Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Edito: No la veo por ningún sitio. Sólo tienen los plasmas VT50
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Esa si que es buena.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Pues es verdad, ya no está. La encargué anteayer y está de camino.
Me pareció un precio chollo y me lancé:D
Si la vuelven a poner aviso:)
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He estado allí, y de la ST50, ni el rastro.

Pero tenían una 42VT30 por 797 € con dos gafas. ¿No es un pedazo de precio? ¿O estoy confundido?

Manu1oo1

PD) Acabo de ver que en Redcoon está de oferta a 1.049.- :pensativo
 
Buenas ...

El Pana que tengo ahora , no me preguntéis cual es pero era el tope de 42" de hace 5 años , me lo quiero subir a la buhardilla , ya que en invierno hacemos algo más de vida allí , y la Sony que tengo de 32" , como que no , y si mi mujer dice que le gusta más la de abajo , pues no se hablé más y aprovechemos antes de que se arrepienta.

Por mi experiencia tengo claro que quiero plasma y Panasonic ...

Y le he echado el ojo a la VT-50 de 55"... Por lo que os he leído , es tiro seguro , no? . Lo único que me gustaría saber es si este modelo es veterano o todavía le queda cuerda...No se cómo es el ritmo de actualizaciones de la marca ...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Vas sobre seguro. Panasonic no suele renovar sus plasmas hasta finales de abril ó principios de mayo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Una de las razones para hacerme con una es por el tema de poder navegar por intenet , y sobre todo por las paginas que emiten rugby en directo.

Hay una de ellas que estoy muy interesado que es www.emisionesdeportivas.com

Lo he probado en una samsung y se ve , pero no se oye , no se por que , ya que tampoco era mi tv y no me puse a trastear.

Alguien con una VT-50 me puede comprobar si se puede ver ?

Hoy domingo dia 4 a las 12:30 emiten dos partidos en directo:

La Vila Vs Gernika R.T

Cetransa El Salvador Vs Hernani CRE

Es un detalle que no me condiciona la compra , pero si que me desilusionaría bastante.

Muchas gracias.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La verdad es que hay cosas difíciles de entender. No entiendo por qué en El corte inglés tienen la VT50 bajo pedido y la ST50, no...es que hay cosas...

El caso, es que mi hermano quiere comprar una buena TV y que sea barata, y creo que la ST50 cumple de sobra con eso. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar esta TV?

saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He hablado con Ondas preguntando por la Toshiba que tengo pendiente y de paso le he preguntado si tenia la ST50, tiene la serie ST en todos los tamaños y el precio de la de 50 es de 880+portes.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La verdad es que hay cosas difíciles de entender. No entiendo por qué en El corte inglés tienen la VT50 bajo pedido y la ST50, no...es que hay cosas...

La explicación es muy sencilla: Panasonic no comercializa la ST50 en España. No hay más que ver su página de televisores.

Cualquier ST50 o GT50 que encuentres en España será una importación paralela.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He hablado con Ondas preguntando por la Toshiba que tengo pendiente y de paso le he preguntado si tenia la ST50, tiene la serie ST en todos los tamaños y el precio de la de 50 es de 880+portes.

Saludos

Pues muy buen precio si los portes no se disparatan. ¿Son de fiar?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He hablado con Ondas preguntando por la Toshiba que tengo pendiente y de paso le he preguntado si tenia la ST50, tiene la serie ST en todos los tamaños y el precio de la de 50 es de 880+portes.

Saludos

Pues muy buen precio si los portes no se disparatan. ¿Son de fiar?

Si, de todas maneras puedes preguntar a Magnolia.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Creo que compró una G30 allí.
Una de las razones para hacerme con una es por el tema de poder navegar por intenet , y sobre todo por las paginas que emiten rugby en directo.

Hay una de ellas que estoy muy interesado que es www.emisionesdeportivas.com

Lo he probado en una samsung y se ve , pero no se oye , no se por que , ya que tampoco era mi tv y no me puse a trastear.

Alguien con una VT-50 me puede comprobar si se puede ver ?

Hoy domingo dia 4 a las 12:30 emiten dos partidos en directo:

La Vila Vs Gernika R.T

Cetransa El Salvador Vs Hernani CRE

Es un detalle que no me condiciona la compra , pero si que me desilusionaría bastante.

Muchas gracias.
Tendrías que comprobar en qué formato se hace la emisión (posiblemente Flash) y verificar si el navegador de la tele es compatible con ese formato.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La verdad, es que buscando la web de Ondas, me he topado con algunos posts sobre esta tienda que me han acojonao :fiu Por cierto, no he encontrado la web, así que imagino que los pedidos se realizarán telefónicamente, digo yo.

Si venden contrareembolso, puede ser interesante (siempre que te salga buena), pero mediante previo pago, después de lo que he leído... :fiu no sé si me atrevería.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La verdad, es que buscando la web de Ondas, me he topado con algunos posts sobre esta tienda que me han acojonao :fiu Por cierto, no he encontrado la web, así que imagino que los pedidos se realizarán telefónicamente, digo yo.

Si venden contrareembolso, puede ser interesante (siempre que te salga buena), pero mediante previo pago, después de lo que he leído... :fiu no sé si me atrevería.

No tiene página web
Manda contrareembolso
Llama y coméntale lo que has leído por los foros.. y decide.

Le voy a pedir comisión.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En este mismo hilo ya se han nombrado varias veces varios sitios que las tienen. Y con referencias de foreros...
 
Arriba Pie