Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Subo para comunicar que la 50ST50 está en stock en pixmania por 1024,40 euros y que hasta el día 7 hacen un 3% adicional de descuento con el código "IVA3PIX".
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

http://reviews.plasmatvbuyingguide.com/panasonic-plasma-tv/panasonic-vt50-picturesettings.html

Calibracion profesional de la VT50 con datos y graficos bastante concluyentes


http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p50vt50b-p50vt50-201204101757.htm?page=Calibration

En cambio la 50" es un pepino total segun HDTV test...yo no entiendo nada !

Solo hay dos opciones...o la gente no sabe calibrar o segun te toque un panel u otro
tienes un pantallon o una cagarruta pinchada en un palo :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p55vt50b-201209282172.htm

analisis tambien de HDTV TEST "VT50" dicen que es la mejor television
para calibradores no profesionales, es posible ajustarla a ojo desde dos presets
y dejarla mejor que cualquier otra....pedazo plasma de nuestra amada Panasonic;
si no fuese por ellos , los caco-Leds que lo inundan todo hasta los moviles ya
nos hundian en la miseria...........acabo de pillar un movil con pantalla Led Bravia
y como sangra retroiluminacion por todas partes puag, menuda basura......

es lamentable que ni siquiera esten evolucionando el LCD LTPS que es lo mejor de largo.
Hasta dentro de la propia tecnologia de cristal liquido ofrecen lo peor....que triste
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hola,

soy nuevo en el foro y no sé si escribir este mensaje aquí o no.

Bueno, el caso es que estoy interesado en el plasma HDReady de Panasonic, el 42X50, que por contenido que se van a ver en casa (TDT en SD y DVD) y por distancia de visionado es lo que mejor me viene.

Pues bien, mirando teles en MM pude ver un plasma junto a unos leds con un vídeo promocional del MediaMarkt. Pues ni punto de comparación, ¡muchísimo mejor el plasma!! normal jeje!! Todo perfecto hasta que hubo un momento, en una determinada imagen de aquel vídeo, en el que la pantalla del plasma parpadeaba como si fuera una antigua tele de tubo de 50Hz. El vídeo que tenían puesto se repetía una y otra vez y el parpadeo se producía siempre en el mismo sitio. Era todo el fondo rojo, creo recordar que con un mensaje con letras blancas.

Bueno, he de advertir que se trataba del Samsung E450, el Panasonic lo tenían, pero apagado.Pero creo que el dichoso parpadeo lo tendrá cualquier otro plasma ¿no? Espero equivocarme porque ese detalle me hace pensar seriamente si adquirir plasma e inclinarme por el led, aunque sé que tienen sus problemas.

Bueno, a ver si me pudierais confirmar si eso es así o es por fallos de alguna unidad.

Gracias por adelantado, un saludo a todos los del foro.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Pues no necesariamente debería ser así en otro plasma. Pero no obstante, en un MM no te puedes hacer ni una mínima idea de cómo se ve una TV
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Al parecer hay una minoría de gente que nota parpadeo en los plasmas, no creo que sea algo específico de una marca o modelo, de hecho, los Panasonic de los últimos años tienen un sistema de "driving" muy dinámico (relacionado esto con al ahorro de energía) que incluso lo puede hacer más perceptible. Pero la gran mayoría de gente no nota nada de nada (otra cosa es mirando de reojo etc). Lógicamente si a alguien le pasa, pues debería asegurarse bien antes de comprarlo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Lo más sensato, es que si tienes la posibilidad de probarlo en tu casa, pues que pruebes el plasma en tu casa y en tus propias condiciones de visionado, aunque también es cierto que una minoría de gente ha reportado quejas sobre este tema de los parpadeos, etc.

Tampoco te fíes de lo bien o mal que relativamente se pueda ver este o aquel plasma o LED en un determinado establecimiento porque después en casa va a cambiar bastante.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

yo no he visto en la vida parpadear a un plasma, se refiere seguro a la trepidacion
del judder con material a 24p que muestarn en algunos momentos los HD Ready

Por cierto , tampoco he visto parpadear nunca un crt que no tuviese un problema de antena,
su barrido no es visible en directo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En mi plasma yo si veo efecto arco iris. Haberlo haylo. Aunque unas personas lo ven mas que otras.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Lo del efecto arco iris si que lo ve alguna gente. Yo no lo aprecio, pero un día un amigo al ver mi tele me comentó que si era un plasma, porque lo veía.

Saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

yo no he visto en la vida parpadear a un plasma, se refiere seguro a la trepidacion
del judder con material a 24p que muestarn en algunos momentos los HD Ready

Por cierto , tampoco he visto parpadear nunca un crt que no tuviese un problema de antena,
su barrido no es visible en directo

La verdad, es que una cosa es el parpadeo y otra muy distinta la trepidación por causa de los HD ready o por mala configuración del reproductor, media, etc..

Yo sí que he visto, en algún que otro plasma (no todos) un ligero parpadeo en alguna que ortra ocasión en imágenes muy brillantes, pero lo cierto, es que en mi caso ha resultado algo totalmente intrascendente a lo que no le he dado la menor importacia.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Mirando en las tiendas on-line típicas (electroprecio, supersonido, redcoon, pixmania, amazon...) buscando para recomendar me da la sensación que Panasonic está perdiendo mucho peso con respecto a otros años. Veo menos modelos, poco stock y muy poca promoción.

¿Están siendo un fracaso de ventas de plasma de Panasonic a día de hoy? ¿Han perdido el favor de los que buscan las mejores TV's?

Me ha costado encontrar en tienda que venda a España ST50 de 42". Al final sólo la he visto en pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/11845632/art/panasonic/pantalla-plasma-3d-tx-p42.html
 
Panasonic abandona la fabricación de LCDs grandes... quizá también tenga que ver.



:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Es que la gama ST50 decidieron no distribuirla en España, sólo el modelo superior VT50. Da la sensación de que consideraron que el mercado español es más adecuado para LCD.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La ST50 en España se puede comprar en Ondas, que al igual que Pixmania las venden traídas de Francia, aunque ahí tienes que llamar por teléfono. Y si no ya tienes que pedirla fuera de España.

En España no se venden la mayoría de los plasmas de la gama 2012. Creo que solo tienen los X50 y VT50. Por el camino se quedan los XT50, UT50, ST50 y GT50.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y lo empiezo a entender. La inmensa mayoría del populacho cuando oye la palabra plasma piensan que es algo antiguo, problemático y a evitar como la peste.

Una verdadera lástima. Y no parece que pueda echar marcha atrás esta imagen...
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ya, pero de toda la vida en España hay mucho listo, es como con los coches y los mecánicos de barra de bar
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo compré el ST50 en levelpc.es. Magnífica atención, rapidez y seriedad. Un familiar mío también se lo compró ahí poco después, le llegó la pantalla rajada y todo el proceso de sustitución fue rapidísimo y eficaz.
Y hasta aquí, mi spamcito del día :p

Y en cuanto a las ventas, los plasmas han perdido la batalla de la opinión pública. Es mejor un lcd Elbe por ser led que un plasma XT50 de este año de Panasonic. Y no hay nada que hacer respecto a eso. Ellos se lo pierden
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ellos y nosotros, que tenemos que remover Roma con Santiago para comprar un plasma Panasonic que no sea el tope de gama:mutriste
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hombre, si estás dispuesto a comprar online, tienes varias opciones bastante decentes. Salvo problemas puntuales de stock tampoco lo llamaría yo remover Roma con Santiago
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

A mi es que me sacas de las dos o tres tiendas más reconocidas de internet (Supersonido, Electroprecio, Amazon) y me entran sudores, pero es que soy desconfiado por naturaleza...:sudor


En Electroprecio sólo tienen el X50 y luego se van al VT50, que serán los modelos menos interesantes, uno por básico y el otro porque la diferencia de calidad respecto a las gamas medias no justifica su precio.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En Electroprecio sólo tienen el X50 y luego se van al VT50, que serán los modelos menos interesantes, uno por básico y el otro porque la diferencia de calidad respecto a las gamas medias no justifica su precio.

Tampoco tanto que los controles de calibración y como funcionan (aún con sus limitaciones) no lo encuentras en ningún otro modelo de la gama.

Un saludo.
 
Arriba Pie