? Espero equivocarme porque ese detalle me hace pensar seriamente si adquirir plasma e inclinarme por el led, aunque sé que tienen sus problemas.
Bueno, a ver si me pudierais confirmar si eso es así o es por fallos de alguna unidad.
Gracias por adelantado, un saludo a todos los del foro.